Comida india e italiana. Grillata de mariscos. Tandoori chicken. Risottos y pastas.

Sencillo

0 Sencillo

26/08/2017

Hace más de 10 años que voy con mi familia, por negocios y con amigos. Es un excelente restaurante. Perdió algo de magia con la salida de un mozo que aportaba algo diferente durante muchos años. Al llegar a la mesa hacía un relato de cada plato, detallado y elocuente. Seguro que uno no podía retener todo por lo que había que seleccionar dos o tres para que los repitiera y así elegir. Era muy especial. La comida es deliciosa. La mejor de las suertes!

Quilmes Quilmes respondió

Quilmes Usuario avanzado Quilmes Buenos Aires, Argentina

Muy cierto lo del mozo. Yo también lo extraño. Fui hace unos días (hoy es 26 de marzo de 2018) y lamentablemente el lugar cerró

Reportar

Ettore

0 Ettore

13/02/2017

Comandé Masala Chicken = 3 (tres) trozos de pollo: 2 patititas + 1 muslitito, los 3 (tres) mucho hueso y la piel bueno directamente era de yacaré (por no decir de Caimán del Nilo:)) el side: arroz condimentado = 2 muy buenas cdas. y un toquecito agridulce.
Me quede con hambre ... para terminar comandé una samosa.
Paso por esa famosa casa de te/cafe/especias de Corrientes me compro 250grs. de Garam Masala y se va a parecer a la India seguro!! lo demas fue un arroz c/pollo para el olvido.

josefinajolly

1 josefinajolly

31/10/2015

Excelente comida, muy buena atención de los mozos, gran descubrimiento!

Nicoss

1 Nicoss

16/02/2015

Terrible! Nunca mas. Verdaderamente es un lugar que no recomiendo. Eramos 6 personas, la carta tiene unicamente 5 platos, mas recomendaciones del mozo; todos sin sabor. La carta de vinos tenia alrededor de 15 opciones de las cuales habia solo 2. Para lo último, y no x eso menos importante; el ambiente tiene mucho olor a comida!!

2 Quilmes

26/11/2014

Excelente atención y comida. Muy recomendable.

Lisse

0 Lisse

27/03/2013

Nunca me defrauda muy buen servicio, lindo ambiente y muy rica la comida

dlane

1 dlane

15/01/2013

Fui una sola vez y quiero volver. El ambiente es íntimo, fui en pareja y fue muy adecuado. La atención fue realmente excelente, el mozo fue muy amable y explicativo. Probé una degustación de comida hindú siendo que era la primera vez que la probaba, y disfruté cada plato. Los postres, cuya degustación también pedí, uno mejor que el otro. Es bastante caro, pero realmente merece la pena.

piacub

0 piacub

05/01/2013

La comida no es buena, la atencion es regular y el precio alto.

jorgeasaf

2 jorgeasaf

25/10/2012

Fui por motivo de mi aniversario a deleitarnos con el menú degustación. Para ser de 5 pasos, algunas porciones eran generosas. No me sorprendió nada. El pollo masala fue lo único rico pero para nada picante (preguntaron si nos molestaba lo picante al principio y dijimos que no) la carta de vino excesivamente cara por lo que ofrecen. Por el precio, considero que hay mejores opciones en la ciudad. Estuve en india en 2 oportunidades, tampoco pido algo igual, pero algo similar que rescante su especialidad sería lo ideal. El helado de naranja riquisimo. No se si volvería.