guía reservas gift eventos

11 de Septiembre 4098, Núñez (ver mapa)

Besares es una parrilla con locales en Palermo y Núñez con una amplia carta en la que se destacan las carnes asadas, pero con gran variedad de platos. El espacio es amplio y moderno. Entre las comidas que se ofrecen hay achuras y cortes clásicos como Bife de Chorizo, Entraña o Asado de tira, además de cerdo, cordero, vegetales y pescados a la parrilla. También cuentan con platos como Bondiola rellena de ciruelas, con batatas y zanahorias glaseadas, los Ravioles Besares (masa negra rellena con salmón rosado, con salsa crema de azafrán y camarones), y muchas opciones de minutas, ensaladas y acompañamientos.

martinasuarezl

0 martinasuarezl

20/07/2018

En su pág tienen publicado el menú ejecutivo a $210, al llegar en la carta estaba $260. Hablé con el encargado pero no quiso hacerse cargo del problema, dijo que hablaría con el dueño mientras nosotros comíamos. Al pedir la cuenta nos enteramos que no habló con el dueño, y alegó que nosotros aceptamos el precio al quedarnos. No consideró siquiera tener una atención con nosotros (que eramos 10), a pesar de la falsa publicidad.

Makufra

0 Makufra

24/09/2017

Fuimos el domingo a la noche con mi marido y mi hija, pedimos una entrada, lomo, entraña, papas y batatas fritas, todo en su punto justo, muy agradable el lugar, muy bien atendidos por Ulises, sin duda volveremos. Gracias!!

Leleiko

1 Leleiko

26/06/2017

Excelente todo. Lo mejor de la zona. Muy recomendable pedir ir a la terraza en cualquier época. Volveré siempre.

sdongarra

3 sdongarra

15/01/2017

Para ir una y otra vez cuando se quiere comer buena carne, con buena atencion y buena carta de vinos. Destacable el Bife de lomo y el pechito de Cerdo. los mozos son agradables y atentos. De primera.

jmilman

2 jmilman

23/09/2016

Lugar muy cómodo y agradable, bien situado. Muy rica la comida, buenos platos y abundantes. Un poco escasa la carta de postres. Buena la carta de vinos. Tal vez un poco caro, pero se come muy bien. Para recomendar y volver

Nanein

1 Nanein

16/09/2016

Excelente parrilla. Buena atención. Para ir.