11 de septiembre 3301, Núñez (ver mapa)

2051-9825

Besares es una parrilla con locales en Palermo y Núñez con una amplia carta en la que se destacan las carnes asadas, pero con gran variedad de platos. El espacio es amplio y moderno. Entre las comidas que se ofrecen hay achuras y cortes clásicos como Bife de Chorizo, Entraña o Asado de tira, además de cerdo, cordero, vegetales y pescados a la parrilla. También cuentan con platos como Bondiola rellena de ciruelas, con batatas y zanahorias glaseadas, los Ravioles Besares (masa negra rellena con salmón rosado, con salsa crema de azafrán y camarones), y muchas opciones de minutas, ensaladas y acompañamientos.

jorge.milman_ZzRf

1 jorge.milman_ZzRf

20/09/2017

Rica comida. Muy bueno el ojo de bife. Lindo el lugar, buen ambiente y atenciòn. Un poco caro para las porciones que sirven. Vale la pena repetir

Karina Yabra

0 Karina Yabra

09/07/2017

Me pareció malisimo. Pedí un vacío del fino bien cocido y me lo trajeron dos veces crudo. Lo acompañe con una papa al plomo que estaba helada. Cuando le dije al mozo que está fria me dijo que se sirve así. No vuelvo ni de casualidad. Los precios muy caros para la calidad.

sian24

0 sian24

14/10/2016

fui con mi familia el lunes pasado que fue feriado, pedimos espinaca a la crema y nos trajeron buñuelos, el mozo no sabía la carta, pedimos cordero ahumado a las finas hierbas y nos trajeron un pedazo de carne hervida color gris que se deshacía con el tenedor, despedía un olor horrible y estaba sumergido en salsa demiglase y barbacoa.... el cordero era congelado, ya que el mozo nos dijo después que pensó que no había porque hacía rato que no compraban... que miedo jamás volveré.

moonword

1 moonword

01/09/2016

muy buena atencion,excelente ambiente y toda la comida,lo recomiendo

PEPESA

3 PEPESA

28/08/2016

Un lindo lugar excelente atención comida abundante quizas faltan detalles . La bruscheta enorme con jamón crudo de mala calidad y mal realizada. Muy bueno las carnes y postres

LISIS

3 LISIS

10/08/2016

Fuimos el Sabado 25/06 cumple de mi hermano numero 26, eramos 4. De primera calidad todo, atención, los cortes a punto y generosas porciones, precios acordes a dichas porciones. La parrilla siempre limpita y a punto eso me dejó saber que hay un maestro parrillero que la comanda como tiene que ser, precio aprox para 4 con vino y postres $1700.

babs

3 babs

18/07/2016

Excelente! antes que nada quisiera destacar la atencion de David: camareros como los de antes. Atento, simpatico, sabiendo asesorar en porciones. La comida fue excelente. El lugar es grande, muchas mesas (un poco juntas pero sin llegar a molestar). Cuenta con 2 pisos y definitivamente es mejor el de la Planta Baja.

gatoespina89

2 gatoespina89

14/02/2016

Pedimos 2 personas 1 lomo a la pimienta con papas a la crema y pamplonas de pollo con ensalada. De beber 3 gaseosas, gastamos $740. El lomo era muy bueno y las pamplonas sabrosas. Buena atencion y lugar agradable.

Solijuan

2 Solijuan

13/02/2016

Excelente !!! Comimos bárbaro, una porción de asado (es para compartir) , un chorizo , morcilla , porción de fritas. Buena La atención del mozo que nos toco . Es muy lindo lugar

ediclau70

1 ediclau70

08/02/2016

Sabado 6 de Febrero. Todo muy bien, la atención, disposición, etc. No sabíamos q tenían otra sucursal. En Besares todo estuvo rico, en tiempo y suficiente. Recomendable.