Bio es el primer restaurante orgánico de Argentina. Una caso antigua en el centro de Palermo Viejo, en la esquina Humboldt y Guatemala que ofrece lo mejor de la gastronomía orgánica, vegana y Raw (cruda). Un espacio de arte y salud donde se combinan los sabores de lo natural. Se destacan entre sus platos el Risotto de quínoa (con verduras de estación, hongos frescos y láminas de queso brie de cabra. Hongos a la bahiana (variedad de hongos frescos y secos al wok con chiles, leche de coco y timbal de arroz de jazmín) y la pizza de rúcula con pasta de aceitunas y queso parmesano. Para el postre: Crumble de manzana, Brownie de algarroba y nueces con frambuesas al natural y Lemon Pie Raw.

nataliah2o

0 nataliah2o

08/11/2017

La verdad nada bueno y menos para ir con hambre. los platos extra small carisimos para lo que son. La hamburquesa de Nueces Raw casi se me traba en la garganta seca seca impasable .. el volcan de Maiz habia que verlo con una lupa ... los precios para todo eso fueron irrisorios.. NO VOVERE!!

aquaman

3 aquaman

06/11/2017

Un lujo y una delicia, comida rica, sana , sin tacc y orgánico. El sumun de la alimentación consciente .
Pedimos un variado para probar, volcán de maiz con queso brie, y había esa noche un plato del día, de papines, con ensalada y salsa que era una delicia. Los platos no son para compartir, son individuales. Los postres son lo mas flojito en comparación de los tradicionales , un tiramisú vegano medio soso, y el que estaba mejor era la tarta raw de cacao con frutos del bosque.

etainsidesuite

0 etainsidesuite

22/06/2017

El lugar está bien, nada del otro mundo. Pedimos la sugerencia, unas crepes de con cacao y rellenas con hongos y algo más. Muy poco gusto, más extravagante que sabroso. La relación calidad precio muy desventajosa: demasiado caro para lo que es. Para vegetarianos o fans de la comida sana hay opciones mucho mejores!

Vackys

3 Vackys

12/02/2017

Fuimos 3 a cenar sábado a la noche. No hicimos reserva, por lo q tuvimos q esperar 15' una mesa. El ambiente es pequeño y agradable. Para la espera trajeron rico pan con una mayonesa de girasol. La comida no se destaca y es cara. De entrada bruschettas de hongos (muy muy ricas) y empanadas intregales (sin sabor). De plato ppal, una pizza (tmb desabrida) y un plato de pasta q llegó frío. La atención es regular. Pedí un jugo que llegó cuando ya había terminado la entrada. No volvería.

Marianchu

0 Marianchu

17/09/2016

Caro, porciones pequeñas y carta con pocas opciones. Nos tocó una "famosa" al lado, que se la pasó quejandose para que le traigan cosas gratis y mientras a nosotros no nos atendian. No vuelvo ni recomiendo

ruben

0 ruben

08/09/2016

Muy lindo y cálido lugar!! Excelente atención!!Todo riquísimo y súper recomendable!Excelente noche pasamos!

Meryyyy

3 Meryyyy

05/08/2016

Muy lindo lugar para ir al mediodía, se disfruta de paz y un ambiente familiar. La atención es excelente y la comida fresca y con sabor. Recomiendo las bruschettas de hongos, increíbles! Definitivamente para volver.

DieNoe

1 DieNoe

02/06/2016

Excelente noche pasamos! Todo riquísimo y súper recomendable!

nanagodard

3 nanagodard

08/10/2015

Fuimos 4 personas y comimos EXCELENTE! Los platos abundantes y muy sabrosos, y la atención genial. Nos recomendaron qué pedir, nos aconsejaron para no pedir de más. Probamos: Bruchetas, Risotto de Quinoa, Hongos Bahianos y de postre una especie de parfait raw con frutos rojos que no recuerdo el nombre. Vino orgánico para maridar. La pasamos muy bien, ambiente cálido y tranquilo, especial para comer. Tienen un almacén orgánico para comprar productos. Volveremos y recomendamos!

seba8a

1 seba8a

27/07/2015

La comida es rica, nada del otro mundo ni muy sabrosa, hay mejores restaurantes vegetarianos y/o veganos. Si bien la atención es amable, están pendientes que termines el plato para levantartelo y ofrecerte inmediatamente la carta por si deseas algún postre, incluso cuando no terminaste la comida y estás hablando. NO VOLVERÍA.