República Árabe Siria 3061, Palermo (ver mapa)

Sándwich de lomo, sándwich de langostinos, ensaladas y baguettes, variedad de tortas.

ccivale

0 ccivale

La atención es muy eficaz y el lugar es encantador. No es barato. Tienen buenas ensaladas y ricos sandwiches. El café es de los mejores de la ciudad. El café no se toma caliente q te quema la lengua. O sea no está frío. Los brunch son mas o menos. Según el que pidas: porciones pequeñas para el precio pero todo es de muy buena calidad y fresco. Vuelvo siempre.

Bondito

3 Bondito

El brunch no lo vale, porciones chicas y por una alergia solicité cambiar una cosa por otra (en los huevos que se hacen el momento, no en algo ya hecho) y no me dejaron. El sandwich de hongos es muy rico pero el acompañamiento no aplica (papas rejillas cortadas finitas que parecen de paquete). Me parece que estos lugares tipo brunch y deli se abusan de su "moda". El ambiente es lindo pero no sé si volvería.

Geraldine Schmidt

2 Geraldine Schmidt

El cafe viene frio, los mozos no tienen idea de nada, mala atención, mesas muy pegadas, pueden hacer alfajores normales y no para gente mini?. No volvería!

Flor Ialo

1 Flor Ialo

fuí con amigas a merendar. muy buena atención. es un lugar lindo y se puede charlar. al café le hacen arte en café :)

Marcelocapello

0 Marcelocapello

Hace tiempo deje de ir. La atención es muy mala, gente muy soberbia y los precios carisismos ... pulgares abajo para Birkin y una perla negra para los emprendimientos de Aldo Graziani

CecidePalermo

3 CecidePalermo

un rinconcito adorable en un barrio precioso de Buenos Aires (zona Botánico) para disfrutar café con cosas ricas y charla, ideal para brunch o merienda con amigos

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a comer un brunch y la pasamos muy bien. Tanto el de salmón como el de lomito estaban ricos, eran abundantes y todo estaba en su punto justo. Para ser un local de moda y lleno todo el tiempo, el pedido llegó rápido y la atención fue siempre muy buena.

MarianaCal

3 MarianaCal

Tengo un tiempo yendo a este lugar y me complace mucho que la calidad del servicio y comida no disminuyan. Es una opción tranquila para ir a comer algo sencillo o tomarse una copa, las opciones de sándwiches son riquísimas y la selección de tés es maravillosa. Tiene un ambiente tranquilo y acogedor y siempre te tratan muy bien. Algo importante tiene precios razonables para el lugar donde está y los aumentos exorbitantes de otros lugares.

lolasmith

2 lolasmith

fui hoy domingo al mediodia con mi novio, coincido en que las mesas están super pegadas y eso da poca intimidad. Mi plato muy rico, sandwich de lomo, super recomendable. El se pidió una hamburguesa y estaba super cruda y tardaron como 25 minutos en volver a cocinarla, con lo cual eso hizo que restara mucho, aunque estaba rica. Lo recomiendo para algo de paso, que no requiera mucha intimidad, los precios me parecieron acordes y los platos interesantes.

labestia666estaentua

3 labestia666estaentua

Fui el sábado por la mañana, con miedo, ya que las críticas que figuran acá son poco alentadoras. Sólo puedo coincidir en lo de las mesas pequeñas y demasiado cerca. El brunch 4 abundante y delicioso, café con latte art, un rico postre. $170 x persona. Excelente la atención y muy llamativa la ropa de los mozos. Tienen un solo baño pero está decorado de una forma original y divertida. El único problema fue que nos quisieron cobrar $10 más de lo que figuraba en la carta basados en nada pero lo reclamamos y listo. Fue una mañana amena y comí muy bien. Para esquivar un birkin lleno les recomiendo levantarse temprano.