guía reservas gift eventos
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2013

Bistró Tokio es un restaurante de Sushi ubicado en Belgrano. La propuesta del lugar es servir Sushi tradicional, tal como se hace en Japón, sin fusiones ni alteraciones. Se accede por una escalera que también lleva a un gimnasio, y el salón, de unas 15 mesas, es frecuentado por miembros de la comunidad japonesa argentina. Los ingredientes son super frescos y hay varias opciones de rolls, niguiris y sashimis, con buenos pescados y preparados con experticia. También se destaca la sopa de Ramen, el Tempura de vegetales, y las frituras de pollo. Cuentan con Sakes japoneses y té verde también.

Boolean

0 Boolean

01/02/2018

Es un excelente lugar para ir a comer sushi y otras variedades de cocina japonesa. Acabo de leer a uno que dijo que "le faltaba frío" a un pescado... el sushi se come a temperatura ambiente, no se come "frío". Hasta el arroz es tibio.
Para los que saben de lo que hablo: el condimento del arroz de sushi es impresionante. Shake-udon recomendado para máximo disfrute de esto.
El sukiyaki es para morirse en la mesa: rico y abundante.

Rosariiitoo

0 Rosariiitoo

16/07/2017

Fui ayer, éramos 5 personas. La comida es siempre rica, no hay nada que reprocharle. Pero nos tocó la peor moza de la historia, no conocía la carta, nos trajo un plato y recién a la media hora lo demás. O sea, uno de nosotros comió media hora antes. Una pena porque para mí es el sushi más rico de buenos aires.

lauraperez24

0 lauraperez24

24/06/2017

La comida es excelente, lamentablemente la atención no.
Éramos 6 adultos y 1 menor.
Solicité si me podían cambiar el arroz del Yakimeshi por fideos udon y el camarero, sin preguntar a la cocina, nos dijo NO.
Entrada: sashimi de salmón.
4 salmón teriyaki - 1 nadaba en salsa, 2 normales y 1 seco. Salsa extra? NO HAY!
1 surtido n? 1
1 yakimeshi de salmón
El shakimeshi llegó cuando todos los otros ya habíamos terminado de comer.
Fui desde Lanús y no me dan las ganas de volver.

NBOP

0 NBOP

15/06/2017

Fui hace unos días por primera vez y la verdad es que nunca había probado un sushi tan delicioso. El lugar es chiquito y sencillo pero la calidad de la comida y la calidez de quienes atienden es lo que realmente importa. Los precios no son baratos pero tampoco es caro y la verdad es que vale la pena. El sushi es absolutamente increible, las piezas son super frescas y enormes. Como es un lugar chico, conviene reservar porque realmente se llena.

soledadbt

1 soledadbt

09/06/2017

Primera vez que voy y la verdad es que el sushi estaba delicioso. Nada que ver a los lugares en los que uno suele pedir delivery; los cortes eran perfectos y sabrosos, el sashimi ESPECTACULAR. Fue una experiencia nueva ya que nunca habíamos probado el plato caliente que pedimos (no recuerdo el nombre! Pero tiene fideos udon, carne, huevos, brotes, tofu y vegetales + caldo). El vino muy bueno y la atención genial también. No es barato pero realmente vale la pena. Quiero volver mil veces.

NachoGarcia

2 NachoGarcia

29/11/2016

Simplemente el mejor lugar de sushi de la ciudad. Para nada pretencioso, es por eso que la calidad y cantidad de la comida sorprende. Pocas mesas, ambiente tranquilo pero se llena, por lo que conviene reservar con mas de un dia de anticipacion. Es mi mejor lugar de sushi ( mucho mejor que las grandes cadenas conocidas y mas barato!)

carolinda

1 carolinda

14/11/2016

Muy buena opción a los amantes de sushi. Fuimos un jueves y habia una familia japonesa cenando. Pedimos un combinado de 30pz + porcion de guioza y botella de vino, salio 700p. La unica contra es que no aceptan otras tarjetas y que sea tan chico.

JORGE

0 JORGE

12/11/2016

EXCELENTE, NO HAYA NADA MEJOR EN BUENOS AIRES

lu_2010

3 lu_2010

21/10/2016

Fuimos a cenar y probamos varios platos de la cocina japonesa. Primero pedimos una gyozas de salmón y luego un sashimi moriawase que estuvo muy bueno. De postre comimos el parfait de limón y jengibre que vino acompañado de té verde. La atención fue buena y rápida.

natuke

2 natuke

11/09/2016

Fui varias veces. Es un lugar ameno y agradable, la atención es muy buena. Es cierto que tienen una amplia variedad de pescados, por eso vamos ahí.