Bonifacio Restó Bar es un restaurante del barrio de Caballito que se especializa en cocina de autor. El espacio es elegante, con mobiliario Luis XV, pero también con detalles modernos y una cuidada iluminación. Cuenta con entradas como Ensalada de salmón ahumado, hojas verdes, queso brie, cherrys confitados y vinagreta de almendras, o Mollejas crocantes en brochettes sobre polenta grillada en reducción de aceto y miel. De principal, se pueden mencionar los Raviolones de salmón con crema de camarones, Risotto con ragout de lomo, Pechuguitas de pollo con wok de verduras salteadas, o laTrucha en costra saborizada con manteca de alcaparras, limón, almendras y arroz especiado. Entre los postres: Triffle de frutilla, merengue, dulce de leche y crema, Chocotorta casera con helado de dulce de leche, o Streusel de manzana tibio con canela y helado de crema.

litogonzalez64

0 litogonzalez64

22/08/2017

Fuimos por menú ejecutivo .. buena panera queso crema,sopa,plato principal.bebida, postre o café..170$
la verdad mejor que bien..mediodía

palacio27

1 palacio27

27/04/2017

pésimo, mala atención y comida. No vayan. Pastas feas, mala atención; caro en relación al servicio y calidad de la comida....no vuelvo más

monicamansi

0 monicamansi

23/02/2017

Fuimos un grupo de amigas. Ek lugar es agradable pero la comida no es buena. Comimos sorrentinos de salmon. La masa era muy gruesa y le faltaba coccion. Nos tuvieron que cambiar la panera porque el pan estaba durisimo. Pedimos una copa Baylis que era con helado de dulce de leche que estaba muy derretido. Como cierra 23.45 , empezaron a apagar las luces del salon para que nos fueramos. Lamentablemente no volveremos

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

18/01/2017

Muy buena experiencia!!
Fui por recomendación de un conocido, y no me defraudaron para nada.
Volveré para ver que no haya sido casualidad, je!

Bonvivir

1 Bonvivir

07/01/2017

Muy buena experiencia. Buena comida y buen ambiente

natimartinnez

1 natimartinnez

13/12/2016

Fuimos en pareja, justo ese día se había cortado luz y volvió un rato antes de que llegáramos, pero aun con ese percance, la comida no se demoró y la atención fue muy buena, pedimo un plato con salmón y otro con ribs, ambos eran claramente para compartir. Super recomendable.

flasion

2 flasion

18/11/2015

Ambiente distendido. Panera atendible. Salmón en crostas con cuscús en su punto. Bondiola caramelizada meritoria. Copa helada Barney en buen nivel. Atención esmerada. Cumplio expectativas. Volvere

danlor2009

2 danlor2009

15/11/2015

Comí una ensalada con salmón ahumado y queso brie muy buena y una salmón en crosta con cuscus también bueno. Muy buena atención del mozo.

El único detalle es que no respetaron mi reserva que hice por Restorando y tuve que esperar 20 minutos. A una pareja que llegó después que nosotros le pasó lo mismo. Recomiendo hacer la reserva por teléfono.

colombopd

0 colombopd

31/10/2015

Muy recomendable! Pedimos una entrada para compartir (2 personas), la bondiola tambien para compartir y postre. Tomamos aguas y vino. Muchos de sus platos con para compartir. Atencion muy esmerada. Tienen club la nacion. Gastamos $480.

fer3000

3 fer3000

15/07/2015

Esta vez, muy buena atencion y muy rica comida. No habia tenido una buena experiencia la vez anterior que habia concurrido.