Boulevard Saenz Peña 1400, Tigre (ver mapa)

potemkin

2 potemkin

07/10/2017

Muy lindo ambiente, excelente atenciòn y bunea calidad de comida. Ideal para ir en pareja o con grupo reducido de amigos

nanovich

2 nanovich

12/04/2017

Muy bien ambientado y la carta muy original. Comimos una ensalada y una hamburguesa, con una limonada grande y un porrón y gastamos casi $ 500. Me gustó la atención, y me pareció que la comida estaba muy bien hecha. Recomiendo ampliamente.

FJamis

2 FJamis

18/11/2016

Lugar increíble en Tigre. El patio es muy acogedor y bien ambientado. La comida genial, carta con una propuesta variada, tiene ensaladas, hamburguesas, carnes, pastas, etc. La atención cumple, quizás un poco lenta. Limonada-menta-jengibre 10 puntos!

potemkin

2 potemkin

26/09/2016

La comida es muy buena y sabrosa. La carta es acotada, pero tiene variantes. El ambiente y la atención es excelente. La vajilla es original y divertida. Muy recomendable

Delicitas

3 Delicitas

10/10/2014

Un lugar especialmente lindo, cálido, lleno de rinconcitos para disfrutar. La atención, siempre simpática y la comida (salados y dulces) ricos.

parallellines

3 parallellines

19/04/2014

La ambientación es hermosa, llena de detalles. La comida y la atención muy buena. Para volver siempre.

fafu23

0 fafu23

28/01/2014

me gusto mucho este lugar! fui a almorzar un sabado al medio dia. La comida muy fresca, super original, con una muy buena mezcla de ingredientes......
la decoracion del luagr es genial(mucha onda) y la atencion fue buena!....recomiendo una buena limonada!

los precios son acordes

sin duda volveria!

cvescina

2 cvescina

27/01/2014

Lamentablemente por la mala atención de parte de la coordinadora y de las mozas es poco probable que vuelva al restaurante y lo lamento porque la comida es muy buena, abundante y con buena materia prima.

ILNONO

2 ILNONO

16/01/2014

La comida es excelente por donde la mires. Muy gourmet y los viernes y sábados a la noche tienen menus riquísimos. Por lejos uno de los mejores lugares para comer en Tigre y de mis favoritos. Las meriendas son excelentes tambien y el lugar es genial

Glokalpa

0 Glokalpa

11/01/2014

Fuimos a cenar con reserva previa .Nos dieron una mesa chiquita en la entrada ( siendo 4 personas )una vergüenza estando casi vacíoEl menú es fijo de noche .dejo mucho que desear . Muy pobre . Poca elección y muy básico Si hubiera sabido que bajo tanto la calidad , no hubiera ido.Una pena !!!