guía dixit gift catering

Antonio Beruti 3393, Palermo (ver mapa)

Provoleta capresse con tomate fresco y albahaca, empanadas al horno de campo de carne cortada a cuchillo suaves o picantes, bife de chorizo con papas fritas, huevo frito y morrón asado, parrillada, copa helada frutos del bosque con merengue.

• Visa Débito

Aldana

0 Aldana

15/04/2018

Con mi familia fuimos muchas veces ya que tengo chicos chiquitos y es cómodo para poder comer tranquilos, pero hoy fue la última vez que voy. Precios muy caros. Pagamos $940 por un menú infantil (seis patitas de pollo y un poco de puré), una sola brochette con guarnición de papas fritas -chica- y una ensalada. Una exageración en relación precio-porción. No volveremos.

Johnny Tolengo

0 Johnny Tolengo

03/09/2017

Fui una vez hace un tiempo , y estuve conforme pero esta vez fue decepcionante. Pedimos un bife a la pimenta con papas a la crema y un bife brasa viva, que es con morrones asados, papas fritas y huevo frito. Los dos estaban recontra secos, el huevo frito también totalmente seco. Yo lo tuve que devolver, porque era incomible, mi mujer no lo devolvió , por no esperar y zafaba un poco más por la salsa de pimienta, las papas a la crema de crema ya no tenían nada. No volveremos

Vadarkablar

2 Vadarkablar

13/08/2017

Precios demasiado caros para la calidad de la comida. No volveré.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

25/02/2017

Lugar agradable, buena carne, porciones como para compartir, una selección de vinos para compartir. Cumple.