Brasserie Petanque es un restaurante de comida francesa en el barrio de San Telmo, cuyo concepto es justamente el de la brasserie, una especie de bodegón francés. Está emplazado en una esquina, con las mesas en la vereda, bien parisino, y su salón es amplio y luminoso. Sus platos son propios de la cocina tradicional gala, con entradas como la Sopa de Cebolla o la Quiche Lorraine. Tiene platos principales como el Gigot de cordero confit relleno con tomates secos, hinojo y hierbas frescas, el Conejo a la mostaza de Dijón o el Boeuf bourgignon con harina de garbanzo cocido al horno. También tiene postres tradicionales como la Crème Brûlée, que viene en tres versiones que pueden pedirse en degustación. Hay platos del día, por lo que siempre conviene consultar qué se ofrece.

Carlosve

1 Carlosve

20/04/2018

Mala experiencia, el lugar decayó mucho. Fuimos a fin de marzo, un día de semana a la noche, 2 personas. Nos recibieron con desgano, no nos sirvieron la copa de vino dulce de bienvenida, nos apuraban todo el tiempo a pesar de que el lugar estaba semivacío. Por una sopa, un plato y 2 bebidas gaseosas nos cobraron $710, con valores abusivos de cubierto (sin el vino de bienvenida) y las bebidas. No volveremos, una pena, antes nos gustaba.

BuonMangiare

1 BuonMangiare

18/02/2018

Excepcional. Excelente atención de quien te recibe (un señor en un cálido francés, supongo será uno de sus dueños) y del mozo (impecable Cristian, amable, servicial sin ser cargoso, siempre predispuesto). Panera muy buena. En la carta no falta ninguno de los clásicos franceses, uno mas rico que el otro e impecablemente presentados (probé pato, cordero, degustación de entradas). Todo exquisito y a precios bastante razonables, inclusive los vinos. De los mejores restó de Baires.

joker76

0 joker76

29/12/2017

Hace mucho que vamos a Petanque con mi pareja al menos una vez al año. Generalmente lo hacemos para fechas especiales, ya que el ambiente, los platos, la carta de vinos y la excelente atención hacen que siempre sea una gran experiencia. Es un lugar que suele ser tranquilo y ameno, agradable para conversar y disfrutar de sus delicias sin apuro. Jamás nos vamos sin antes degustar la fabulosa Cremé Brulee.

JuanElBarba

2 JuanElBarba

02/11/2017

Excelente. Es una perlita de París en San Telmo. Probamos el conejo y el pato. Cuando estemos de antojo por esas carnes volveremos.

Juaniarancio

2 Juaniarancio

02/10/2017

Hemos estado en muchos restaurantes finos y hemos tenido muchas comidas estupendas, pero pasar tiempo con Pascal en su fantástica brasserie, con su maravilloso personal, es algo especial. El menú está lleno de clásicos y es difícil elegir, pero todo lo que tenía era genial.

The Woman

1 The Woman

24/09/2017

Impecable. Un lugar para disfrutar de la auténtica comida francesa. La calidad del servicio y de la comida es excelente. Y la degustación de la creme brulee sin palabras! Volveremos

Larou90

0 Larou90

07/08/2017

Deliciosa la comida y muy buena atención por parte del dueño, quien amablemente se aceraba a las mesas a conversar. No pierde la esencia francesa. Lo recomiendo.

gonzac

1 gonzac

25/07/2017

Muy buena atencion y sabores! Comimos el menu de entrada/plato/postre buena relacion precio calidad.
Boeuf Bourguignon no falla nunca, muy rico.

Maxklahitte

0 Maxklahitte

11/06/2017

Muy recomendable el lugar. Los platos excelentes, la atención inmejorable, muchas sugerencias de vinos y champagnes. Óptima presentación de los platos e igual de óptimo el sabor. Definitivamente para visitar y volver.

Grace

0 Grace

15/04/2017

Me encanta. Los platos son muy ricos y están bien preparados y presentados