Parrilladas y ensaladas. Postres.

Selmo

2 Selmo

02/10/2017

Hace por lo menos 50 años que como en restaurantes de muchos lugares del mundo y es la primera vez que veo que los clientes dejan propina al mozo, al parrillero y al encargado de la cocina. Yo también lo hice, lo merecen. Comimos chori, morci, chinchu, riñones, asado, picaña, fritas, ensalada, gaseosas, vino soda.......140 por persona. Ah, finalmente es posible dar un buen servicio, productos de primera y a precios populares!! Teléfono para el gremio gastronómico. Volveremos pronto.

asturias

0 asturias

28/12/2016

EXCELENTE LUGAR ATENDIDO POR SUS DUEÑOS, EXCELENTE ATENCION Y ABSOLUTAMENTE EXQUISITA LA COMIDA, GRACIAS POR SU ATENCION Y COMO SIEMPRE TODO RIQUISIMO¡¡¡¡¡ LO SUPER RECOMIENDO ¡¡¡¡

12/09/2015

Almuerzo en Bravo y confirmamos la buena calidad de los productos de esta parrilla. Todo a punto y riquísimo! Casi como compartiendo mesa con otros visitantes, el clima familiar hace que no te sientas incómodo, por el contrario, se entablan charlas como si estuvieras con amigos de toda la vida. La atención es bastante desproija, pero le ponen muy buena voluntad y la cantidad de público los supera y se entiende. Realmente Bravo!!

09/05/2015

Como siempre, esta parrilla mantiene su estilo familiar y sencillo pero con una excelente calidad de productos. Una amable atención y los buenos precios, hacen que sea un lugar de encuentro de mucha gente que concurre habitualmente y sorprende al que por curiosidad los visita por primera vez. Muy recomendable.

Brunor

2 Brunor

27/06/2014

Bodegón de barrio con estilo tanguero. Todos los comensales parecen ser habitués. Recomiendo el minibife de chorizo, uno de los mejores que he probado y a precios que parecen de hace 5 años. La atención es buena y el ambiente es el de una auténtica parrilla de barrio chica y tradicional, sin pretensiones. Este sitio es la meca de los que buscan la máxima relación calidad-precio en parrilla

javierdash

0 javierdash

21/05/2014

Fuimos ayer y no habia lugar. Todas las mesas juntas. Nos quedamos parados esperando y los mozos nos pasaban por al lado. Gente grande por lo general. Se veian pocas cosas en la parrila y no tenian mucha pinta.

BarbieDelfino

3 BarbieDelfino

09/07/2013

Es una de las parrillas barriales mas lindas y mas sencillas que conozco. Es realmente de mis preferidas y se debe a que tiene buenos precios, buenas porciones, buena carne! Las mesas estan super juntas, el espacio es minusculo y a veces no hay lugar (lo que amerita espera en la vereda) pero vale 1000 veces la pena... de hecho todo esto, hace mas especial y mas amigable / familiar la cosa. Se respira aire tanguero, las papas fritas van y vienen... y el vino de la casa con soda sale tanto como el flan con crema y dulce de leche. Para ir y disfrutar!

30/06/2013

Una parrilla que conozco desde hace mucho tiempo y siempre mantuvo la calidad de sus cortes de carnes y achuras y la cálida atención de sus dueños, en un ambiente sencillo, prolijo y familiar. Si bucás algo que te deslumbre, no es el lugar, pero si querés comer bien y sentirte cómodo, no te va a defraudar.

Anton-Ego

1 Anton-Ego

21/03/2012

Excelente parrilla al carbón para disfrutar el verdadero asado argentino con todo lo que este incluye, muy buenas achuras y cortes de carne de primera calidad y todo en su punto justo gracias a su estupendo parrillero. Otro punto a destacar es el impresionante bife de chorizo ! y su novedosa parrilada individual, súper completa. Atendido por su dueño, famoso cantor de tango, por lo que la ambientación del lugar gira entorno al tema, desde la música hasta la decoración. Un bodegón canchero y familiar. No es muy amplio por lo cual recomiendo ir temprano. Atención cálida y correcta!
Para volver