Brasas Argentinas está ubicado en el corazón de Puerto Madero, con una hermosa vista al río. Su característica principal es ser parrilla libre, con riquísima carne a las brasas y diversos acompañamientos. La mesa de ensaladas es muy completa, con ingredientes para todos los gustos. Además, hay un sector de sushi con un sushiman que lo hace en el momento y que está dispuesto a hacer sugerencias en base a tus gustos. Los postres son un must y el volcán de chocolate con helado es espectacular.

MARTIN

0 MARTIN

horrible!!! dudabamos en ir por los comentarios de esta pagina,le dimos una chance y la verdad el lugar es un desastre!! la carne recalentada y seca, es verdad que el parrillero te mira mal cuando le pedis algo, el sushi es una falta de respeto, no reponian lo que se terminaba y el helado era un asco.este lugar no vale lo que te cobran.

Bet Lopez Olivera

0 Bet Lopez Olivera

Desastre!!!! Fila enorme para la parrilla. Al llegar con mi panza de 8 meses me sirvieron solo grasa. No pude comer !! Mi marido pide moyeja y le dicen que no hay más. Atrás estaba mi hermano que le da propina y la moyeja aparece !!! Muy mal gusto. Así no lo recomiendo, mozos que reponen la comida sucios. Parrillero con mala atención !! DESASTRE!!!!!!!! No se hacen cargo del reclamo

Eztu

0 Eztu

De Puerto Madero tal vez lo mas económico, aunque no fui a todos los tantos que hay x esa zona
Pagamos con 5 amigos 500 $ cada uno, dejando 75 de propina, esta incluido el servicio de mesa y encima el mozo era un amargo total, ni buenas noches nos dijo...
La comida esta buena, no es nada del otro mundo pero para ser tenedor libre yo le pongo 7 puntos
Un lugar para ir sin dudas, pero para comer mejor iría a otro aunque pagaría mas obviamente

Anto Lina

0 Anto Lina

Primero hay que ir temprano para comer sin cola en la parrilla. Algunos cortes eran ricos y otros secos y recalentados. Había variedad pero no era tan rico. La atención era pésima del mozo, ni te decia hola al atender. Parecía q no quería trabajar! Y el que te servía la comida hacia sonidos como que le fastidiaba servir. Luego pedía propina el mozo cosa q no se lo merecía.

Luciana Ponce

0 Luciana Ponce

Horrible!!!!! Lo único que zafaba era el asado, el resto incomible....el mozo fue lo único para rescatar....los que te dan la comida con una cara de c......
Telas de araña por todos lados!!!!!
No lo recomiendo y no volvería nunca más

Gabito

3 Gabito

Bien.... Nada más que eso. Un tenedor libre con buena relación precio calidad. Si hay mucha gente la cola para la parrilla puede ser mortal....

pollomaya

0 pollomaya

muy mala comida comida recalentada nada fresco la verdad para nada recomendable el precio no acorde para el servicio que ofrecen.

elciego

2 elciego

Horrible, para no regresar. Adentro hacía más de 30 grados, el servicio pobre, la atención de los parrilleros un desastre, parece que te hacen un favor al servirte. Los platos que se acaban no se reponen por mucho tiempo y la variedad escasa. Hablando puntualmente de la comida, carnes mal hechas, nunca en el punto deseado, colas interminables. No lo recomiendo ni volveré.