Cazuela de rabas. Tapas. Hamburguesas. Pizzas.

Marita1968

2 Marita1968

23/11/2014

Decepcionante lugar, comida recalentada. Lindo ambiente, como para tomar algo si estás por la zona y para estar en pareja en un lugar cálido con buena música. No para comer.

erimo

3 erimo

12/05/2013

Una buena opción para tomar algo, eramos 12 personas y nos reservaron el deck, muy buena ubicación. La mayoría de los tragos estaban muy bien y la atención fue muy cordial. Lo recomiendo como bar, es decir para tomar tragos, cerveza y picar algo. Si quieren ir a comer mucho háganlo en otro lugar y luego si, a beber bien en Bretannia.

sibarita2013

0 sibarita2013

EXCELENTE LUGAR!!!
muy buena la carta de tragos del mundo pruben el masato chicha (colombia) y el amaro spritz(italia) muy recomendable.
el ambiente muy bueno, y la comida es excelente muy ricos los langostinos crocantes, buena variedad e tapas.
me encanto la terraza.

Lightblue

1 Lightblue

25/01/2013

Fui varias veces con amigos a este bar. Muy buena opción en la zona! Muy buena carta de tragos! También se come muy bien! cosa que generalmente no ocurre en los bares, donde la comida es mala. Acá hay buenas opciones, variedad, incluso postres! así que si vas a tomar algo y pinta el hambre, vale la pena quedarse. Tiene terraza. La música ok, a veces hay bandas en vivo, fiestas temáticas de acuerdo a la época del año etc. Recomiendo!

Pochismarof

0 Pochismarof

25/01/2013

Muy buenos los tragos del mundo. Los langostinos crocantes son espectaculares
Excelente atencion

cheewaka

0 cheewaka

25/01/2013

Espectacular el ambiente y los tragos

Saborido

2 Saborido

12/05/2012

Fuimos a tomar en el happy hour y comimos una pizza. Estuvo bueno. Fuimos temprano, había poca gente, en ese horario podrían poner no tan alta la música para que sea más relajado pero igual estuvo muy bueno. Muy bien el mozo que nos atendió.

karma

1 karma

09/11/2011

Muy buen bar! vivo cerca y voy seguido con mi marido y mis amigos. Hay dias en los que se llena y casi no se puede entrar, pero la comida y los tragos lo valen! Recomiendo la cahipiberry!

lacoqui

3 lacoqui

02/04/2011

fui varias veces y la calidad de la comida siempre fue muy buena,la pizza de rucula es buenisima,tome un daiquiri muy rico y los postres no defraudan;la atencion es buena y no es caro,muy recomendable

Corona_Master

3 Corona_Master

30/03/2011

Funciona como una especia de boliche algunos dias de la semana pero se llena muy rapido ya que es bastante chico el lugar. Los tragos son normales y los precios estan bien.