Variedad de pizzas.

Aretha88

3 Aretha88

Fui porque estaba de paso y la verdad una experiencia rara. Los precios me parecen inflados para la calidad de la comida (que es normal), pero la atención ej fue excelente (no sabía que no aceptaban débito, me enteré al momento de pagar y el mozo muy amablemente entendió la situación y me permitió saldar más tarde unos 20 pesos de diferencia) La carta es acotada, merece la vsita por ser notable pero solo con eso no alcanza. Hay mejores lugares.

heryvaleria2010

2 heryvaleria2010

malisimo no lo recomiendo, un minimo exprimido de naranja una sprite y una plato como el de el pocillo de cafe que es comico de papa fritas pero las d copetin $120 no vayan ni regaladooooo

kariyory

3 kariyory

Es un lugar histórico al que los vecinos de San Telmo y de otros barrios de la ciudad ayudamos a salvar de su cierre y merece una visita, aunque es mejor tomar un café que pensar en una buena comida.

Nacho1984

3 Nacho1984

La carta es acotada, la comida es buena y nada más, y tampoco llega a ser económica. Yo lo tendría para tomarse un café de paso y darse la oportunidad de conocer un "café notable" en el que Ernesto Sábato escribió varias páginas de "Sobre héroes y tumbas".
Porque en cuanto a comida tiene el mismo problema que el café que está enfrente, y teniendo otras opciones por el barrio, me inclinaría por otros lugares a la hora de almorzar o cenar.