Broccolino es un restaurante de cocina italiana en el barrio de San Nicolás, inspirado en las trattorias de Nueva York fundadas por los inmigrantes italianos de la Gran Manzana. Su ambientación de manteles a cuadros y fotos en blanco y negro en las paredes evoca estos lugares. En cuanto a su carta, cuenta con platos abundantes, especializado en pastas. Tienen pasta asciutta (spaghetti y rigatoni) y pasta fresca (ravioles, sorrentinos, agnelotti, gnocchi, tagliatelle verdi, fusilli), y salsas como Profumo de mare (con salsa y camarones), Dr. Zhivago (con salsa de caviar y salmón con tomate), Aglio e olio con peperoncino (ajo y oliva con picante), al Pesto, entre otras opciones, y también carnes, comida de mar, pizzas y ensaladas. Tienen una buena carta de vinos para acompañar.

danfor

1 danfor

01/07/2018

la comida es buena y variada. el lugar normal. la atencion podria ser mejor. el precio algo elevado por el tipo de comida. tendria que ir en otra oportunidad para evaluarlo mejor

fklite

3 fklite

11/06/2018

Es muy linda la ambientación estilo italiano con manteles rojo y blanco a cuadros; la panera muy rica. Sin embargo las pastas y salsas que pedimos no estuvieron bien: salsa Alfredo y carbonara, ambas sin sabor (y la carbonara probablemente con jamón cocido; no parecía panceta); los fideos parecían de paquete. Tal vez nos equivocamos y no pedimos las especialidades de la casa, por lo cual se merece una nueva oportunidad.

Zafira

1 Zafira

14/05/2018

Fuimos un domingo a la noche. Pedimos el plato recomendado de 4 pastas y 4 salsas. Un chasco. Pasta recalentada y servida tibia. Tampoco la panera era de buenos panes. Y la atención deficiente. Pareciera que recibe mucho turismo y como siempre se llena, ya no cuidan la calidad de sus productos ni de su atención. No volvería.

Tatiane

0 Tatiane

09/09/2017

Cobram ABSURDOS 45 pesos POR PESSOA, de "serviço de mesa". Só soubemos disso na hora da conta. O garçom disse que é um couvert, cobrado obrigatoriamente pelo restaurante pelos PRATOS, TALHERES, CESTINHA DE PAES! Um funcionário estava enxugando os talheres e com o mesmo pano limpou o suor do rosto inteiro e voltou a enxugar os talheres. O banheiro é pessimo, quase subi no vaso para fechar a porta.Muito caro, tem esse servico de mesa absurdo e ainda 10% do valpr total pro garçom.

Martu

2 Martu

04/09/2017

Comida OK, nada de otro mundo... la media porción de sorrentinos (TRES SORRENTINOS!) más de $200, UN DESPROPÓSITO!
Buena atención, pero a $400 por comensal sin entrada, postre ni vino, no vuelvo. Agosto 2017.

paulaveronica.benzaq

0 paulaveronica.benzaq

17/07/2017

Un lugar muy bueno... se come muy bien. Tanto las pastas como las salsas son excelentes.. ni hablar de los postres . Buena relación precio calidad...MUY RECOMENDABLE

comilónempedernido

1 comilónempedernido

05/05/2017

¡no me canso de ir, muy buenas pastas y siempre exelente predisposición de los mozos!, ¡un grande luis!

anitamm25

1 anitamm25

20/04/2017

fui el martes al mediodía y no me defraudó, ¡muy buena pasta y la cordialidad de el mozo es lo más!, ¡vuelvo seguro!

Pete

0 Pete

27/02/2017

Comida bien. Servicio bien. Pero la cuenta.....? Demasiado alto. Tiene su precios apartes. No vuelvo nunca.

Nino

1 Nino

13/01/2017

Exelente comida de lo mejor de Buenos Aires¡!