Broccolino es un restaurante de cocina italiana en el barrio de San Nicolás, inspirado en las trattorias de Nueva York fundadas por los inmigrantes italianos de la Gran Manzana. Su ambientación de manteles a cuadros y fotos en blanco y negro en las paredes evoca estos lugares. En cuanto a su carta, cuenta con platos abundantes, especializado en pastas. Tienen pasta asciutta (spaghetti y rigatoni) y pasta fresca (ravioles, sorrentinos, agnelotti, gnocchi, tagliatelle verdi, fusilli), y salsas como Profumo de mare (con salsa y camarones), Dr. Zhivago (con salsa de caviar y salmón con tomate), Aglio e olio con peperoncino (ajo y oliva con picante), al Pesto, entre otras opciones, y también carnes, comida de mar, pizzas y ensaladas. Tienen una buena carta de vinos para acompañar.

Tatiane

0 Tatiane

Cobram ABSURDOS 45 pesos POR PESSOA, de "serviço de mesa". Só soubemos disso na hora da conta. O garçom disse que é um couvert, cobrado obrigatoriamente pelo restaurante pelos PRATOS, TALHERES, CESTINHA DE PAES! Um funcionário estava enxugando os talheres e com o mesmo pano limpou o suor do rosto inteiro e voltou a enxugar os talheres. O banheiro é pessimo, quase subi no vaso para fechar a porta.Muito caro, tem esse servico de mesa absurdo e ainda 10% do valpr total pro garçom.

Martu

2 Martu

Comida OK, nada de otro mundo... la media porción de sorrentinos (TRES SORRENTINOS!) más de $200, UN DESPROPÓSITO!
Buena atención, pero a $400 por comensal sin entrada, postre ni vino, no vuelvo. Agosto 2017.

paulaveronica.benzaq

0 paulaveronica.benzaq

Un lugar muy bueno... se come muy bien. Tanto las pastas como las salsas son excelentes.. ni hablar de los postres . Buena relación precio calidad...MUY RECOMENDABLE

comilónempedernido

1 comilónempedernido

¡no me canso de ir, muy buenas pastas y siempre exelente predisposición de los mozos!, ¡un grande luis!

anitamm25

1 anitamm25

fui el martes al mediodía y no me defraudó, ¡muy buena pasta y la cordialidad de el mozo es lo más!, ¡vuelvo seguro!

Pete

0 Pete

Comida bien. Servicio bien. Pero la cuenta.....? Demasiado alto. Tiene su precios apartes. No vuelvo nunca.

Nino

1 Nino

Exelente comida de lo mejor de Buenos Aires¡!

tutederamos

2 tutederamos

Excelente lugar. Mi novia lo había conocido hace unos años y me dijo de ir. Insuperables pastas, y el que creo que es el mejor tiramisú de mi vida. Una ambiente con muchos turistas, con una atención super profesional de los mozos (un capo Claudio), de esos que conocen el oficio, poca espera, comida de calidad... Para repetir.

Cecilistica

1 Cecilistica

Ambiente agradable. Mozos simpáticos y atentos. El lugar no es ruidoso, se puede conversar. La cebolla Broccolino es una grata sorpresa. Buena pasta.

Eduardonor

1 Eduardonor

Nunca me defrauda , lomos increíbles , siempre al punto pedido y exquisitos,mozos profesionales, mientras sigan así voy a volver