Buenos Aires Verde es un restaurante de cocina natural y vegetariana en Palermo que se define como de “alimentación inteligente”, cocina natural y orgánica, sin aditivos y que busca la estacionalidad y el respeto por los ciclos de la tierra, y que cuenta con amplias opciones para veganos y celíacos. Es un salón acogedor, abierto para desayuno, almuerzo o cena, con platos como el Rawbowl con leche de almendras (frutas de estación, granola y trozos de cookie raw, con galletas de cacao), Súper Omega (hojas verdes y vegetales de estación, pera, palta, nueces al pesto, tofu, tomates secos y aceitunas negras en conserva, con semillas de girasol) o Nutrientes del Bosque (hongos cocidos con especias, mix de hojas verdes, queso de castañas de cajú y galletas raw).

chununis

1 chununis

Es la segunda vez que voy. El ambiente es cálido y la atención en general es buena. Respecto de los platos (lo digo como crítica constructiva) creo que para no pecar de insulsos los preparan con mucha mezcla de demasiados sabores intensos, de modo que son ricos al probarlos, pero rápidamente saturan el paladar. Comí un risotto de arroz yamaní al tomate y estaba demasiado concentrado, casi salado por demás. Muchas veces menos es más. Saludos!

Silvia

0 Silvia

Excelente la comida; muy buena calidad, presentación,sabores. Originalidad, y buen criterio.Los platos son muy abundantes. La atención es buena, de mucha cordialidad. Los postres también son muy deliciosos.

Maby

0 Maby

Muy bueno ! Buena la atención y el ambiente.
Los platos abundantes y muy ricos incluyendo los postres.
Una buena opción para salirse de lo común y probar cosas nuevas ( no soy vegetariana, pero me gusta la cocina vegetariana, vegana y naturista).
La hamburguesa de Arroz yamaní, la lasagna raw y la torta raw con helado, súper recomendables

Kitty000

2 Kitty000

Excelente el risoto de quinoa y la lasaña de vegetales que comimos, super abundante y con productos que se notan fresco , la atención de las camareras atenta y muy honesta. El tema es el lugar , muy pequeño y ruidoso. Particularmente me incomoda comer sin poder moverme. Mi marido que mide 2 metros , entró a presión en la silla y se levantó, solo para irse. Seguro volvemos pero para comprar comida , no para comer allí.

Vero Cerminaro

0 Vero Cerminaro

Fuimos el sábado con amigos y fue genial, una de las comidas más ricas que probé y antes comía carnes (lo digo para los que creen que la comida vegetariana es fea), lo que pedí fue la lasaña raw que venía con ensalda, no se qué comndimento le ponen pero eran riquísimas las dos cosas y de postre compartimos una tortita de arandanos con helado que era muy rica. La mayoría de los platos son abundantes y la atención es muy buena. Volveré.

cyberraul64

2 cyberraul64

una buena opcion para comer sano , rico , bueno y economico, como en casa . lugar agradable ,atencion de primera y gran variedad de platos para todos los gustos . sin extrañar las carnes.

JulianASD

3 JulianASD

Excelente la comida y la atención! Las porciones son abundantes

sabriniska

1 sabriniska

esta buenisimo!! pero deberian actualizar el precio, no es para nada barato $, es mas bien $$$ , se gasta por persona $250 aprox. Es todo delicioso! recomiendo la hamburguesa con tabule y la torta raw de chocolate con helado de maracuja

gabriella

3 gabriella

Excelente opción si se busca comer rico, orgánico y saludable. Me gustó

cecilia79

2 cecilia79

Para mi gusto muy condimentado todo. La sopa extra salada, la ensalada extra aderezada. La torta de manzana extra dulce. Y cuando empiezo a preguntar, todo tiene azúcar agregada, hasta el aderezo de la ensalada, la que además decía "hojas verdes y brotes" y resultó ser lechuga con repollo. Para mí no es muy sano tanta sal y azúcar. Igualmente la atención muy muy buena, y el lugar muy lindo. Volvería en caso de no tener opción.