Buenos Aires Verde es un restaurante de cocina natural y vegetariana en Palermo que se define como de “alimentación inteligente”, cocina natural y orgánica, sin aditivos y que busca la estacionalidad y el respeto por los ciclos de la tierra, y que cuenta con amplias opciones para veganos y celíacos. Es un salón acogedor, abierto para desayuno, almuerzo o cena, con platos como el Rawbowl con leche de almendras (frutas de estación, granola y trozos de cookie raw, con galletas de cacao), Súper Omega (hojas verdes y vegetales de estación, pera, palta, nueces al pesto, tofu, tomates secos y aceitunas negras en conserva, con semillas de girasol) o Nutrientes del Bosque (hongos cocidos con especias, mix de hojas verdes, queso de castañas de cajú y galletas raw).

Fernando Valdemar Pacheco

0 Fernando Valdemar Pacheco

01/11/2017

Excelente todo, la atención, la comida, pedimos una lasaña de vegetales increíble y un plato de rolls raw exquisito, de postre una torta de chocolate con helado de maracuya excelente. Un lugar al que volveremos, solo un poquito caro, pero valio la pena. De lo mejor que probe vegetariano, a los que nos gusta comer bien y abundante es un gran lugar.

chununis

1 chununis

14/09/2017

Es la segunda vez que voy. El ambiente es cálido y la atención en general es buena. Respecto de los platos (lo digo como crítica constructiva) creo que para no pecar de insulsos los preparan con mucha mezcla de demasiados sabores intensos, de modo que son ricos al probarlos, pero rápidamente saturan el paladar. Comí un risotto de arroz yamaní al tomate y estaba demasiado concentrado, casi salado por demás. Muchas veces menos es más. Saludos!

Silvia

0 Silvia

25/06/2017

Excelente la comida; muy buena calidad, presentación,sabores. Originalidad, y buen criterio.Los platos son muy abundantes. La atención es buena, de mucha cordialidad. Los postres también son muy deliciosos.

Maby

0 Maby

09/03/2017

Muy bueno ! Buena la atención y el ambiente.
Los platos abundantes y muy ricos incluyendo los postres.
Una buena opción para salirse de lo común y probar cosas nuevas ( no soy vegetariana, pero me gusta la cocina vegetariana, vegana y naturista).
La hamburguesa de Arroz yamaní, la lasagna raw y la torta raw con helado, súper recomendables

Kitty000

2 Kitty000

25/02/2017

Excelente el risoto de quinoa y la lasaña de vegetales que comimos, super abundante y con productos que se notan fresco , la atención de las camareras atenta y muy honesta. El tema es el lugar , muy pequeño y ruidoso. Particularmente me incomoda comer sin poder moverme. Mi marido que mide 2 metros , entró a presión en la silla y se levantó, solo para irse. Seguro volvemos pero para comprar comida , no para comer allí.

Vero Cerminaro

0 Vero Cerminaro

09/01/2017

Fuimos el sábado con amigos y fue genial, una de las comidas más ricas que probé y antes comía carnes (lo digo para los que creen que la comida vegetariana es fea), lo que pedí fue la lasaña raw que venía con ensalda, no se qué comndimento le ponen pero eran riquísimas las dos cosas y de postre compartimos una tortita de arandanos con helado que era muy rica. La mayoría de los platos son abundantes y la atención es muy buena. Volveré.

cyberraul64

2 cyberraul64

02/10/2016

una buena opcion para comer sano , rico , bueno y economico, como en casa . lugar agradable ,atencion de primera y gran variedad de platos para todos los gustos . sin extrañar las carnes.

JulianASD

3 JulianASD

13/07/2016

Excelente la comida y la atención! Las porciones son abundantes

sabriniska

1 sabriniska

02/04/2016

esta buenisimo!! pero deberian actualizar el precio, no es para nada barato $, es mas bien $$$ , se gasta por persona $250 aprox. Es todo delicioso! recomiendo la hamburguesa con tabule y la torta raw de chocolate con helado de maracuja

gabriella

3 gabriella

13/02/2016

Excelente opción si se busca comer rico, orgánico y saludable. Me gustó