Jorge L. Borges 1766, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.
  • Ganador Revelación 2015

¿Buscabas hamburguesas caseras? Este es el lugar indicado. La favorita se llama “Blue” y es una hamburguesa con rúcula, hongos, cebolla y tomates caramelizados y queso azul. American, Cabra y Mexican son otras opciones en el menú. El ambiente es informal, los pedidos se hacen en un mostrador y no cuenta con servicio de mesa. Las paredes con graffitis colaborativos te invitan a dejar tu huella. La combinación precio-calidad es muy buena. Vale la pena probar las cervezas artesanales y los ingredientes especiales como el ketchup con curry y la mayonesa con cilantro. Ideal para ir con amigos. Eso sí, conviene ir temprano o con tiempo porque en horarios de comida es muy concurrido.

Phil

1 Phil

27/06/2018

La comida de restauraunte es muy deliciosa, pero el menu no tiene much seleccion. Pero, todas cosas del menu son muy grande y especial.

Thais Moratelli

0 Thais Moratelli

28/12/2017

Lugar muito legal, diferente, alternativo e divertido. O hambúrguer é muito bom, grande e acompanha batatas fritas por um preço amigável. O atendimento é ótimo e vale muito a experiência de conhecer o local. Recomendo para turistas!

CrazyEyes22

0 CrazyEyes22

25/11/2017

Fui un par de veces y siempre nos dan las hamburguesas un toque crudas (por más que pidas que estén cocidas, lo anotan con la máquina de escribir invisible), sacando eso todo muy rico y el precio conveniente.

lu_2010

3 lu_2010

04/06/2017

Fuimos a almorzar un domingo y había mucha gente pero nos tomaron el pedido rápido y como hay varias mesas (en el salón, patio y vereda) nos ubicamos sin problemas. Probé la hamburguesa Tevez y estuvo muy buena. Buen precio.

Flor Bac

2 Flor Bac

18/05/2017

Muy buen lugar para ir con grupos de amigos. Fui el martes a la noche y estaba repleto. Sin embargo, pudimos encontrar lugar y nos atendieron súper bien. Muy rico y a buen precio con el combo que incluye la bebida.

Emi

0 Emi

22/04/2017

El ambiente muy lindo y el lugar también! No lo hace un lugar de comida rápida! Las porciones son grandes pero no interminables! Buena relación calidad precio! Hamburguesa casera ricas pero no excelentes! De todas maneras recomiendo ir!

comilónempedernido

1 comilónempedernido

20/04/2017

¡las mejores hamburguesas de buenos aires!, recomiendo la méxican y la american, ¡para ir una y mil veces!

Bacanalisimo

1 Bacanalisimo

26/03/2017

Excelentes hamburguesas y papas fritas (doble fritura), para comer inmediatamente en el lugar. Pierden mucho si se hace un take away. Dueño francés, es decir, la carne se cuece un tanto rosada, como debe ser. Muy recomendable para almorzar en días de semana alrededor de las 15 o 16 hs, mas tranqui y con buena música. El resto del tiempo está lleno.

kykke

1 kykke

17/03/2017

Muy buena comida, preferentemente para ir con amigos, pero también en pareja, la atención esta bien y el ambiente es muy bueno, baños tienen el lavamos mixto, remodelado, lo cual era una gran falencia, pero ahora se ve que mejoraron ese aspecto, sin perder de vista el toque particular de ese lugar, que es lo casual , con variada música y con varios sitios para comer, un patio con una hermosa fuente, dos salas cubiertas y en la vereda pero no pierde su atractivo. Muy recomendable

gboado

1 gboado

28/02/2017

Las hamburguesas estaban crudas, pese a que específicamente preguntaron y se respondió que se las quería bien cocidas. Nada del otro mundo. No tiene con qué darle a Richard Parker, en Caballito, hasta ahora las mejores hamburguesas que comí...