guía reservas gift eventos

Av. Alicia Moreau de Justo 516 , Puerto Madero (ver mapa)

• Nominado Mejor Parrilla 2017
  • Ganador Mejor Cocina de Autor 2011

Cabaña Las Lilas es un restaurante de alto nivel ubicado en el barrio de Puerto Madero, con un destacado servicio y un ambiente que resalta lo autóctono de manera elegante y sofisticada. Desde sus salones y su exclusiva terraza se puede contemplar una grata vista al río que acompaña una velada única. Las Lilas se especializa en los cortes característicos de una parrilla argentina. Su plato estrella es el Ojo de Bife, pero además se puede encontrar una vasta selección de carnes y pescados.

fklite

3 fklite

28/05/2018

Me gusta mucho Cabaña Las Lilas. La atención siempre es muy amable, muy rica panera y appetizers (salmón, berenjenas, tomatitos). Los mozos recomiendan como especialidad de la casa el ojo de bife o el bife de chorizo y realmente son buenísimos. Sirven una original trilogía de tomates. La carta de vinos es de calidad superior. Con el café traen muy ricos petit-fours. El ambiente es muy agradable. Los precios son altos pero adecuados al servicio y a la calidad.

artecavallaro

0 artecavallaro

30/04/2018

concurrimos dos personas al mediodía del feriado. la atención es optima, la calidad de la comida es optima, la ambientación es de una calidez y categoría destacables. y sobre los precios no me parecieron tan exorbitantes como dicen algunos. el lugar reúne una serie de cualidades que a meritan cierta diferencia en las tarifas. lo bueno se paga con gusto

MsStormBorn

1 MsStormBorn

07/05/2017

Lindo lugar para ir en pareja. La atención nunca falta y es remarcable la panera variada que pasa constantemente. Pedimos dos entradas (burrata+provoleta), ojo de bife con papas provenzal y cordero con puré trufado, de postre sopa de mango y volcán de ddl. Para terminar, pedimos dos tes (excelente el wedding monsoon) y nos dieron de cortesía lemoncello y copa de champagne. La calidad es excelente, pero el precio MUY caro (total aprox 5lucas). Fui con unvoucher, sino impagable! Pero lo vale.

roro

0 roro

08/04/2017

pesimo,la relacion precio calidad de lo peor de la ciudad.El servicio es insufrible ,cuarenta te atienden en algun momento ,despues nadie durante media hora.Absolutamente sobrevalorado

myrmyr

3 myrmyr

10/02/2017

Me conquisto con la panera de panes de queso y comunes cocidos en horno de barro, seguimos con el lomo a la parrilla con papas soufflé, todo en su punto. y para finalizar un mouse de chocolate casero. Todo exquisito, su precio es alto pero lo vale

Vitor Fernandes Pereira

1 Vitor Fernandes Pereira

09/02/2017

Quando eu fui o preço estava relativamente bom pelo cambio com reais pagamos aproximadamente R$350,00 reais o casal, com entrada e sobremesa. O prato principal foi o famoso baby beef que estava espetacular. Gostamos muito da carne e principalmente do atendimento.

lizette

1 lizette

13/01/2017

mala la aencion, precios excesivos, atencion pesima, super demorados, pedimos adentro por el aire estando vacio, nos dieron afuera. ( pedimos 3 bifes de chorizo de casi 1 kg un pan de campo unas papas 1 botella de vino y 12 gaseosas y 3 cafes = 6,700 pesos).. lugar sobre valuado

dcperez

1 dcperez

22/12/2016

Excelente experiencia, atención 10 puntos, no dejan de traerte cosas para comer. La variedad de panes lo mejor.

cyberraul64

3 cyberraul64

24/09/2016

excelente lugar .buena atencion,muy buena y abundante comida y una selecta carta de vinos ,muy recomendable ,por el ambiente y la gran vista que tiene

afalcon

1 afalcon

15/08/2016

Muy buena atención, camareros atentos. Buena panificación y propuesta de entradas. Buen manejo de los puntos de cocción. El asado de tira aparece un poco duro y la provoleta de queso de cabra, lo mismo. Buenos Postres, muy buena la idea del dulce de gengibre.