Av. Alicia Moreau de Justo 1050, Puerto Madero (ver mapa)

4343-0108 / 4331-0642
  • Nominado Mejor Parrilla 2012
  • Nominado Mejor Parrilla 2012

Villegas es un perfecto punto de encuentro entre las carnes de primerísima calidad y el expertise de su maestro asador. Su local ubicado en la hermosa zona de Puerto Madero, se destaca por la calidad de los productos que ofrece, provenientes de campos y ganado propios que garantizan el origen calificado de sus carnes, criadas y supervisadas desde su nacimiento. Dueña de establecimientos ganaderos en las fértiles tierras bonaerenses de Verónica, Villaguay -Entre Ríos- y Río Cuarto -Córdoba-, Villegas propone a diario una experiencia gourmet que comienza mucho antes, en el campo, con un pormenorizado estudio del suelo, que permite el crecimiento de pasturas óptimas, para una mejor alimentación del animal, lo que deviene en la cantidad de grasa exacta para producir cortes de primera calidad. Villegas cuenta con cava refrigerada y capacidad para 200 comensales, con pequeños salones que generan calidez y privacidad. Un mix de tradición campera y modernidad urbana, para disfrutar de la mejor carne del mundo!

marysabel65

3 marysabel65

24/09/2017

Excelente ambiente, atencion y calidad de la carne, la cual llega en el punto pedido. Muy ameno para conversar con tranquidad con la posibilidad de ver el dique de Puerto Madero. Lo unico que estuvo flojo fue el flan... industrial , y caro - La carne tierna y en el punto requerido. La atencion profesional y cuidada. La manteleria y vajilla muy buena.

J.C

2 J.C

15/09/2016

Excelente lugar ,para degustar muy buena carne! en especial la entraña u ojo de bife , las empanadas de carne cortada a cuchillo un manjar , pan casero y salsas varias para empezar ,

Incubus

0 Incubus

04/09/2016

Fui el lunes a un almuerzo de trabajo.
Me pareció malo.
Pedí un bife de chorizo y me trajeron un pedazo de carne lleno de grasa. El mozo no conocía bien la carta. Resto normal

francisco1975

2 francisco1975

13/08/2015

Fui el viernes en una cena de trabajo. La comida esta bien, correcta, nada mas. Frio, estandar, caro para lo que dan.

scominiello

0 scominiello

22/05/2015

la carne de muy buena calidad, la atención aceptable y para mejorar la degustacion de provoleta.

mammolo

0 mammolo

30/03/2015

Fui a comer ayer: premito que soy un cliente fijo de este restaurant pero debo decir que estoy decepcionado porque el servicio bajò mucho!!!
parece el servicio de un bodegon qualquiera y la verdad que los precios no son de bodegon!!!
esperas un monton
ademas una vez habian algunos beneficios pero ya no estan mas.
una lastima porque no era mal pero ahora ...

costaceci

1 costaceci

27/03/2015

Fui con mi pareja, pedimos un bife de chorizo y un plato de pasta (crepes con salsa bolognesa), el plato de parrilla como era de esperar estaba impecable, carne fresca, al punto y sabrosa. Más allá de que la especialidad de la casa es la parrilla deberian cuidar la calidad de sus platos, ni los crepes ni la salsa eran frescos y eso tuvo sus consecuencias. Para no volver!!!. Decepción total.

AdrianPi

1 AdrianPi

02/03/2015

Fuimos un Domingo a la noche. La reserva que hicimos no tuvo mucho sentido ya que sobraba lugares.
Hemos conocido mejores ambientaciones por Puerto Madero.
El servicio estuvo bien aunque comparando como trataban a los comensales extranjeros se notaba la diferencia.
Centrandome en la comida, la verdad que las porciones de los platos principales son abundantes. El lomo a la pimienta en su punto justo y el matambrito al verdeo super tierno exquisitos! El volcán de chocolate de postre estuvo muy bien presentado.
Los precios están muy elevados pero se paga el barrio. Por suerte disfrutamos de la vista al dique. No digo que no volveria, pero si tengo que comer en Puerto Madero tal vez eligiria otro restaurant.

Drink

2 Drink

22/12/2014

Domingo al mediodía. Muy lindo lugar. Eramos dos parejas, comimos ojo de bife, bife de chorizo con papas fritas y ensaladas, todo muy bien. Faltaría mejorar el servicio.

Lilyf242

0 Lilyf242

25/11/2014

Cuando llegamos nuestra mesa estaba lista, invitamos a una familia del exterior y realmente nos hicieron quedar muy bien, el mozo sumamente amable (hablando perfecto en Ingles)nos aconsejo que pedir. El servicio de valet parking es otro punto a favor en esta ubicacion. Seguramente volveremos!!