Jorge L. Borges 1757, Palermo (ver mapa)

Mollejas en salsa demi glace y oporto sobre compota de repollo. Couscous de cordero y sus vegetales ($145). Pappardelle TricolorAalla Mediterránea. Lasaña de albondiguitas de lomo y cerdo, verduras y queso. Para un dulce final se puede degustar el Apple Crumble con crema helada y el Moelleux de chocolate semi amargo.

Cacho

0 Cacho

12/09/2018

Un verdadero desastre la comida, Todo llego frió a la mesa, No calientan los platos el lomo en el cordero estaba helado, el cordero ademas recalentado era incomible, Nuca mas Caro y malisimo

GordonShumway

0 GordonShumway

19/08/2018

Mala experiencia, menú quedado en el tiempo y precios caros. Pedimos champiñones rellenos de entrada, mollejas y bondiola a la cerveza. Ninguno de los platos se destacó, y la salsa de la bondiola tenía gusto a quemada. Sumado a esto el ruido de las heladeras es constante y se escucha en todo el salón por encima de la música. La atención esmerada pero con falta de profesionalismo. Sin el descuento del diario los precios son directamente prohibitivo y no lo vale.

jcastellari

0 jcastellari

30/04/2018

No volvería. La comida es cara y no es rica. Esperé el pedido mas de una hora, llegó frío el plato de mi novio y el mío todo quemado. No lo recomiendo para nada. Lamentable la cocina porque el lugar es agradable.

TereGar

1 TereGar

12/02/2018

El lugar, excelente, los mozos muy serviciales y atentos. La comida rica sin ser superlativa, pero los vinos, RIDICULAMENTE CAROS. Nos cobraron un Salentein que estaba en la carta a $ 300 ( tres veces lo que vale) a $ 506 y porque nos quejamos, lo habian facturado a $ 560. No se si volveré mientras mantengan esta locura en el precio de vinos ya 1que la calidad de la comida no amerita semejante maridaje.

Michello

2 Michello

21/09/2017

Lugar lindo. Precios medianamente caros. Vinos muy caros.
Mientras los otros 5 comensales terminaban el plato de fondo, yo seguía esperando un ceviche de langostinos. Lamentable.
Cuando al fin llegó era solo un colchón de lechuga cortada para ensalada, con una intención de ceviche encima.
No vuelvo ni lo recomiendo.

Joy2309

0 Joy2309

13/08/2017

Fue la primera vez que fuimos, el lugar divino! un ambiente súper ameno y tranquilo.Se puede conversar, la música no aturde y los mozos atentos, nos dieron nuestro espacio. Pedimos como entrada la ensalada mediterránea y el mix de verdes con peras y queso azul, este último riquísimo!, plato principal Lomo Cabernet y Sorrentinos de salmón, excelentes! todos los platos en tiempo y de calidad! Los precios son altos, pero la relación costo-calidad es adecuada. Recomendable!!!

efeso

3 efeso

12/03/2017

buena comida...pero falta mejor atencion...no es el de hace años

Verito2011

3 Verito2011

27/04/2016

La moza fue simpática y olvidadiza. Compartimos un ceviche diminuto de entrada que estaba rico, un poco pasado de limón, por 160 pesos podrían ser un poco más generosos. Luego cous cous con cordero que viene con un Luigi Bosca Syrah, las porciones eran generosas y estaba rico (aunque nada del otro mundo). Por 927 sin postremas propina no creo que volvamos. Cobran 35 pesos! el cubierto

Monk111

3 Monk111

03/04/2016

Volví por que había tenido una muy buena experiencia. Esta vez no fué lo mismo. Hice una reserva para las 21.30 hs. , cuando llegué a las 21.20 hs. la mesa estaba ocupada. Me tocó un mozo educado y servicial, pero que tenía que atender no menos de diez mesas, el resultado es obvio. El resto fue bueno como siempre, salvo por una ensalada de verdes, peras y roquefort don de el roquefort estuvo ausente. Igual es un lugar que tiene crédito a favor

Monk111

3 Monk111