guía dixit gift catering

Jorge L. Borges 1757, Palermo (ver mapa)

Mollejas en salsa demi glace y oporto sobre compota de repollo. Couscous de cordero y sus vegetales ($145). Pappardelle TricolorAalla Mediterránea. Lasaña de albondiguitas de lomo y cerdo, verduras y queso. Para un dulce final se puede degustar el Apple Crumble con crema helada y el Moelleux de chocolate semi amargo.

• Visa Débito

Carolina Nom

1 Carolina Nom

02/04/2019

Fui con amigas, éramos 4.
El lugar es agradable bien decorado con patio descubierto donde se puede cenar al lado de árboles y plantas.
La atención es buena aunque lenta.
Los platos, sobre todo las carnes, están mal preparados.
Carnes duras, recalentadas, secas. Pastas desabridas y sin gusto. Ensaladas mal cortadas y preparadas. ¡Ni saben hacer una ensalaa!
Los precios carísimos, exhorbitantes, imposibles.
Lindo lugar al que no volvé jamás

Paul

0 Paul

14/02/2019

Excelente lugar y buena comida... pero faltaría mas variedad (lo advirtieron al hacer la reserva). Recomendable, sin dudas.

Paul

0 Paul

14/02/2019

Muy buen lugar ... muy bien atendido y buena cocina (...faltaria alguna variedad mas ...). Recomendable !!!

maria

0 maria

14/02/2019

Lugar muy cálido, agradable, excelente atención sobre todo del mozo Jonatan (Salteño) . Muy buena comida especial cuidado para mi plato sin gluten. Muy recomendable.

Cacho

0 Cacho

12/09/2018

Un verdadero desastre la comida, Todo llego frió a la mesa, No calientan los platos el lomo en el cordero estaba helado, el cordero ademas recalentado era incomible, Nuca mas Caro y malisimo

GordonShumway

0 GordonShumway

19/08/2018

Mala experiencia, menú quedado en el tiempo y precios caros. Pedimos champiñones rellenos de entrada, mollejas y bondiola a la cerveza. Ninguno de los platos se destacó, y la salsa de la bondiola tenía gusto a quemada. Sumado a esto el ruido de las heladeras es constante y se escucha en todo el salón por encima de la música. La atención esmerada pero con falta de profesionalismo. Sin el descuento del diario los precios son directamente prohibitivo y no lo vale.

jcastellari

0 jcastellari

30/04/2018

No volvería. La comida es cara y no es rica. Esperé el pedido mas de una hora, llegó frío el plato de mi novio y el mío todo quemado. No lo recomiendo para nada. Lamentable la cocina porque el lugar es agradable.

TereGar

1 TereGar

12/02/2018

El lugar, excelente, los mozos muy serviciales y atentos. La comida rica sin ser superlativa, pero los vinos, RIDICULAMENTE CAROS. Nos cobraron un Salentein que estaba en la carta a $ 300 ( tres veces lo que vale) a $ 506 y porque nos quejamos, lo habian facturado a $ 560. No se si volveré mientras mantengan esta locura en el precio de vinos ya 1que la calidad de la comida no amerita semejante maridaje.

Michello

2 Michello

21/09/2017

Lugar lindo. Precios medianamente caros. Vinos muy caros.
Mientras los otros 5 comensales terminaban el plato de fondo, yo seguía esperando un ceviche de langostinos. Lamentable.
Cuando al fin llegó era solo un colchón de lechuga cortada para ensalada, con una intención de ceviche encima.
No vuelvo ni lo recomiendo.

Joy2309

0 Joy2309

13/08/2017

Fue la primera vez que fuimos, el lugar divino! un ambiente súper ameno y tranquilo.Se puede conversar, la música no aturde y los mozos atentos, nos dieron nuestro espacio. Pedimos como entrada la ensalada mediterránea y el mix de verdes con peras y queso azul, este último riquísimo!, plato principal Lomo Cabernet y Sorrentinos de salmón, excelentes! todos los platos en tiempo y de calidad! Los precios son altos, pero la relación costo-calidad es adecuada. Recomendable!!!