Jorge L. Borges 1757, Palermo (ver mapa)

Mollejas en salsa demi glace y oporto sobre compota de repollo. Couscous de cordero y sus vegetales ($145). Pappardelle TricolorAalla Mediterránea. Lasaña de albondiguitas de lomo y cerdo, verduras y queso. Para un dulce final se puede degustar el Apple Crumble con crema helada y el Moelleux de chocolate semi amargo.

Michello

2 Michello

21/09/2017

Lugar lindo. Precios medianamente caros. Vinos muy caros.
Mientras los otros 5 comensales terminaban el plato de fondo, yo seguía esperando un ceviche de langostinos. Lamentable.
Cuando al fin llegó era solo un colchón de lechuga cortada para ensalada, con una intención de ceviche encima.
No vuelvo ni lo recomiendo.

Joy2309

0 Joy2309

13/08/2017

Fue la primera vez que fuimos, el lugar divino! un ambiente súper ameno y tranquilo.Se puede conversar, la música no aturde y los mozos atentos, nos dieron nuestro espacio. Pedimos como entrada la ensalada mediterránea y el mix de verdes con peras y queso azul, este último riquísimo!, plato principal Lomo Cabernet y Sorrentinos de salmón, excelentes! todos los platos en tiempo y de calidad! Los precios son altos, pero la relación costo-calidad es adecuada. Recomendable!!!

efeso

3 efeso

12/03/2017

buena comida...pero falta mejor atencion...no es el de hace años

Verito2011

3 Verito2011

27/04/2016

La moza fue simpática y olvidadiza. Compartimos un ceviche diminuto de entrada que estaba rico, un poco pasado de limón, por 160 pesos podrían ser un poco más generosos. Luego cous cous con cordero que viene con un Luigi Bosca Syrah, las porciones eran generosas y estaba rico (aunque nada del otro mundo). Por 927 sin postremas propina no creo que volvamos. Cobran 35 pesos! el cubierto

03/04/2016

Volví por que había tenido una muy buena experiencia. Esta vez no fué lo mismo. Hice una reserva para las 21.30 hs. , cuando llegué a las 21.20 hs. la mesa estaba ocupada. Me tocó un mozo educado y servicial, pero que tenía que atender no menos de diez mesas, el resultado es obvio. El resto fue bueno como siempre, salvo por una ensalada de verdes, peras y roquefort don de el roquefort estuvo ausente. Igual es un lugar que tiene crédito a favor

03/04/2016

nadg

2 nadg

02/04/2016

El lugar es agradable.. Los precios caros. Vinos desde $195, agua $37, ensalada mediterranea (abundante) $140 y cubierto $35. Probé las mollejas glaseadas y estaban ricas. Los ñoquis suffle de espinaca eran SUBLIMES pero $210 para un plato así es un poco mucho. la abundancia NO es lo que abunda. Porciones correctas. Postres desde $100. El servicio fue muy bueno. Gastamos con dos platos, ensalada, vino más barato y 3 cubiertos casi $1200. Nos salvo Club La Nación

18/02/2016

Un lugar para disfrutar. Excelente el patio, lleno de verde y muy bien iluminado y la atención profesional y esmerada. La comida sabrosa, abundante y de calidad. La carta de vino es variada y con precios razonables. Muy buena relación precio calidad. Recomiendo el omelette surprise de maracuyá

MarinaVS

3 MarinaVS

14/12/2015

El ambiente es muy agradable, lindo, tranquilo, con opción de patio o interior con buen aire acondicionado. Las camareras son muy atentas y amables. De entrada pedimos los champiñones rellenos. Estaban muy ricos (vienen 3). De plato principal compartimos el couscous de cordero, que también nos gustó mucho, al igual que el postre: la copa cítrica. Los precios son algo elevados, pero tienen descuento con Club La Nación.

fresitas

1 fresitas

08/08/2015

Fuimos el jueves con motivo del cumpleaños de mi esposo, la atención muy buena, la carta buena pedimos las mollejas y el couscous de cordero, al primero le falto un poquito de repollo y al mio un poquito de cordero, la carta de postres no nos pareció tan buena , yo espere postres mas novedosos , pedi una cream de café pero por pedir algo. Apuesto a Cabernet volvería, un poco caro los platos. Le daría otra oportunidad.