guía reservas gift eventos

Plato principal: Sandwich de pavita. Ravioles de pavita, lomos. Picadas. Postre: Strudel de manzana.

Auri

1 Auri

02/10/2018

Margot me encanta, la comida está bien preparada y los precios son razonables. El ambiente es muy lido y en general todas las veces que fui los y las mozas atienden muy bien. La única recomendación que les haría es que pongan tomas para poder enchufar notebooks, celulares y demás.

qvalt

1 qvalt

03/05/2018

Muy bueno ! fui un millon de veces y siempre recibo una grata atencion. Los precios son buenos y los platos son todos exelentes y abundantes. Lo recomiendo 100%

MAPA1

2 MAPA1

27/03/2017

Carta con muchas opciones, buena atencion de las mozas, los sandwich muy buenos, un poco ruidoso pero bien

Anyzz

3 Anyzz

22/02/2017

Pasamos y quisimos conocerlo, ya que nos habian hablado muy bien del lugar. Pedimos picada y cervezas. Todo super rico y abundante. Muy buen precio y atencion. Recomendable!!

gauchófokles

1 gauchófokles

14/02/2017

Ecxelente lugar, buen ambiente para comerse un sandwich, una hamburguesa o tomarse un cafe.

juancana

1 juancana

21/01/2017

Fuimos seis amigos, pedimos una picada para cuatro, una tortilla y distintas cervezas. La picada es deliciosa! y la tortilla estaba simplemente perfecta! Los mozos muy amables y el precio muy bueno ¿que mas se puede pedir?

PBustamante

3 PBustamante

10/01/2017

Café notable del barrio. Se destaca por la enorme variedad de opciones en la carta. La cerveza artesanal roja es muy rica (las otras no me gustan tanto), las picadas son increíbles y al no subir descaradamente los precios (como el resto) es hoy una opción más accesible. Excelente atención.

buscador54

3 buscador54

03/12/2016

Muy lindo lugar, fuimos 5 amigos, compartimos picada + tortilla española (la pedimos a punto y vino muy seca), cerveza artesanal (excelente la roja). Excelente la atención de la camarera, con sus recomendaciones y servicio. Para tener en cuenta en estos meses de verano.... no tiene como postre, ningún helado!!!!!!! Razonables los precios!!

Mipi17

3 Mipi17

02/10/2016

Hermosa esquina para visitar bar porteño...no puedo dar mucha opinion de la comida ya que solo tomamos un cafe,y un sandwich que venia con abundante queso pero no parecia muy fresco el pan....Es muy pintoresco.

marivicha23

2 marivicha23

30/08/2016

Hermosa esquina típica de Buenos Aires. Clásico de la zona, muy pintoresco y precios super accesibles. Fuimos el domingo a desayunar, la opción de huevos revueltos con panceta, pan casero, manteca y mermelada caserísima. Café con leche y jugo de naranja exprimido. Un manjar a $92!! La atención es muy buena. La carta es del tamaño de un libro! jaja....