/web/establishments/Restaurante.jpg)
Reseña
Platos: Paillard de blanco de ave, limas, hierbas frescas con rúcula y parmesano; Sandwich de salmón (Pan de brioche, salmón ahumado, queso crema perfumado con eneldo, echalotes y microgreens); Langostinos de mar (ensalada de langostinos marinados en lima y albahaca, tomates y palta); Lomo porteño (costeleta de lomo de ternera, sal de mar, hierbas y papas dominó). Postres: Frutos rojos patagónicos, helado blanco y sable de almendras; Copón de cítricos (limas, limón, pomelo, naranja, champagne y su helado.
Después de ver una muestra no quise perderme un café mirando el Riachuelo, la vista preciosa desde otro angulo, pero deben mejorar la atención.
Todo mal. La comida no es lo que dice la carta. Pedimos sal y nunca la trajeron. Nos sentaron en la terraza, hacía frio, pedimos cambiar al salón y no lo hicieron. Nos dijeron que paguemos la cuenta en la caja. Malísimo
Excelente ubicación en la entrada de Caminito y dentro del complejo Proa. Tiene espacio interno para desayunar, almorzar o merendar y externo en una gran terraza con cómodos sillones, espaciosas mesas y una carta interesante. Buenos sándwiches, buen café e infusiones, precios accesibles. Excelente para complementar la visita a la exposición de tránsito que albergue el lugar. Lo único negativo que encuentro, es que si estás en la parte de afuera a veces pueden tardar en traerte la cuenta, en especial cuando hay mucha gente y esa demora en invierno..., se siente.
Fuimos el sábado a la tardea visitar la exposición de Ron Mueck, estaba lleno y había gente en espera. Tomamos café con el servicio de tostadas, muy ricas y precios accesibles. Estaban desbordados con la atención demoraron un poco y había que llamar varias veces a los camarero/as. Tiene una hermosa vista y ambientación
Fui una tarde, pedimos unos sandwichs muy ricos, cafe con leche, té. Atención correcta. Precios acorde. Buen ambiente y vista.
Muy buena la comida,pero la atención regular
El edificio es precioso; la vista desde el balcón es turística al 100%, la comida es muy sabrosa y los precios están relativamente bien (no son baratos pero tampoco se abusan). Lo único flojo es la demora para que te atienda algún camarero. Y suele haber demora para el resto: que traigan la comida y la cuenta. De todos modos, el saldo es positivo.
Muy buena la comida, la atención, el
ambiente, y el entorno.
Los sandwiches son muy ricos, los jugos no se quedan atras.
Delicioso el jugo de tomate. La verdad muy completo, lo mejor en la Boca.
Excelente lugar!!! la comida muy rica, y las empanadas del menu patrio deliciosas, me trajeron el recuerdo de mi abuela!!! atencion muy buena!! y por ultimo la encargada muy atenta y simpatica!!