guía reservas gift eventos
  • Ganador Revelación 2013

Como su nombre lo indica, este restaurante que se desprende del ya conocido Café San Juan es una propuesta de cocina de bodegón con toques de autor, del chef Leandro “Lelé” Cristobal (el mismo del Café San Juan). El espacio es largo, con pisos de granito, paredes blancas y muchos detalles en hierro, y la cocina es a la vista. Los platos son abundantes, con entradas como albóndigas de cerdo y ternera con salsa de tomate y albahaca, pastas como Lasagna blognesa o fucille al huevo con coliflor, estofado de osobucco, tomate y parmesano, o platos como el Codillo de cerdo braseado con papas, hongos, puerros y tomates cherry. Cuenta con una extensa carta de vinos, y también puede pedirse por copa.

Maple

1 Maple

29/06/2018

Ir a CSJ es siempre una apuesta ganada. La comida es de las mejores que se hacen en Buenos Aires. La atención es perfecta y la relación precio-calidad es óptima.
Vuelvo cada tanto para seguir disfrutando de ese lugar maravilloso.

Yan Guevara

0 Yan Guevara

07/02/2018

Muy malo. Pedimos mesa y nos dijeron que a 22.50 nos teníamos que retirar del lugar. Mala impresión.

Viviana Piccoli

0 Viviana Piccoli

09/09/2017

Muy buena comida, atención excelente, lo único que no me gustó reducido el espacio entre mesas, ambiente excelente, pastas riquísimas, no cobran cubiertos, volvería sin dudarlo

marianaamallo

1 marianaamallo

18/07/2017

Fuimos con una amiga el viernes 14 a la noche. Maravillosa la atención de los camareros Emiliano y Bianca y de la sommelier Majo Los tres amorosos. La comida excelente pero los precios un poco elevados.

Fernanado Testino

0 Fernanado Testino

20/06/2017

Fuimos al sector "La Vermutrtia" los chicos "manu" y "juan" nos recibieron muy calidamente. tanto la comida y los tragos preparados por ellos al momento son exquisitos , el "vermut de la casa, imperdible. sin duda ellos le dan vida y dinámica al lugar.
volveremos sin duda!

Silvia Cieri

0 Silvia Cieri

30/04/2017

Muchos platos de pastas 1 de carne 1 de cordero 1 de pescado,no hay ensaladas tienes que limitarte a los platos ya preparados. si quieres algo diferente no tienen actitud de complacerte te dicen que no, pedí 1 tomate solamente 1 tomate y lo negaron .aunque lo tenían en los platos preparados. sin variedad ni alternativa ellos mandan

sparissi sparissi respondió

sparissi Usuario avanzado sparissi Buenos Aires, Argentina

y no preferís comer un plato de su creación en vez de 1 tomate? podés comer en tu casa 1 tomate!

Reportar

kickboxer

0 kickboxer

13/04/2017

No se como este lugar tiene un puntaje tan bajo en comparacion a lo que es en realidad. Fui 3 veces con novia y amigos y siempre fue espectacular, y siempre nos trataron muy bien. El mejor besugo que comi en mi vida!. todo genial

gonzac

1 gonzac

06/04/2017

La Cantina me sigue demostrando que se puede comer comida casera en un restaurant. Los felicito!
El local me gusto como quedo con la parte de adelante nueva que no conocia.
Lo definiria como bodegon moderno.
Buena relacion precio calidad. Buena carta de vinos.

Sage

3 Sage

20/01/2017

Fuimos a la vermutería. Los tragos cumplen, las tapas también. Lo que no cumple es la atención, chicos no son estrellas de cine. Si les pedimos cubiertos para no ensuciarnos la ropa con las salsas no nos los pueden negar, adjudicando que no se usan (¿?). En fin.. muy snob.

claujoli

1 claujoli

28/08/2016

Creo que Capussotto, filósofo de los tiempos que corren, se inspiró en este (mediocre) lugar para su fantástica creación "Uy, nos rompieron el ort..." (buscar en You Tube y comprenderán este comentario cabalmente). Obvio, no vuelvo.........