• Ganador Revelación 2013

Como su nombre lo indica, este restaurante que se desprende del ya conocido Café San Juan es una propuesta de cocina de bodegón con toques de autor, del chef Leandro “Lelé” Cristobal (el mismo del Café San Juan). El espacio es largo, con pisos de granito, paredes blancas y muchos detalles en hierro, y la cocina es a la vista. Los platos son abundantes, con entradas como albóndigas de cerdo y ternera con salsa de tomate y albahaca, pastas como Lasagna blognesa o fucille al huevo con coliflor, estofado de osobucco, tomate y parmesano, o platos como el Codillo de cerdo braseado con papas, hongos, puerros y tomates cherry. Cuenta con una extensa carta de vinos, y también puede pedirse por copa.

Viviana Piccoli

0 Viviana Piccoli

Muy buena comida, atención excelente, lo único que no me gustó reducido el espacio entre mesas, ambiente excelente, pastas riquísimas, no cobran cubiertos, volvería sin dudarlo

marianaamallo

1 marianaamallo

Fuimos con una amiga el viernes 14 a la noche. Maravillosa la atención de los camareros Emiliano y Bianca y de la sommelier Majo Los tres amorosos. La comida excelente pero los precios un poco elevados.

Fernanado Testino

0 Fernanado Testino

Fuimos al sector "La Vermutrtia" los chicos "manu" y "juan" nos recibieron muy calidamente. tanto la comida y los tragos preparados por ellos al momento son exquisitos , el "vermut de la casa, imperdible. sin duda ellos le dan vida y dinámica al lugar.
volveremos sin duda!

Silvia Cieri

0 Silvia Cieri

Muchos platos de pastas 1 de carne 1 de cordero 1 de pescado,no hay ensaladas tienes que limitarte a los platos ya preparados. si quieres algo diferente no tienen actitud de complacerte te dicen que no, pedí 1 tomate solamente 1 tomate y lo negaron .aunque lo tenían en los platos preparados. sin variedad ni alternativa ellos mandan

kickboxer

0 kickboxer

No se como este lugar tiene un puntaje tan bajo en comparacion a lo que es en realidad. Fui 3 veces con novia y amigos y siempre fue espectacular, y siempre nos trataron muy bien. El mejor besugo que comi en mi vida!. todo genial

gonzac

1 gonzac

La Cantina me sigue demostrando que se puede comer comida casera en un restaurant. Los felicito!
El local me gusto como quedo con la parte de adelante nueva que no conocia.
Lo definiria como bodegon moderno.
Buena relacion precio calidad. Buena carta de vinos.

Sage

3 Sage

Fuimos a la vermutería. Los tragos cumplen, las tapas también. Lo que no cumple es la atención, chicos no son estrellas de cine. Si les pedimos cubiertos para no ensuciarnos la ropa con las salsas no nos los pueden negar, adjudicando que no se usan (¿?). En fin.. muy snob.

claujoli

0 claujoli

Creo que Capussotto, filósofo de los tiempos que corren, se inspiró en este (mediocre) lugar para su fantástica creación "Uy, nos rompieron el ort..." (buscar en You Tube y comprenderán este comentario cabalmente). Obvio, no vuelvo.........

MGabriela1

2 MGabriela1

Me gusta la onda del lugar, pero che, chicos, SE FUERON AL CARAJO CON LOS PRECIOS!!!! Está ok conque su chef esté de moda pero ofrecen, al fin y al cabo, platos simples, nada especiales. El precio es excesivo para la oferta de menú que tienen. Sería mucho mejor si bajaran un poco los humos, chicos, porque el lugar está bueno!! Saludos!

Rauldi

3 Rauldi

Fuimos el Domingo de Pascua y quedamos muy conformes tanto con la calidad y sabor de la comida como con la atención de los mozos. sólo efectivo para precios moderadamente altos pero no cobran servicio de mesa. Buena carta de vinos.