guía reservas gift eventos

Café San Juan es un pequeño restó de San Telmo propiedad del reconocido y mediático chef Leandro “Lele” Cristóbal, con 34 cubiertos y cocina a la vista. Su ambiente está inspirado en los clásicos bodegones de Buenos Aires. No cuenta con menú, sino que los mozos se acercan con una pizarra en la que constan los platos que se ofrecen. En cuanto a la comida, se trata de cocina porteña (con sus respectivas influencias, sobre todo la española) con toques de autor que se inspiran en las raíces populares de los platos, algo que Cristóbal define como “root”. Los ingredientes son siempre frescos, con carnes como conejo y perdiz. Se destacan platos como la Cazuela de rabo y el Arroz saltado con camarones. Café San Juan siempre se llena, por lo que es conveniente reservar.

alquin

1 alquin

13/10/2018

Sábado al mediodía. Pedimos sólo montaditos. Queso brie, carne curada, paté de conejo (sublime) y girgolas. Excelentes todos y demasiado para dos. Cervezas Antares, muy ricas

Dramático

0 Dramático

25/05/2018

El personal super mala onda, pedí bondiola de cerdo y me trajeron salmón, tuve que esperar una hora para cenar, como postre helado solo me ofrecieron bochita de helado, como las conozco pequeñas, pedí que me trajeran dos, de no creer, el mozo me trajo dos bochas en dos potes diferentes pretendiendo cobrarme dos postres. No tienen ni idea de cocina, de trato ni como se atiende un restaurante. En síntesis, un desastre, no recomiendo este lugar.

AlanK AlanK respondió

AlanK Usuario avanzado AlanK Buenos Aires, Argentina

El postre consta de una bocha de helado, sabiendo eso vos le pedís que te traiga dos bochas y te quejas cuando te cobran dos postres? No entiendo la lógica que estas aplicando. ¿Que esperabas?

Reportar

Feli

0 Feli

25/10/2017

Fuimos con mi pareja y los platos son muy abundantes y de buena calidad, pero el servicio pésimo desde los mozos hasta la "encargada" .el destrato y la mala onda están presentes en todo momento. Por relación precio calidad para la próxima eligo otros lugares.

jorge.milman_ZzRf

1 jorge.milman_ZzRf

23/10/2017

Muy rica comida, aunque la experiencia no fue completa por la falta de vino producto de la veda electoral. Muy buenos platos a un precio razonable. Para volver y disfrutar también de la amplia carta de vinos.

Tiapi

0 Tiapi

30/07/2017

Fui con una amiga. Pedimos unos montaditos con boquerones y otro con tortilla y girgolas. Vienen super cargados. Luego compartimos un plato fuera de menú que era un merluzon con costra de cítricos y unos porotos. Muy bueno. Postre creme brulee. comida MUY fresca y de muy buena calidad. El ambiente es pequeño y las mesas muy juntas. Abrieron tarde y tuvimos que esperar largo rato afuera. Se llena enseguida. Pidan la Berlina especial de la casa. Es de otro planeta. Volveré

Pocho

0 Pocho

23/02/2017

MUY MALA EXPERIENCIA. Comida, olvidable. La atención: el mozo, imberbe de unos 20 años, cancherito y sobrador. Encargado, pedimos la cuenta y como quien tira un panfleto debajo de una puerta cae en la mesa (merito: le aserto a la mesa desde dos metros). Conclusión: SI USTED QUIERE SER MALTRATADO, “SOBRADO” POR UN IMBERBE DE UNOS 20 AÑOS QUE TARTAMUDEABA INGLÉS Y SEGUIR CON HAMBRE, visite el “Café San Juan”…

tereber

1 tereber

22/06/2016

Teníamos reserva a las 20.
Llegamos y estaba cerrado, una chica muy poco amable abrió apenas la puerta para decirnos que íbamos a tener que esperar un rato afuera, recién a esa hora empezaban a limpiar el piso.
Hacía frío, esperamos un ratito y nos fuimos.
Una pena. Si van a limpiar a las 20.05 quizás sería recomendable que las reservas las tomen a partir de las 20.30.

matychulo193

2 matychulo193

06/06/2016

Fui ya 2 veces a la noche con reserva. La primera vez compartimos entre 2 una perdiz rellena con papas, panceta, cherries, verdeo y hongos ($280) y estuvimos bárbaro. La segunda vez pedimos para 4: entrada de berenjenas en escabeche (3 porciones) muy ricas, un conejo guisado con c/polenta crocante ($280) - Excelente, unas caracolas (pasta) c/zuchinis grillados cherry brocolli y anchoas ($190) - Rico, y Salmón Rosado c/pastel de trigo y vegetales pimientos y ensalada ($280) - Muy Bueno

jorjos3

0 jorjos3

27/04/2016

malisimo el lugar y la mala onda del lugar!!! un almuerzo sin entrada, solo plato principal para dos + 2 agua $750... un afano!!!

jorjos3

0 jorjos3

27/04/2016

(27/04/2016) 2 personas, y la verdad fue que la recepción un desastre, la chica que nos abrió ni buen día nos dijo, una mal educada total. Luego me sorprende que en el 2016 haya lugares sin wi-fi. Comimos un ojo de bife cada uno con guarnición, un agua + coca light por un precio $750 + propina (un almuerzo carisimo). No lo recomiendo,ademas el lugar es muy chico.