Café San Juan es un pequeño restó de San Telmo propiedad del reconocido y mediático chef Leandro “Lele” Cristóbal, con 34 cubiertos y cocina a la vista. Su ambiente está inspirado en los clásicos bodegones de Buenos Aires. No cuenta con menú, sino que los mozos se acercan con una pizarra en la que constan los platos que se ofrecen. En cuanto a la comida, se trata de cocina porteña (con sus respectivas influencias, sobre todo la española) con toques de autor que se inspiran en las raíces populares de los platos, algo que Cristóbal define como “root”. Los ingredientes son siempre frescos, con carnes como conejo y perdiz. Se destacan platos como la Cazuela de rabo y el Arroz saltado con camarones. Café San Juan siempre se llena, por lo que es conveniente reservar.

Tiapi

0 Tiapi

30/07/2017

Fui con una amiga. Pedimos unos montaditos con boquerones y otro con tortilla y girgolas. Vienen super cargados. Luego compartimos un plato fuera de menú que era un merluzon con costra de cítricos y unos porotos. Muy bueno. Postre creme brulee. comida MUY fresca y de muy buena calidad. El ambiente es pequeño y las mesas muy juntas. Abrieron tarde y tuvimos que esperar largo rato afuera. Se llena enseguida. Pidan la Berlina especial de la casa. Es de otro planeta. Volveré

Pocho

0 Pocho

23/02/2017

MUY MALA EXPERIENCIA. Comida, olvidable. La atención: el mozo, imberbe de unos 20 años, cancherito y sobrador. Encargado, pedimos la cuenta y como quien tira un panfleto debajo de una puerta cae en la mesa (merito: le aserto a la mesa desde dos metros). Conclusión: SI USTED QUIERE SER MALTRATADO, “SOBRADO” POR UN IMBERBE DE UNOS 20 AÑOS QUE TARTAMUDEABA INGLÉS Y SEGUIR CON HAMBRE, visite el “Café San Juan”…

tereber

1 tereber

22/06/2016

Teníamos reserva a las 20.
Llegamos y estaba cerrado, una chica muy poco amable abrió apenas la puerta para decirnos que íbamos a tener que esperar un rato afuera, recién a esa hora empezaban a limpiar el piso.
Hacía frío, esperamos un ratito y nos fuimos.
Una pena. Si van a limpiar a las 20.05 quizás sería recomendable que las reservas las tomen a partir de las 20.30.

matychulo193

2 matychulo193

06/06/2016

Fui ya 2 veces a la noche con reserva. La primera vez compartimos entre 2 una perdiz rellena con papas, panceta, cherries, verdeo y hongos ($280) y estuvimos bárbaro. La segunda vez pedimos para 4: entrada de berenjenas en escabeche (3 porciones) muy ricas, un conejo guisado con c/polenta crocante ($280) - Excelente, unas caracolas (pasta) c/zuchinis grillados cherry brocolli y anchoas ($190) - Rico, y Salmón Rosado c/pastel de trigo y vegetales pimientos y ensalada ($280) - Muy Bueno

jorjos3

0 jorjos3

27/04/2016

malisimo el lugar y la mala onda del lugar!!! un almuerzo sin entrada, solo plato principal para dos + 2 agua $750... un afano!!!

jorjos3

0 jorjos3

27/04/2016

(27/04/2016) 2 personas, y la verdad fue que la recepción un desastre, la chica que nos abrió ni buen día nos dijo, una mal educada total. Luego me sorprende que en el 2016 haya lugares sin wi-fi. Comimos un ojo de bife cada uno con guarnición, un agua + coca light por un precio $750 + propina (un almuerzo carisimo). No lo recomiendo,ademas el lugar es muy chico.

Bucky1980

0 Bucky1980

27/01/2016

Tomando las recomendaciones de todos y ante las supuestas incomodidades, reservé a las 20:15, llegué primero y pedí estar al lado de la ventana. Me acercaron el menú y lo pusieron contra la ventana (la pizarra) y el mozo no se quedó viendo ni nada por el estilo, con eso el tema quedó resuelto. Lo importante: pedí comida 20:30, comí a las 21 y nadie me apuró por la sobremesa, comimos una entrada con pate de conejo y otra con anchoas (excelentes ambas pero mejor la del pate de conejo), pulpo entre dos para plato principal y de postre natilla, cerveza de la casa, todo por $1.000

babs

3 babs

02/11/2015

La comida muy rica. La atencion correcta, aunque los camareros estan constantemente corriendo. El lugar es un bodegon pequeño, pocas mesas, un poco juntas. Vale la pena. Entrada+Principal+agua+postre = $445

ExiFa

3 ExiFa

14/10/2015

La cocina: Entre las mejores que yo conozco; El paté de conejo, las gambas al ajillo, el pulpo y el conejo; excelentes un salmón normal acompañado por una terrina de vegetales muy buena. De postre creme brulee y mouse combinado de frambuesas, simplemente buenos. La atención no se destaca pero no es mala (sabíamos que eran 2 turnos y tipo 23 hs., hay que irse) y el lugar en sí, es bastante "pobre" . Resumen; para los precios que tienen, no sólo la cocina tiene que ser muy buena; también la atención y las instalaciones.

LAURITA28

1 LAURITA28

27/09/2015

fui con mi novio y mi suegra el domingo pasado, tuvimos que esperar unos minutos a que nos dieran la mesa, la comida a punto y excelente calidad la atencion de los mozos de diez, lo recomiendo gracias