guía dixit gift catering

Principal: milanesitas de calabaza con ensalada a elección.

Gaby_25

0 Gaby_25

29/04/2015

Fui con mi novio, excelente lugar, excelente atención. Había un pianista tocando. La verdad que la mañana fue inmejorable. El lugar muy bien atendido, el café muy bueno.

soytweet

1 soytweet

04/04/2015

\"Dios le da pan a quien no tiene dientes\", se aplica a este lugar. La construcción, esquina y entorno merecen que los dueños estén a la altura. El servicio es pésimo, el mozo ni ganas ni idea de nada; tienen un sólo vino malo; la lata de tónica sucia que la tuve que llevar yo misma a cambiar mientras la persona en la barra hablaba por teléfono. Y encima la encargada o dueña, una soberbia maleducada y descrenchada que ni siquiera amagó con disculpar la no atención. Y que se peine!!

Enso3836

0 Enso3836

25/03/2015

Que atrevidos en ponerle café de paris , fui 2 veceses y realmente el café es horrible, un consejo compren buen café y contraten un barista.

VivianaG

3 VivianaG

21/01/2015

Como vivimos cerca le hemos dado varias oportunidades, pero siempre falla en lo mismo: la atención. Es una esquina emblemática, una construcción hermosa y lindo ambiente, pero tardan varios minutos en saludarte y traerte la carta, otros tantos en tomar el pedido y otro más en traerlo, ya que uno puede ver su pedido en la barra enfriándose. Hoy, por ejemplo, después de esperar bastante y viendo que atendían desordenadamente las mesas que nos rodeaban y a nosotros ni nos miraron ninguno de los tres meseros, decidimos irnos. Creo que descansan sobre una fama que perderán si no mejoran este punto. Prefiero ir a cualquier otro lado, la comida no es algo extraordinario tampoco.

humber04

1 humber04

01/08/2014

El lugar es espectacular, la esquina, la casa, la vereda, el empedrado... todo el espacio es realmente inspirador yla comida es correcta.Desafortunadamente la atención es el punto flojo, me tocó el típico mozo apático que parece que trabaja sin ganas.Lugares tan hermosos merecen mozos con toda la onda para que sean geniales.