Entrada: salmón ahumado fresco; burrata mediterránea. Principales: ravioles bistró; langostinos a la miel. Postre: les macaron; tiramisú

nuchi

3 nuchi

10/06/2018

Esquina privilegiada y linda decoración. A las 14.30 hs. no nos dejaron tomar café con tortas en la vereda cubierta, sino que tuvimos que estar afuera, siendo que su nombre es CAFÉ BISTRO. Con una tarde desapacible como la de hoy no estaba para sentarse al descubierto. Las palomas se suben sobre las mesas de los comensales lo que no es muy higiénico. La torta taten muy rica como también el acompañamiento del café.

jomalen

3 jomalen

04/06/2018

Solemos ir a cenar seguido y desayunar los domingos. La atención es dispersa, no te dan mucha bola. Los precios son terroríficos, mi hija pidio un desayuno 185 pesos, 4 fetas de queso, queso untable, tostadas y cafe, huevos revueltos, ERA UNO SOLO!!!! pidio una ensalada, tenia medio tomate, poca cebolla, dos plantas de lechuga, en una fuente mas para postre 60$!!!! Mi mujer pidio pidio dos media lunas, 70$ Un jugo de naranja 90$.El lugar es lindo, pero no se justifica que te roben.

hernanzb

3 hernanzb

18/01/2018

Están muy desubicados con el precio! Todo lo demás pasa a un segundo plano... El plato de pulpo $990 y la picada armenia $960 Todo lo cual es en V. Devoto y en un café ruidoso.

Pepelucho

0 Pepelucho

08/11/2017

Lugar muy recomendable, pedí entraña y estaba sublime. Tierna y cocida a la perfección. Mi esposa pidió risotto y también estaba impecable. Café y macarons para terminar. Memorable. No es barato.

gnrs2010

0 gnrs2010

11/07/2017

Es un lugar calido y su carta es variada y excelente! Sus dueños permanentemente estan revisando la atencion y la calidad de lo servido. Vamos siempre con mi familia o con amigos. Nos asegura comer rico y pasarlo bien. Recomiendo los "langostinos a la miel con broccoli al ajillo" es mi plato preferido, el de una de mis hijas "las ribbs" y el de toda la familia y mucha gente "el tiramisu" el mejor de bs as

julio.muniagurria

0 julio.muniagurria

02/07/2017

Las mejores ribs de buenos aires se comen en este restaurante supervisado de forma permanente mesa por mesa por sus dueños
No hay plato que no este preparado con er aderia de primera

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

02/12/2016

Hermoso lugar para pasar un buen rato. La atención deja mucho que desear pero el ambiente es muy bueno.

myrdior

2 myrdior

27/04/2016

La comida es buena, la atencion lamentable.No volveria

myrdior

2 myrdior

27/04/2016

Es caro, la comida es buena, la atencion no es buena

irene.derey

1 irene.derey

09/02/2016

excelente siempre, no es barato pero lo vale