Tablita de campo. Trío de achuras. Parrillada de la huerta. Lomo empaquetado con cous cous. Pinchos de langostinos y salmón con paltas y hojas verdes.

vituso

0 vituso

18/02/2018

Fuimos a festejar el cumple de mi esposa la noche del 17/2, sin conocer el restaurante, que nos guiamos por los comentarios de Guía Oleo, eran ciertos, muy buen ambiente con aire, la atención esmerada, la mercadería de primera, nos agasajaron al final con una copa de champagne muy rico, en fin nos fuimos muy conformes y contentos. Vamos a volver

Osoloco

3 Osoloco

26/08/2017

Buena parrilla, materia prima muy buena, atención buena (mozos como los de antes). Ambiente normal. Carne en su punto justo, provoleta bien preparada. Para volver.

marcelo

1 marcelo

25/02/2017

Excelente parrilla.De las mejores que hay actualmente en Bs As.Carne de primera calidad.Muy buena relación precio calidad.Altamente recomendable.

Argenwyrm

1 Argenwyrm

29/12/2016

He ido decenas de veces, la materia prima es excelente y se nota en el precio, la panera y los ajos confitados son lo mejorcito del servicio, los mozos no están a la altura del servicio en general. Como parrilla es de las mejores aunque se nota cuando alternan los parrilleros, podés comer la mejor carne del mundo o no, lamentablemente es cuestión de suerte. A mi familia nos atienden bien, cuando fui con amigos también, pero he ido con parejas y la atención decae pésimamente.

julianmoscatelli

1 julianmoscatelli

25/07/2016

Fuimos a cenar con mis amigos. Te reciben con salsas para acompañar con pan, criolla, de ajos tostados y otra con tomates disecados y picantes, muy buena. el pan esponjoso y caliente. Eramos 6 y comimos una entraña, un matambre de cerdo, y una porción de asado (3 platos), cuatro porciones de fritas, una ensalada mixta y 2 vinos mas tres aguas. Todo con propina $370 c/u, comimos muy bien y la carne estaba excelente. Muy recomendable.

arzeno

3 arzeno

21/05/2016

La parrilla no es nada del otro mundo. Tenia altas expectativas por los comentarios y no coincido con ellos. Del monton, nada para destacar. La atención y el ambiente muy buenas pero la comida no. No se si volveria hay muchas parrillas como estas. No me parecio caro, pero no me conformo. Porciones muy pequeñas y carne recalentada.

audis212

0 audis212

17/04/2016

Excelente parrilla, carnes que no se comen en cualquier lado, dos parrilleros que valen su peso en oro y muy buena atención y clima.
Bastante cara, pero la calidad de la carne hace que olvides el precio. Los vinos muy caros.

Aspasia

3 Aspasia

07/02/2016

Eramos dos, pedimos hongos rellenos, lomo a la pimienta con papas a la crema y peras al malbec ,todo para compartir y además una cerveza, un pomelo y café. Todo de primera y exquisito como siempre. Gastamos $605 con cubierto incluido.

GuilleBaires

2 GuilleBaires

04/08/2015

Excelentes carnes y ensaladas. La provoleta completa es una fiesta! La panera está bien, pero lo es increible son las salsitas y acompañamientos de ajo asado que te traen.

Antua

2 Antua

23/07/2015

Pedimos de entrada champignones rellenos (comimos 3) y muy ricos. La tablita estaba bien, la carne era pésima pero el cerdo y el pollo riquísimos y bien cocidos. La ensalada acorde (rucula y parmesano) El flan de postre fue genial. La atención es muy buena. Es para ir una vez mas para probar otro corte de carne a ver si fue mala suerte.