guía dixit gift catering

Tablita de campo. Trío de achuras. Parrillada de la huerta. Lomo empaquetado con cous cous. Pinchos de langostinos y salmón con paltas y hojas verdes.

Pegom

0 Pegom

08/02/2019

Excelente comida y servicio.
El medallón de lomo y las lasañas perfectas. Para recomendar y volver.

Marian1359

0 Marian1359

15/01/2019

Pésima, pero pésima atención. La comida estuvo bien.
La lista de espera muy "sui generis", eramos 2 esperamos 50', y llamaron antes a un grupo de 4 que había llegado hace 10'.
Tardaron en traernos la carta, no nos trajeron manteca hasta que la pedimos, la mesa de al lado (que se sentó al mismo tiempo que nosotros) terminó de cenar antes que nos trajeran la comida. No volvemos nunca más!

Julianlich

1 Julianlich

16/11/2018

Muy buen lugar. Destaco la atención de Omar. Y la calidad del ojo de bife. Muy agradable el ambiente. Y los precios razonables.

Kamala

3 Kamala

26/08/2018

Muy buena comida, las porciones son abundantes, la atención de los mozos excelente y el ambiente agradable. Recomiendo hacer reserva previa porque el lugar es concurrido y sin reserva posiblemente hay que esperar. Volveremos

vituso

0 vituso

18/02/2018

Fuimos a festejar el cumple de mi esposa la noche del 17/2, sin conocer el restaurante, que nos guiamos por los comentarios de Guía Oleo, eran ciertos, muy buen ambiente con aire, la atención esmerada, la mercadería de primera, nos agasajaron al final con una copa de champagne muy rico, en fin nos fuimos muy conformes y contentos. Vamos a volver

Osoloco

3 Osoloco

26/08/2017

Buena parrilla, materia prima muy buena, atención buena (mozos como los de antes). Ambiente normal. Carne en su punto justo, provoleta bien preparada. Para volver.

marcelo

1 marcelo

25/02/2017

Excelente parrilla.De las mejores que hay actualmente en Bs As.Carne de primera calidad.Muy buena relación precio calidad.Altamente recomendable.

Argenwyrm

1 Argenwyrm

29/12/2016

He ido decenas de veces, la materia prima es excelente y se nota en el precio, la panera y los ajos confitados son lo mejorcito del servicio, los mozos no están a la altura del servicio en general. Como parrilla es de las mejores aunque se nota cuando alternan los parrilleros, podés comer la mejor carne del mundo o no, lamentablemente es cuestión de suerte. A mi familia nos atienden bien, cuando fui con amigos también, pero he ido con parejas y la atención decae pésimamente.

julianmoscatelli

1 julianmoscatelli

25/07/2016

Fuimos a cenar con mis amigos. Te reciben con salsas para acompañar con pan, criolla, de ajos tostados y otra con tomates disecados y picantes, muy buena. el pan esponjoso y caliente. Eramos 6 y comimos una entraña, un matambre de cerdo, y una porción de asado (3 platos), cuatro porciones de fritas, una ensalada mixta y 2 vinos mas tres aguas. Todo con propina $370 c/u, comimos muy bien y la carne estaba excelente. Muy recomendable.

arzeno

3 arzeno

21/05/2016

La parrilla no es nada del otro mundo. Tenia altas expectativas por los comentarios y no coincido con ellos. Del monton, nada para destacar. La atención y el ambiente muy buenas pero la comida no. No se si volveria hay muchas parrillas como estas. No me parecio caro, pero no me conformo. Porciones muy pequeñas y carne recalentada.