guía reservas gift eventos

Campobravo Cañitas es una parrilla de ambiente informal, moderno y descontracturado que se caracteriza por su variedad de cortes, que se distinguen por estar producidas en campos propios, lo que garantiza máxima calidad. Además de sus pastas caseras y pescados. Especialidades en ensaladas: Ensalada de Pollo con aceite de coco, Ensalada de arroz salvaje Pechuga rellena con duxelle de champiñón. Carnes a la parrilla: Lomo con strudel de hongos y salsa de mostaza de Dijón, Ojo de bife Campobravo. Postre: Strudel de manzana con reducción de champagne y helado. Además, Campobravo cuenta con una muy buena carta de vinos para acompañar los platos y una extensa barra de tragos.

Julieta Figueroa

0 Julieta Figueroa

31/01/2019

Muy mala experiencia debido a que nos robaron dentro del local, las camaras de seguridad no funcionan y el gerente del local no se hizo responsable de lo sucedido.

Fernando Palacios Añaños

0 Fernando Palacios Añaños

31/01/2019

Habíamos concurrido al de Palermo y estuvo todo muy bien.

Hoy fuimos a Cañitas. Y tuvimos una pésima experiencia porque le robaron la cartera a una amiga. Estábamos en el salón que uno supone más seguro y no en la vereda !!!! Más allá de la predisposición a ayudar de las camareras y encargado. Resulta inconcebible que un lugar así no tengan como mínimo un sIstema de circuito cerrado de cámaras. Tampoco me cierra que no se les exija tenerlo. Todos estaríamos más tranquilos.

fetecha

2 fetecha

28/01/2019

La carne es buena pero quien hace las ensaladas no tiene idea de cómo hacerlas
Trajeron una rucula marchita por estar aplastada en una ensaladera demasiado chica
No se podía mezclar el condimento y los tallos de cada hora eran demasiado lardos
Terminamos dejando casi la mitad
El pan parecía del día anterior y tuvimos que pedir que lo calienten
La mesera un encanto
Atenta y predispuesta a cada pedido
Súper eficiente
Pero aún así no vuelvo mas

pili

0 pili

04/03/2018

mala experiencia. , empleados maleducados. devolvimos 2 veces un plato de carne por estar frío y seca cuando se había pedido a punto. y no quisieron escuchar el reclamo. lamentable

Javi

1 Javi

10/09/2017

Fuimos 5 a cenar a la parrila de Honduras, pedimos 2 porciones de vacío, 1 chori, una empanada, un entradita de achuras, un pollo grillé, 2 porciones de papas bravas, 1 porción de papas tradicionales, una ensalada de rúcula con parmesano, una copa de vino, 2 aguas , una gaseosa, y 2 porrones Heineken(había 2 x 1), 1 brownie con helado, 3 bochas de helado y 4 cafés, todo $2070. Todo bien servido y muy buena atención. Volvería.
Javier de Flores.

girlpower

2 girlpower

26/04/2017

Mala experiencia, no recomiendo este lugar. El precio es excesivamente caro para lo que te sirven

MolinaGer

1 MolinaGer

29/01/2017

Los precios medios elevados, por el tamaño de las porciones en general.
El lugar es hermoso y el servicio es bueno. Lo que si tardan en traer la cuenta.
Curiosidad: Fuimos al lugar por una giftcard de guía óleo, no sabían ni que era Guía óleo ????

Mishka

3 Mishka

11/11/2016

Riquísimo! Siempre se come excelente en este lugar. Lastima que siempre hay que esperar bastante hasta conseguir entrar y sentarse en una mesa.

lu_2010

3 lu_2010

16/10/2016

Fuimos a CampoBravo un domingo de sol al mediodía y nos ubicamos en las mesitas de la vereda. La comida fue buena, los precios un poco elevados para el tamaño de las porciones y la atención muy lenta (esperamos literalmente media hora para la cuenta).

cyberraul64

3 cyberraul64

29/09/2016

muy buen lugar en un barrio atipico, excelentes carnes y pastas , recomendables , buena atencion