Campobravo Palermo dispone de un salón grande y moderno. La calidad de sus carnes se controla desde la hacienda hasta los platos en los restaurantes, con cortes clásicos como Tira de asado, Bife de chorizo de medio kilo y Ojo de bife Campobravo. Entre los pescados, ofrece Trucha patagónica y Salmón con salsa cítrica. Además, Campobravo tiene una carta de pastas y pizzas, y una extensa carta de vinos y tragos. Entre los postres, Manzanas caramelizadas con corazón de queso crema, Marquise de chocolate con salsa de frutos rojos y cítricos, o Strudel de manzanas.

Javi

1 Javi

Fuimos 5 a cenar a la parrila de Honduras, pedimos 2 porciones de vacío, 1 chori, una empanada, un entradita de achuras, un pollo grillé, 2 porciones de papas bravas, 1 porción de papas tradicionales, una ensalada de rúcula con parmesano, una copa de vino, 2 aguas , una gaseosa, y 2 porrones Heineken(había 2 x 1), 1 brownie con helado, 3 bochas de helado y 4 cafés, todo $2070. Todo bien servido y muy buena atención. Volvería.
Javier de Flores.

Geraldine Schmidt

2 Geraldine Schmidt

Fui con una amiga el 26/5 pedimos parrillada para dos; la moza nos dice que no nos recomienda porque la carne es re calentada y el asado de tira grasoso; que lo único digno para pedir es el bife de chorizo, pedimos parrillada y era tal cual, desastre!!!!! Porque no le cambian el nombre La Bifería? Si voy a una parrilla es para comer parrilla no para que me vendan un bife! Sucursal palermo hollywood no recomiendo!!!! 3 veces me cambiaron de mesa porque tenían el aire acondicionado prendido

Nora Calleja

1 Nora Calleja

La comida deja mucho que desear. Hicimos una recomendación y la encargada nos trato muy mal. La verdad que fue una experiencia para el olvido.

uggo

2 uggo

He ido algunas veces a ésta sucursal de Campobravo. La comida en general es buena y bastante pareja a la luz de mi experiencia. Buena carne y variedad de vinos en la carta. Buena relación precio calidad. Lo criticable es la atención. Tal vez porque los camareros son muy jóvenes y se distraen hablando entre ellos, en vez de estar atentos a los clientes.

mercedes.bartelt

1 mercedes.bartelt

HORRIBLE!!!!!! La comida es de terror y la atención es PESIMA, Fuimos cuatro amigas: pedimos mollejas, entraña, ensaladas y sorrentinos de calabaza con oliva. Las mollejas zafaban, la entraña: miserable, apenas un bocado. Los sorrentinos llegaron HELADOS, sin aceite, un masacote y todos explotados. Cuando pido que lo cambien, vuelve la moza con el plato recalentado. Impresentables. De postre lo que nos vendieron por brownie con helado resulto un bizcochuelo asqueroso

HERROTTO

1 HERROTTO

Excelente! Muy buena atención de Lito, reservamos una mesa cómoda porque soy discapacitado y cumplieron. Comimos Provoleta con panceta y Rúcula; Bife de chorizo Mariposa con papas provenzal muy buenas y de postre Strudel de manzana con helado y crema. Nos ofrecieron un café, tomamos vino Malbec Don Nicanor. Todo a nuestro gusto. Lo recomiendo. Volveremos. Muchas gracias-

jime74

0 jime74

Pésima atención, a tal punto que las mozas levantaban las mesas vacías y no la nuestra. Pedí la carta de postres y nunca la trajeron. Las mozas dedicadas a charlar con 6 hombres de una mesa ( habitué aparentemente ) es más cuando nos quejamos hasta se rieron. Desastre.

pau32

3 pau32

Volvi luego de unos meses con amigos y la comida sigue siendo muy buena, empanadas de entrada y ojo de bife con papas bravas y asado de tira... todo muy rico. La carta de vinos da varias opciones de batalla y alta gama.
Lo unico malo esta vez nos toco un mozo muy desatento... lograr que nos mirara cuando lo llamabamos fue lo negativo de la noche.
Sacando eso es un lugar para ir seguido

lodereto

1 lodereto

Las tres B. Bueno, bonito y barato. Obviamente no un regalo, pero en la relación precio-calidad, resulta económico.

FD

0 FD

Cenamos 4 personas, sabado a la noche. Pedimos asado, empanadas, mollejas y chorizos y ordenamos 2 mojitos, 2 Pisco Sour y una botella de tinto. La comida muy buena, los mojitos y Pisco Sour bastante malos.
Lo peor de la experiencia fue la atencion, los mozos son muy jovenes, inexpertos y no son suficientes como para atender en la hora picos. La espera entre platos fue demasiado larga y nos tuvimos que levantar un par de veces para pedir pan y bebidas ya que la moza estaba "ocupada"