guía dixit gift

Campobravo Palermo dispone de un salón grande y moderno. La calidad de sus carnes se controla desde la hacienda hasta los platos en los restaurantes, con cortes clásicos como Tira de asado, Bife de chorizo de medio kilo y Ojo de bife Campobravo. Entre los pescados, ofrece Trucha patagónica y Salmón con salsa cítrica. Además, Campobravo tiene una carta de pastas y pizzas, y una extensa carta de vinos y tragos. Entre los postres, Manzanas caramelizadas con corazón de queso crema, Marquise de chocolate con salsa de frutos rojos y cítricos, o Strudel de manzanas.

Magafeld

0 Magafeld

11/02/2020

Es excelente el lugar y la Comida. Lo único muy malo es que había música electrónica a todo volumen no se puede ni hablar. Pedimos 3 veces incluso a la encargada del local que la bajaran un poco y no nos dieron ni bola. Una pena. No encuadra con el lugar ni el Ambiente.

SOFIA1986

1 SOFIA1986

05/12/2019

Es excelentee!!! Mi lugar elegido la mayoría de las veces que salgo a comer. Las entradas excelentes (bastoncitos rebozados, chorizo, empanadas, provoleta). La entraña espectacular, las ensaladas, el pan casero. El flan de la casa!!!. Todo es exquisito en Campobravo!!! Gracias por existir!!!

Caro

1 Caro

15/09/2019

Fuimos a cenar con amigos ayer y la verdad fue insoportable la música tecno, calor, pedimos que prendieran el aire y no lo hicieron, las mesas muy encimadas y la atención del mozo un desastre.
Trajo primero la carne y después de un rato el acompañamiento.
No volvería nunca más!!!!

Nicko

0 Nicko

13/02/2019

Una desilusion, pedi una morcilla (muy rica) unas papas provenzal (muy malas) y una entraña que esta dura, creo que no era un tema del parrillero sino de la calidad de la carne, pero primera vez que como una entraña dura.
No vuelvo.

Corona_Master

3 Corona_Master

29/01/2018

Muy buena opcion para comer carne en Plaermo. Para recomendar el bife de chorizo. Gigante y hecho a la perfeccion, a punto. Tambien cuenta con otras opciones como pastas y ensaladas pero su fuerte claramente son los cortes de carne. Me quede con ganas del T-bone pero no lo tenian. Podrian mejorar un poco la atencion, lo unico a mejorar. El precio acorde. Para recomendar

Srduende

1 Srduende

02/10/2017

La verdad q hace mucho q no iba , el servicio de las chicas muy Bien , pedimos Entrada y fue rápido , la comida la verdad q tardo , pedimos una parrillada y aparte 1 porción de vacio y una de entraña , eso no es una porción , Te cobran como una , pero Te Mandan 1/2 , Conclusión servicio Bien , comida Bien , porciones chicas y Te sacuden con el precio

Javi

1 Javi

10/09/2017

Fuimos 5 a cenar a la parrila de Honduras, pedimos 2 porciones de vacío, 1 chori, una empanada, un entradita de achuras, un pollo grillé, 2 porciones de papas bravas, 1 porción de papas tradicionales, una ensalada de rúcula con parmesano, una copa de vino, 2 aguas , una gaseosa, y 2 porrones Heineken(había 2 x 1), 1 brownie con helado, 3 bochas de helado y 4 cafés, todo $2070. Todo bien servido y muy buena atención. Volvería.
Javier de Flores.

Geraldine Schmidt

2 Geraldine Schmidt

04/06/2017

Fui con una amiga el 26/5 pedimos parrillada para dos; la moza nos dice que no nos recomienda porque la carne es re calentada y el asado de tira grasoso; que lo único digno para pedir es el bife de chorizo, pedimos parrillada y era tal cual, desastre!!!!! Porque no le cambian el nombre La Bifería? Si voy a una parrilla es para comer parrilla no para que me vendan un bife! Sucursal palermo hollywood no recomiendo!!!! 3 veces me cambiaron de mesa porque tenían el aire acondicionado prendido

Nora Calleja

1 Nora Calleja

05/04/2017

La comida deja mucho que desear. Hicimos una recomendación y la encargada nos trato muy mal. La verdad que fue una experiencia para el olvido.

uggo

2 uggo

13/12/2016

He ido algunas veces a ésta sucursal de Campobravo. La comida en general es buena y bastante pareja a la luz de mi experiencia. Buena carne y variedad de vinos en la carta. Buena relación precio calidad. Lo criticable es la atención. Tal vez porque los camareros son muy jóvenes y se distraen hablando entre ellos, en vez de estar atentos a los clientes.