Fusilli al bróccoli al fierrito. Postre: panqueque sorpresa.

yanina.horman

0 yanina.horman

Desastre. Caro, mala atención, comida regular, no vuelvo más.

Ester Del Valle

0 Ester Del Valle

Cenamos anoche. NO me gusto. Mi plato eran los Caramelos Campo y tuve que dejar la parte de las puntas porque estaba crudo, El relleno solo algo parecido a ricota con bastante sal. La salsa horrible...solo pedi fileto y era una cosa abundante roja tambien muy salado. Ademas carisimo.... ($510 + propina, bebida y postre x 3- eramos 4) No lo recomiendo.

Adri Rock

1 Adri Rock

acabo de comer, muy rico, atencion amable, lugar masomenos, pero no es gran cosa, los precios son bastante altos para el lugar. bastante altos.

Jis

0 Jis

La comida buenísima! Lástima q l atención fue empeorando con el tiempo ....parece como si no quisieran q comas ahí ...una lastima

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

probamos los fideos rellenos $90 con salsa con albondiguitas $130 el agua $35 servicio de mesa $25, y te traen rodajas de pan en un molde de papel, ni queso ni manteca ni nada, todos en la mesa gastamos mas o menos eso, el queso en recipiente de plástico descartable, me parece de mal gusto si quisiera comer como en un patio de comidas, iría a un patio de comidas... las porciones no me parecieron abundantes, la verdad CARISIMOOOO, MUCHACHOS SON FIDEOOSSSS, no vuelvo

Grisel

0 Grisel

Es el "Uy nos rompieron el or...." (literal) de Cupsotto. Malísima relación, precio-cantidad-calidad. Salís amargado de haber pagado tanto por tan poco. No vuelvo nunca mas

Nano2015

0 Nano2015

Volví ayer a cenar después de mucho tiempo, y la verdad que salí decepcionado. Antes era un muy buen lugar para comer pastas pero ahora se vino abajo.
Por ejemplo, panera con 6 rodajas chicas de pan sin manteca ni queso crema ni nada que justificara los $18 de servicio de mesa por persona.
Fideos rellenos fríos en su interior, cosa que también paso en otra mesa que devolvieron el plato. El queso rallado traído a la mesa en un envase de plástico! Atención sin ningún tipo de esmero ni dedicación. En definitiva, caro para la comida y servicio dados ($210 p/pers c/vino). No vuelvo.

topology

0 topology

Son los mismos dueños de plaza mayor, que se puede esperar, no volveria en mi vida, el hombre mayor encima que esta en la caja, me juego que debe ser pariente de la ridicula de recepcion de Plaza mayor, en fin comida muy pobre por lo que se paga, para tener un lugar asi me pondria un puesto de flores, sin ofender a los floristas. No lo recomiendo. gracias, saludos!!!!

JUANAGOUR

0 JUANAGOUR

Fuimos a cenar un sábado a la noche, el lugar estaba vacío. Nos atendieron rápido, la panera muy pobre no es lo que siempr fue, tuvimos que pedir que la repongan 2 veces. La comida nos decepciono muy pequeñas las porciones, solo 12 ravioles y 6 sorrentinos, nos quedamos con hambre. Le consultamos al mozo si las porciones las habían achicado y nos respondió que siempre fueron así, por el precio que pagamos no volvería. Si queres comer abundante no lo recomiendo,solo ir si se pide entrada y postre. Es caro.

MDD69

3 MDD69

Fui el sabado por la noche. Es real que las pastas las traen en cinco minutos. Que la panera es pequeña y nada para acompañar. La calidad de lo que pedimos era aceptable y punto. No es un lugar para disfrutar de ir a comer afuera.