Fusilli caseros con tuco, pesto y scarparo. Ñoquis Campo dei Fiori. Jamón serrano. Tortilla española. Postres: Crema catalana. Pan dulce.

Estafado

0 Estafado

17/08/2017

Mediocre, comida seca sin ninguna salsa para acompañar, atención mediocre, porciones mediocres, la bebida nos la trajeron en lata ( y vale $400 pesos cada plato más o menos).
Precios muy elevados respecto de lo que ofrecen. Mediocre en general

Gaby1967

1 Gaby1967

17/07/2017

Vamos siempre con mi familia, siempre somos 8/10 personas. La atención de los mozos es muy buena, la panera está bien, pero podrían traer algo para untar. Es la 2da vez que pido una pasta rellena con algo especial (una vez berenjena, ayer alcaucil) y la verdad que las verduras brillan por su ausencia, el relleno era pura ricotta, cero alcaucil! Pedí el budín de pan que está hecho con pan dulce Plaza Mayor (también está el helado, muuuuy rico!) y la porción era una fetita,

Alfredo Oscar Magadán

0 Alfredo Oscar Magadán

18/06/2017

El ambiente es bueno pero la comida flojita pizza recocida, Suprema de pollo finita yvrecocida y los precios carísimos no vuelvo nunca más

Leilatreck

1 Leilatreck

29/05/2017

Fuimos el domingo a las 22.15 aprox. Llegamos y nos ubicaron en jna mesa muy a la entrada. Le preguntamos si podiamos en otra zona y le indicamos donde y nos dijeron q no porq esa parte ya no tenían personal par atender. Y a los 15 minutos llegan otros y los hacen sentsr ahí. Por lo menos mantene el mismo speach para todos. La comida rica pero le faltaba calor. A mejorar el tema presentacion del plato, q no parezca un splash de salsa alrededor del plato despues de haber tirado la pasta.

Sserantes

0 Sserantes

08/05/2017

Triste experiencia. No apto para familias con niños pequeños. Llegue con medio local vacío (2 adultos + 1 bebe) y me querían ubicar a la fuerza en una mesa para dos. Ante la queja, nos asignaban la mesa en que apoyaban los manteles limpios. El encargado prefirió esperar mas gente antes que darnos una mesa para 4 personas. Nos fuimos sin comer. Si bien en otras oportunidades comprobé que la comida no era mala, los precios son elevadisimos. Caro + destrato al cliente = para no volver mas!!!

Daniel Bonanni

0 Daniel Bonanni

08/05/2017

La última vez que estuve fue hace como 2 años, buena comida y precios normales. Hoy pedí Sorrentinos (plato normal no muy abundante) con salsa parisienne, de postre dos bochas de helado, y tomé un agua mineral con gas. Gasté 450 (propina incluída). Para no volver. Los precios son de terror y la comida no es mala pero tampoco del otro mundo.

Caropina

3 Caropina

23/04/2017

La atención rapidísima y el plato vino enseguida. Lo que no me copó mucho es que el plato estaba caliente pero la comida no.

rosa.pastoia

0 rosa.pastoia

20/12/2016

Una gran decepción...platos muy limitados...los más conocidos y ricos ausentes....sidra tirada sin stock...relación precio calidad muyyyyy caro...la copa de la casa de postre 250 pesos...injustificado....para NO VOLVER....

fabiolabsanchez

0 fabiolabsanchez

20/12/2016

Muy mala atencion. La comida bien, pero no habia opciones de vino, solo una para cabernet y una para malbec, el agua caliente al natural, platos de pastas que faltan, y olvidate si vas a buscar el clasico pan dulce... cuando llega tu turno de pagar no hay, y encima te tratan mal.... pesimo el servicio, un total desprecio al cliente. No vuelvo mas!!!! y ya no lo recomiendo.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

15/12/2016

Un lugar correcto para comer pastas, pizza y alguna que otra (no mucha) cosa más. Platos ricos y abundantes.