Juramento 3101, Belgrano (ver mapa)

4545-6533/6699

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

ExiFa

3 ExiFa

Hacía un par de años que no íbamos, (en aquella oportunidad nos pareció un poco cara la relación Precio/Calidad) ahora esa relación mejpró sustancialmente; nos dieron unas empanaditas para esperar, buena pechuga de pollo, muy buen bife de chorizo y buenas las guarniciones. La carta de vinos generosa pero muchos de los precios brillaban por su ausencia. Bien atendidos; volveremos.

Ahumado

2 Ahumado

Bodegon muy porteno. Ambientado a lo Buenos Aires tanguero. Excelente atencion pero recomiendo hacer reserva antes de ir. Lo mejor de la cartaves la parrilla que es muy buena carne y super abundante. Comimos 4 adultos en una parrilla para dos que costaba 500 pesos. Vinos para todos los gustos. A la noche hay un pianista que le pone onda diferente al lugar. La zona es de lo mejor de Belgrano R y es segura. Tienen policias afuera siempre. Lo malo: algo de espera a la comida porque se llena. Los televisores a veces rompen con su sonido el buen ambiente. Recomendable. Equilibrio entre calidad y precio. Atencion muy prifesional de los mozos. Muchos extrajeros. Vale la pena probar.

Vascorojo

3 Vascorojo

Un lugar ameno con buen ambiente y música de piano de fondo. La carta amplia con platos abundantes. Los precios son altos.

EmiliaK

1 EmiliaK

La comida no está mal pero es CARISIMO para lo que es.

jorgemaida

1 jorgemaida

buena presentación del lugar buena carta de vinos un poco caros ,, comimos parrillada para dos , es abundante y un buen tiramisu , la comida no coinciden con el precio ,,muy alto por la calidad de la comida habria que ver con otros platos ,,,,,

Vascorojo

3 Vascorojo

Volvimos a este agradable lugar, esta vez para saborear pechito de cerdo con salsa barbacoa (casera) muy recomendable. En la mesa también hubo risoto, pasta y suprema..todo muy sabroso, pero los números finales fueron altos. Habrá una tercera seguramente.

silviast

3 silviast

Eramos 5 y pedimos una parrillada para 4. Comimos muy bien y sobró. La atencion de Vicente cálida y profesional. La ambientación me encantó y disfruté del piano en vivo. Pienso volver.

Luli76

2 Luli76

La atención cayo bastante y las ultimas 3 veces que fuimos tardaron mucho, pero mucho, tiempo en traer la comida. Ojala vuelvan a ser lo que eran cuando abrieron...

passage

1 passage

Me sorprenden los comentario positivos. Una decoración excesiva, recargada y de un mal gusto inimaginable. Tal vez las pastas zafan un poco, pero la comida no: , filet de merluza salado y crudo, incomible; bondiola reseca y sin gusto; las papas hervidas sin sal y duras como una piedra, matambre de cerdo a la parrilla duro y a buscar con lupa por el mísero tamaño. Es pretensioso y caro para lo malo que es. No lo recomiendo.

Niico4567

0 Niico4567

Este lugar es totalmente recomendable, porque tanto el servicio, como la rapidez en servir los platos me encanto. Muy muy muy recomendable el almendrado de postre que es exquisito, y el bife de chorizo es muy suave y se desace en la boca. Pienso volver pronto