Cangas del Nárcea es el nombre oficial de este restaurante que pertenece un centro asturiano, pero que es popularmente conocido como “Jorge y su Bota”. Es un lugar con ambiente de club de barrio, con menú libre, donde se puede comer libremente todo tipo de especialidades españolas, en un clima general de fiesta, con animaciones, música en vivo, y la presencia del dueño, Jorge, quien se encarga que todos los comensales tengan la oportunidad de beber de la bota de vino. Se destaca su Paella, la Tortilla a la española (bien babé), los Chipirones, el Cochinillo, y sus tapas y fiambres ibéricos.

Edgar Zotti

0 Edgar Zotti

fui hace mucho a cenar con mi flia y la pase genial Jorge gran afitrion las entradas del jamon crudo excelente comi vizcacha como nunca al escabeche y tome de la bota. recomendable 100% . además te mando un abrazo Jorge que fue mi consejero en show macht.

anapi56

3 anapi56

Excelente, fuimos a almorzar nos atendieron muy bien, la comida muy abundante y muy rica. No es para nada caro. Lo unico el ambiente esta ambientado mal y desprolijo.

Jacinto Freixas

0 Jacinto Freixas

No lo recomiendo, no comes bien, el lugar esta venido abajo y fundamentalmente CARO ($700 por persona). Te sirven lo que ellos tienen ganas. Un lugar muy bizarro,

spacune

3 spacune

Una experiencia que hay que vivir. No por que las entradas sean muy buenas y la comida esté bien aunque no sea para volverse loco. Sino por todo lo que implica una noche muy bizarra y divertida que vale la pena. El jamón crudo y el escabeche de vizcacha es muy bueno. Las bebidas sin alcohol y los postres libres. Tomen de la bota!!! es una obligación

pedro

0 pedro

Hoy 6/10/2016 fui con un amigo al mediodía,y pedimos la sugerencia de la casa,tortilla babe,y paella,riquisimooooo,ademas de la excelente atención de gosha(perdon,si no se escribe así),con mucha predisposición para nosotros(que eramos los únicos comensales),voy a volver,y lo recomiendo,abrazo

alkihamet

1 alkihamet

la verdad me divertí muchísimo es para ir claramente con amigos a comer a morir. Las entradas son buenas mejoraría un poco la tortilla babe que es un plato típico de ellos no esta bien lograda, los platos principales la verdad malos excepto el cochinillo. Y postres regulares. No es para exigentes. Pero si recomendable para ir con amigos a divertirse.

VeroyRo

2 VeroyRo

Fui hace tres años. Comenté algunos ?altos y bajos? en el menú, coincidentes con otros comentarios. Decidí darle una nueva oportunidad...Y vaya que valió la pena!!! Han tomado las críticas recibidas y han modificado todo lo necesario, para que cada plato sea una verdadera exquisitez. Todo fresco, todo sabroso, muy variado, abundante, ...a muy buen precio. NO PUEDE PEDIRSE MAS.
Lo único que sugeriría, es que si bien en el show continúan teniendo excelentes artistas, hubo mucho de ?hacer cantar al público?...y hubiera preferido que esos temas los cante...la cantante!!! Por otro lado, el cantor flamenco y su bailarina MARAVILLOSOS, e IMPRESIONANTE el espectáculo folcklórico a cargo de un muchacho talentoso, y ocurrente. SIN DUDAS VOLVEREMOS, Y RECOMENDAREMOS!

VeroyRo

2 VeroyRo

Fui hace tres años. comenté algunos altos y bajos en el menú, coincidentes con otros comentarios. decidí darle una nueva oportunidad...y vaya que valió la pena!!! han tomado las críticas recibidas y han modificado todo lo necesario, para que cada plato sea una verdadera exquisitez. todo fresco, todo sabroso, muy variado, abundante, ...a muy buen precio. no puede pedirse mas.
lo único que sugeriría, es que si bien en el show continúan teniendo excelentes artistas, hubo mucho de hacer cantar al público...y hubiera preferido que esos temas los cante...la cantante!!! por otro lado, el cantor flamenco y su bailarina maravillosos, e impresionante el espectáculo folcklórico a cargo de un muchacho talentoso, y ocurrente. sin dudas volveremos, y recomendaremos!

chiquitalinda

3 chiquitalinda

La comida no destaca, no tiene sal y la preparación es de quinta. Los shows y los detalles egocéntricos del ambiente lo convierten en una experiencia bizarra. No lo recomiendo