guía reservas gift eventos

Cangas del Nárcea es el nombre oficial de este restaurante que pertenece un centro asturiano, pero que es popularmente conocido como “Jorge y su Bota”. Es un lugar con ambiente de club de barrio, con menú libre, donde se puede comer libremente todo tipo de especialidades españolas, en un clima general de fiesta, con animaciones, música en vivo, y la presencia del dueño, Jorge, quien se encarga que todos los comensales tengan la oportunidad de beber de la bota de vino. Se destaca su Paella, la Tortilla a la española (bien babé), los Chipirones, el Cochinillo, y sus tapas y fiambres ibéricos.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

01/11/2018

En pleno corazón de Palermo, este lugar es todo lo anti-Palermo que se puede ser. Tenedor libre de comidas variadas (y riquísimas) en cantidades opíparas. Arrancás llenándote con fiambre, seguís con escabeche de vizcacha, después vienen las tortillas y las rabas y recién ahí empezás a pensar en el plato principal (podés pedir todos los que quieras). Lo único que no se repite es el postre. El ambiente es bien de club de otros tiempos y la atención muy de entrecasa.

Stellita

0 Stellita

28/10/2018

Fuimos a cenar con amig@s, todo excelente!!! La atención, comida y shows, muy bueno todo

moro

0 moro

22/10/2018

realmente no entiendo a la gente que dice que la comida es buena, es muy abundante pero un desastre, es un lugar español, uno supone que la paella tendrìa que ser espectacular, pues no, tenìa feo gusto, las castañas estaban congeladas y no tenìan sabor a nada, y el flan , que es un postre muy sencillo tenìa feo gusto, no lo recomiendo para nada , el ruido que hay es tremendo, y encima dejan un televisor prendido, pagamos y nos fuimos, ni siquiera nos quedamos para el espectàculo.

Dani

0 Dani

02/07/2018

Me divertí muchísimo! Lo recomiendo para ir con amigos a pasar una noche desestructurada. La comida es buena y el ambiente es genial!! Nada careta! Quedan pocos lugares genuinos como este. Nos pareció un poco caro, pero es tenedor libre y podés comer hasta el hartazgo. Recomiendo el conejo! Riquísimo!! Ah! Y por supuesto no se pueden perder la oportunidad de tomar de la bota! Saludos!

Edgar Zotti

0 Edgar Zotti

27/07/2017

fui hace mucho a cenar con mi flia y la pase genial Jorge gran afitrion las entradas del jamon crudo excelente comi vizcacha como nunca al escabeche y tome de la bota. recomendable 100% . además te mando un abrazo Jorge que fue mi consejero en show macht.

anapi56

3 anapi56

15/12/2016

Excelente, fuimos a almorzar nos atendieron muy bien, la comida muy abundante y muy rica. No es para nada caro. Lo unico el ambiente esta ambientado mal y desprolijo.

Jacinto Freixas

0 Jacinto Freixas

08/10/2016

No lo recomiendo, no comes bien, el lugar esta venido abajo y fundamentalmente CARO ($700 por persona). Te sirven lo que ellos tienen ganas. Un lugar muy bizarro,

spacune

3 spacune

06/10/2016

Una experiencia que hay que vivir. No por que las entradas sean muy buenas y la comida esté bien aunque no sea para volverse loco. Sino por todo lo que implica una noche muy bizarra y divertida que vale la pena. El jamón crudo y el escabeche de vizcacha es muy bueno. Las bebidas sin alcohol y los postres libres. Tomen de la bota!!! es una obligación

pedro

0 pedro

06/10/2016

Hoy 6/10/2016 fui con un amigo al mediodía,y pedimos la sugerencia de la casa,tortilla babe,y paella,riquisimooooo,ademas de la excelente atención de gosha(perdon,si no se escribe así),con mucha predisposición para nosotros(que eramos los únicos comensales),voy a volver,y lo recomiendo,abrazo