Camarones 1901, Paternal (ver mapa)

4584-1263/4581-1984

Principal: tomates secos al sol,caracoles,ranas doble pechuga, rabas a la calabria,calamarettes fritos,gambas al ajillo,fusiles al ferretto, sorrentinos marplatenses. Postre: tiramisú calabres,arroz con leche con dulce de leche, postre chicholina.

montefina

3 montefina

22/09/2017

Fuimos por las pastas y me sorprendieron con unos caracoles de rechupete. Las entradas las podés elegir de entre una serie de platos que están a la vista, a cada cual más tentador. El tiramisú es con mascarpone de verdad. Los mozos te asesoran muy bien, Si dejaste algo te lo llevás a casa. Volveremos a por más!

Emiruiz1

0 Emiruiz1

05/09/2017

Fuimos por el libro de los bodegones y la atención es buena.. La comida bien no es nada del otro mundo.. Pero es rica .. Lo que exageraron es en los precios muy elevados.. Para los platos y porciones pequeñas..

Andrea Luz

0 Andrea Luz

08/06/2017

Fuimos a cenar, el lugar de aspecto ya me decía que nada bueno podría salir de esa cocina. Luego trajeron los calamareti que nadaban en grasa, un asco, posteriormente dije "bueno los calamares van a estar riquísimo" pero no, como describirlo era una salsa aguada, de botella, y sin gusto, los calamares estaban agrietados, resecos, y se te hacía una pasta en la boca tipo chicle. Un desastre sería poco. Reclamamos y nos trataron muy mal y nos cobraron el plato. Lo peor la necedad del dueño

MJose

3 MJose

10/04/2017

Si quieres comer buenas pastas, el lugar es recomendable.. si queres que te atiendan bien no….
El restaurante es la típica cantina de hace 60 años..literal… nada cambio… La comida es rica, las porciones son correctas, algunos pocos platos son para compartir. Fuimos 7 personas, pedimos entrada, 6 platos principales, 1 vino, 6 aguas, 6 postres y gastamos $ 2500.

rcampo

0 rcampo

25/01/2017

Por la cantidad que te sirven y por el lugar me pareció CARO !, si bien las pastas estaban bien preparadas eran escasas, no lo recomendaría

Veru

0 Veru

27/11/2016

Comida muy sabrosa y fresca!

sebbrea

0 sebbrea

27/08/2016

Clasico bodegon, muy agradable el servicio. Muy buena la comida... recomiendo el pulpeton!!

clarsas

0 clarsas

10/07/2016

Atencion desastrosa, hasta maleducada. Comida patetica, arroz con mariscos pasado, rabas y calamaretis insuficientes y sin gusto. Si ud quiere amargarse la salida es un buen lugar para ir.

m_n_

1 m_n_

05/07/2016

Buenos Aires está llena de buenos bodegones, este no es el caso. Entradas grasosas y con sabor uniforme. Pulpo (error nuestro!!!) gomoso y duro, con gustos a pimentón y aceite barato. Arroz con mariscos de lata y sin sabor. Las pastas muy mediocres. Quien crea que son como en Italia, nunca fue a Italia. Los camareros le ponen garra, pero solo eso. Imposible.

florcrupi

1 florcrupi

23/04/2016

Excelente!! Las pastas son tan caseras que sentís que estás comiendo en la casa de tu abuela italiana. Pedimos de entrada unos buñuelos de verdura riquísimos, después de plato principal fuccile al fierrito a la putanesca y sorrentinos a la calabresa, un manjar, los fuccile son una delicia, y la salsa increíble. Una cantina para sentir que estás en Italia