guía reservas gift eventos

Pescados y mariscos.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

01/11/2018

Clásico de los clásicos. Cantina de barrio con ambiente farandulesco (pero agradable). Excelente comida (recomendable el risotto con gambas) y servicio extremadamente atento.

Carlosn

3 Carlosn

09/10/2018

El menú del día era Lechón y tortilla española para dos por $580.Como queríamos comer eso lo pedimos.La tortilla parecia hecha y recalentada por lo seca que estaba y el lechón , nada que asombre.Te traen unos dips para empezar de porotos, berenjenas y aceitunas con aderezos.Nada deslumbrante, esperaba mas.La atencion buena .La natilla de postre aceptable y el don pedro lo que es.$ 1.200 oon 10% de descuento por pago efectivo.nada para destacar . Los vinos el barato arranca de $ 200

Lili373

0 Lili373

21/07/2018

1)No tienen convenio con estacionamiento. 2)Panes duros y recalentados 3) Platos mal elaborados (en mi caso pollo grillado crudo y puré de calabaza que eran pedazos sin pisar) 4) Servicio pésimo del mozo. 5) No tienen cerveza grande de ninguna marca. En resumen NADA RECOMENDABLE. No vale lo que cobran.

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

15/08/2017

Pedimos el menú armado..$450 ( solo efect) el servicio de mesa $50 el pan es recalentado del día anterior, MUY DURO el mozo me saco el plato donde estaba comiendo la manteca del servicio sin pedir permiso y lo tiro al piso (SI LA MANTECA!!!) Y LO PATEO ABAJO DE LA MESA DE AL LADO, PEDIMOS POLLO CALABRESA PATAMUSLO Y TRAJO POLLO PROVENZAL PECHUGA. Y RAVIOLES RICOS PERO MUY SECOS LES FALTABA SALSA. El POSTRE FLAN DE CAFE RICO. Café quemado. no repetiría la experiencia.

Jime Míguez

0 Jime Míguez

25/05/2017

Fuimos con mis papas, pedimos pastas. Super abundantes, barato y una atención de 10

timduncan

2 timduncan

10/03/2017

Muy buen restaurante. Fui con mi novia. La tortilla española perfecta, la mejor que comimos en buenos aires.
Los platos son para compartir. Las pastas muy buenas. Lo recomiendo.

myrmyr

3 myrmyr

16/01/2017

Un tradicional restaurante con platos y porciones abundantes. Imperdible tortilla española (papas, huevo, morrones, cebolla, chorizo colorado)

Anyzz

3 Anyzz

10/01/2017

Ambiente calido y familiar. Las porciones son abundantes y sabrosas. Es como un bodegon pero con un poco mas de estilo. Su fuerte son los pescados y mariscos. Si bien es un poco caro es un lugar que dan ganas volver

esquimal

3 esquimal

15/10/2016

Se ha recuperado en todo sentido ya que hacia mucho que no iba ..... alguna vez decidi no concurrir mas. La comida volvio a ser muy buena y ya sabemos que el lugar es agradable y tradicional . Los precios a mi entender son elevadisimos pero en realidad a mi me convoco escuchar al tenor Rafael Cini, que solo con el ya pasamos una gran noche lirica y opera. Para quien no lo conoce y le gusta ese tipo de musica conbinada con buena comida, el precio se compensa.

lea

2 lea

22/09/2016

Almorzamos ayer, habiamos estado el mes pasado,lo de siempre...atencion exelente,las porciones de siempre,particularmente el bife de chorizo no era de la calidad de otra veces.
Se destaca todo lo que es cocina espanola x ese motivo no hubo problema con lo demas que se pidio.
Los postres muy buenos!! Estacionamiento a unas cuadras