Perdices en escabeche. Fusilli con brócolis. Postre: Flan con dulce de leche.

valecafe

0 valecafe

30/04/2018

Muy mala atención. Consulte un recargo de la cuenta x ponerle manteca a las pastas, que no figuraba en la lista de precios y me contestaron irrespetuosa, soberbia y prepotentemente sin fundamento alguno. Una pena porque la comida es rica, así no se trata a un cliente.

Mir

0 Mir

03/12/2017

Un desastre el lugar, los panes duros, el matambrito al verdeo que pedi, cortado en cuadraditos mas fino que una suela con 3 papas en rodajas en una sopa con verdeo frio y feo.Lo mismo paso con los platos de mis amigos, matambre al ajillo, matambre a la napolitana, la milanesa demasiado grasosa.La atencion del mozo pesima, al reclamarle por el plato nos contesto de mala manera.Ademas todo carisimo y solo cobran en efectivo.Se nota que en este lugar el cliente NUNCA TIENE LA RAZON.No vuelvo mas!

IZALU

0 IZALU

21/10/2017

Un desastre total . No lo recomiendo ni ahí. Una atención de cuarta. No volveremos nunca. Fuimos un sábado al mediodía.

Emi Miranda

0 Emi Miranda

08/08/2017

Fui 4 veces .. El otro dia fue la ultima... Es una cantina supuestamente.. Deberia ser algo rasonable en precio.. Fui al mediodia con un amigo...2 pastas (ricas) nada abundantes.. Una coca de litro un solo postre 700 pesos... Como digo no es x el dinero...pero pasta poco abundate y sin vino gastar eso...

solilu

3 solilu

19/07/2017

Lo que molesta no es la manteleria de papel, ni el bullicio de salón. Tampoco la pretenciosa aspiración de cantina,ni el desden del mozo. Lo que si molesta es una tortilla que llega fría y cruda. Los platos a destiempo. La carne dura, el pan viejo y las porciones ,que siendo para compartir apenas son para uno ... a un precio carísimo.
No lo recomiendo.

lea

2 lea

07/07/2017

Un desastre las porciones,,,,,,,,,,,,CARISIMO EL LUGAR!!!!!!!! de bodegon lo unico que tiene son las camisetas colgadas!!
La panera con todo el pan duro,,,el flan con dulce que recomiendan no es nada del otro mundo y la porcion 90$,,

titosky

0 titosky

02/04/2017

No lo recomiendo. Precios carisimos en relación a la comida. Uno espero en un bodegón comer bien y abundante y seca no pasan ninguna de las 2 condiciones. Mucha mística de cantina porteña pero todo humo. Y me pusieron la mesa en la puerta del baño, pero en la puerta posta. 0 puntos. El mozo con muy mala predisposición

ivislipakoff

1 ivislipakoff

04/02/2017

Leyendo los comentarios creo y habiendo ido a cenar considero que a veces las expectativas con las que uno va condicionan mucho el desarrollo de la cena. En mi opinión los platos están muy bien para 1 persona como suele suceder en el 80% de los restos del país. En cuanto a la atención depende mucho del día y creo que los bodegones se caracterizan por ser particulares en eso, si se busca una atención de elite no se va a un bodegon. La comida es rica y el ambiente bueno

Shirley Veloso

0 Shirley Veloso

04/02/2017

Horrible. Pedimos "matambrito" que terminó siendo de vaca, más finito que una hoja de Biblia. La atención realmente ofensiva, el mozo excede de grosero y mala onda. No lo recomiendo para nada.

esquimal

3 esquimal

03/11/2016

Entre los comentarios y nuestra ultima experiencia hace rato que dejamos de ir. Pero el reencuentro con un amigo, " me llevo". La verdad es que si el viejo dueño resucita los mata a estos muchachos por el desastre que han hecho con esta cantina, donde concurrían celebridades, deportistas , dt. como Griguol, periodistas. La verdad es que no tengo mas para comentar.