Ramon Franco Av. 5751, Avellaneda (ver mapa)

4 227-7950

Variedad en pastas al estilo italiano.

gufito

0 gufito

25/09/2016

El mejor resto italiano x lejos...no exagero. Tiene mística, años en el mercado, permanencia, vigencia, respeto x los sabores y la frescura de los productos que usan, calidad de atención, familia y sobre todo más de 25 años cocinando no sólo impecable...sino mejor!!!
Si queres morfar...pero morfar como corresponde...gratificando todos los sentidos gustativos...y sin caer en las tonterías de la sofisticacion y quemar billetera en vano...ANDA A CAPPOTTE.

SILSIL

3 SILSIL

11/11/2015

Un muy buen restaurante para degustar platos en su mayoría de pastas y diferentes salsas, aunque, también hay carnes, pollos entre otros. En mi caso una entrada de langostinos tipo al ajillo pero con crema también, muy buenos, el plato sorrentinos de jamón y mozzarella muy buenos, super caseros, y el postre tiramisú, todo muy bueno. La atención es muy correcta y amable, la panera clásica y el ambiente muy familiar. Un lugar cálido y cómodo, me gustó.

diamantee

0 diamantee

28/08/2015

visito3a5 restorantes por semana recorro todo buenos aires buscando el numero 1 y les puedo asegurar que capote es lejos el mejo hay que probar para para darse cuenta de que hablo es impresinante

Agustina19

2 Agustina19

27/01/2015

Fuimos a comer con una pareja amiga y las pastas no nos defraudaron. Exquisitos los tallarines con bolognesa, plato sumamente abundante y lleno de sabor. Para ir en familia a disfrutar de una cena italiana.
Lugar pequeño y ruidoso, con unas mesas dispuestas bastante cerca una de la otra, lo que a veces hace que se dificulte el paso. Buena atención.

Barbarellita

1 Barbarellita

13/10/2014

Muy buena atención, rapidísimo, y deliciosas pastas y vinos.

ALCAR

2 ALCAR

17/02/2014

Para mi el mejor lugar de pastas al dia de hoy no falla nunca. Otras especialidades en la misma linea de calidad y abundancia.

JA

3 JA

16/02/2014

Excelentes pastas que lo hacen seguir siendo un buen restaurante en la zona. Con precios sobre la media pero que regulan al no cobrar servicio de mesa. Los platos son abundantes y válidos para compartir sumando un rico postre. Hay buenos vinos.

DrJere

1 DrJere

10/02/2014

las pastas son buenisimas , los mozos son muy agradables y atentos, la carta de vinos media acotada, pero un clasico para la gente de zona sur. volvemos.

Niki1962

3 Niki1962

29/11/2013

Como siempre, la comida y atención muy buenas. La especialidad es la Pasta, sale al dente y las salsas muy sabrosas. Los platos son abundantes quedas satisfecho sin necesidad de pedir alguna otra cosa. La relación Precio-Calidad es la justa. Pagas y comes muy bien, con buena calidad de productos.

EMEGEVE

1 EMEGEVE

24/10/2013

Lugar que frecuenta el Ruso Verea...