guía reservas gift eventos

Asado al asador. Entre las opciones imperdibles se encuentra la colita de cuadril “paisano paciente”, macerada en hierbas, mostaza y pimienta negra. Este delicioso plato se sirve acompañada con una guarnición de verduras asadas (berenjenas, cebollas, calabaza, zapallito verde, tomate, romero y oliva), papas rústicas a las brasas, cazuela de chimichurri y salsa criolla.

chiquy

1 chiquy

25/05/2018

Fuimos el 19/5. Eramos , 15. No pedimos entrada, pero si un plato cada uno y un menu infantil
El risotto exquisito, comieron de hongos y otro de langostinos. La bondiola braseada buenisima igual que las entrañas, con papas fritas y con vegetales. Bifes de chorizo muy tiernos. Milanesa a la napolitana. Churrasquito de pollo al limon. 10 postres, 1 vino, 2 cervezas, y varias gaseosas. Todo buenisimo y muy bien atendido. Fui varias veces y volvere

Buby

0 Buby

04/02/2018

El ambiente es muy lindo como opinan todos pero la comida resultó un desastre. El vacío al malbec parecía hervido y de malbec no tenía nada, el huevo frito estaba seco, muy malo! La atención tampoco fue buena, al menos con el mozo que me tocó en suerte, mucha demora en servir, la carne estaba casi fría. No lo recomiendo.

Tere

3 Tere

16/05/2017

Algo bueno de un lugar, es que los platos se preparen en el momento. Si bien se demoraron, la carne estaba en su punto justo. Las pastas rellenas de calabaza tenían un exquisito sabor.Las porciones vienen presentadas en su justa medida, no son para compartir.

WillyGatti

0 WillyGatti

15/02/2017

fuimos el 14-02 día de los enamorados para pasar una velada especial y terminó siendo un fracaso. esperamos 15 minutos para entrar, una vez ubicados el mozo nunca vino a iniciar la mesa, pasados 20 minutos tuve que levantarme a pedirle la carta al encargado de la caja. Pasaron 15 minutos más y el mozo tampoco vino. nos levantamos y nos fuimos. UN DESASTRE!!!! VELADA ARRUINADA!!!

Alanm11

0 Alanm11

16/09/2016

Excelente comida pero me pareció muy caro en comparación con otros restaurantes de la zona. Fuimos 2 personas, pedimos 2 platos principales, bebida y postre $800 (Sábado a la noche. Cobran servicio de mesa $40 por persona). Otra negativa es que las promociones de Club La Nación y Clarin 365 sólo aplican en efectivo. Los sorrentinos de calabaza con queso de cabra excelentes, el helado también, servicio muy bueno y excelente ambiente.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

15/09/2016

fuimos 3 personas un dia de semana que no habia nadie y con descuento. algunas opciones de carnes no las recomendaban porque las tenian que hacer de 0 e iban a tardar aprox 40min en traerlas. Los platos bastante caros y no son porciones para compartir. Gastamos en total $1200 para 3, sin entrada y solo un postre y copa de vino. El lugar es hermoso

SETI2009

1 SETI2009

10/06/2016

Comida muy buena, pero no se olviden nada, porque rápidamente desaparece y nadie se hace responsable, mi mujer se olvido su celular 15 minutos sobre la mesa y desapareció, no vamos nunca mas.

sandra10

0 sandra10

15/05/2016

El lugar es muy lindo. La comida y presentación de platos ddeja mucho que desear. La carne viene marcada, escasa y seca. El plato constaba de una porción de vacio de medio centimetro de grosor y una papa, con cascara, seca. Eso era todo...

marysabel65

3 marysabel65

25/03/2016

Volvimos despues de una muy buena experiencia anterior, el lugar me encanta, por su decoracion, espacioso, musica, todo es muy agradable,. La atencion profesional de los mozos se destaca tambien,. En esta oportunidad el vacio macerado 24 hs no me gusto, la porcion era super abundante pero estaba muy reseco,. Los sorrentinos de calabaza de mi marido excelentes. Igual le doy mi voto de confianza y volveremos

babs

3 babs

25/01/2016

Fuimos un domingo al mediodía. El lugar es muy lindo, amplio con las mesas separadas. La comida excelente. La atencion de nuestro camarero un poco despistada (pediamos coca con hielo y limon y el limon no llegaba, pediamos pan para picar antes de comer y llegaba junto con la comida...).