Lomo fino saltado Ají de Gallina Tallarín Saltado de Pollo Arroz Chaufa Pollo a la Brasa Ceviche mixto Jalea Mero a la Macho Tamales Anticuchos Patasca

Lola

0 Lola

13/06/2017

Cenamos de entrada anticucho con papa a la huancaina,y de plato arroz con pollo a la huancaina,acompañado de cerveza todo por 435!!muy rico todo,y abundante.Volveremos.

nmazzei

3 nmazzei

09/03/2017

Riquisimo ceviche, el lugar es similar a una cantina, la atención es muy buena, los platos son gigantes y excelente calidad

Astra Novo

0 Astra Novo

12/10/2016

Siempre eh comido en carlitos y la verdad la comida es muy rica el lugar no es tan bueno porque hay poco espacio para trasladarse la atencion es regular nunca me trataron mal pero se re cuelgan con los pedidos tardan demasiado en tomarte el pedido pero en lo general es bueno

FJamis

2 FJamis

07/09/2016

Bueno, (no tan) bonito y barato. Volveré por los ceviches.

RAndres

0 RAndres

04/09/2016

Amigos de Perú me lo recomendaron como el mejor lugar de comida peruana. Entré con desconfianza xq el ambiente es feo y los mozos son inexpertos pero amables. Sin embargo cuando trajeron la comida me taparon la boca, lejos el mejor ceviche q probé, desde ese momento voy seguido y nunca decepciona (a veces se demoran, pero la espera vale la pena). Mariscos siempre frescos, rabas una delicia, anticucho de los mejores q comí. Nunca gasto más de $250/persona

waltercolonnese

1 waltercolonnese

23/12/2015

Desastre, cero atencion al cliente, te tratan re mal, me levante y me fui despues de esperar una hora y cuarto dos platos basicos, reclamamos dos veces la demora y encima nos trataron mal, no puedo creer como existen lugares asi, lo unico que pueden vender es pollo porque todo lo demas de la carta parece que no lo pudieran cocinar ya que tarda una eternidad, un desastre todo, la atencion el ambiente, volvi recien de este lugar y estoy indignado, no puede creer el destrato y la demora, nunca mas en mi vida le paso ni por la puerta

epeel

3 epeel

20/09/2015

Carlitos siempre te deja contento. Es incomparable llegar a las 5 de la tarde y comer con la atención y frescura del mediodía. El anticucho estaba fuera de serie y el broster nunca decepciona. Siempre vuelvo.

paladar blanco

3 paladar blanco

04/08/2015

me gusto : muy buena relacion calidad - precio , buena atencion ,no vayan a buscar cocina peruana - fashion : es cocina peruana autenticamenye popular , se ve por la gran cantidad de gente de la colectividad q va y llena el local : entonces la ecuacion es sencilla : si no fuera bueno no estaria atestado de gente y no hay q pensar en el dicho de las moscas...
eso si cero lujo : no es para 1ª cita ni para cena romantica es para comer sabores peruanos de todos los dias

comoloquecomo

1 comoloquecomo

14/06/2015

La mejor relación calidad-precio que conozco en el país. Hay que pasar la resistencia inicial ante manteles de plástico y demás. Pero, si uno tiene un espíritu aventurero y hambre, sobran motivos para ir a Carlitos. Si están apurados, los pollos salen bastante rápido, vienen con un balde de ensalada y una montaña de papas fritas. Lo mismo la jalea mixta, antes era algo que pedíamos siempre, ahora aflojamos un poco por saturación. El mero a lo macho es una alternativa más elegante y riquísima. El ambiente no engaña, la atención es amable dado el quilombo, en especial la del mozo alto con rodete

tamarawest

0 tamarawest

11/05/2015

Comida excelente e abundante. O meu ceviche mixto de linguado estava incrível, picante na medida. Ambiente sem frescura e com bons preços. Voltaria com certeza.