Pizza, empanadas, hamburguesas. Postre: panqueques.

elchefmar

3 elchefmar

01/09/2016

Poco y nada para destacar. Panqueque de verdura, No. Papas aceitosas. No. Sandwich de lomito, Aceptable. Precio normal, tampoco me pareció barato. No se si le vuelvo a dar una oportunidad.

Marambio

3 Marambio

21/10/2013

A Carlitos se va a comer panqueques o hamburguesas, que les salen muy bien, pero no es para comida sofisticada. El lugar es correcto y la atención buena.

marialaurag

1 marialaurag

01/10/2012

Dicen q a caballo regalado no se le miran los dientes. Fui porq tenia un cupón q me habían obsequiado... El encargado cuando se lo mostré me puso cara de "y esto???", tuvo q consultar telefónicamente para aceptarmelo. La moza bien... La comida normal... el lugar me deprimió. No volvería aunque me regalen la comida otra vez.

mthl

0 mthl

05/08/2012

la comida exelente! y la atencion muy buena!

alejg32

2 alejg32

06/05/2012

Fui un domingo a la noche, la atención zafa, el ambiente maso, la comida estuvo bien y el precio accesible

misolmi

3 misolmi

06/12/2011

Como todos los Carlitos, aquí hay muy ricos y variados panqueques, hamburguesas y licuados. El ambiente no es nada del otro mundo, es para una salida donde se priorice la comida. Los precios son razonables, y la atención, buena.

Pisculin

0 Pisculin

02/12/2011

Las pastas razonables. El mozo un desastre tìpico extranjero latino sin experiencia que hace changas. No sabìa el menú para ofrecer. No sabìa que salsas había. Le pregunto por el postre y me dice café(?), Le insisto sobre "postres" y me dice ahora averiguo. Tuve que decirle que retire los platos para seguir con el postre. Un novato. El ambiente y lugar no es muy bueno. La comida zafa. No vuelvo

elninon

1 elninon

18/09/2011

Fuimos un domingo al medidodia. Comimos unas hamburguesas (jamo, queso, tomate, huevo y lechuga) muy abundantes y sabrosas acompañado con Papas Fritas, y de postre una ensalada de frutas muy variada (kiwi, uva, naranja, manzana, banana, frutillas). La verdad que comimos muy bien, y la moza fue muy amable con nosotros.
El lugar es bastante chico por dentro, pero nosotros comimos afuera porque el dia estaba barbaro!

sergiogr78

3 sergiogr78

28/08/2011

Comimos unos panqueques salados, y estaban ricos y abundantes, bueno para un domingo al mediodía, seguramente volveré a probar cómo son los panqueques dulces de este local.

chicho_n

3 chicho_n

11/11/2009

Solo probe panqueques y ensaladas. Ambos estan bastante bien. La atencion de las mozas es realmente atenta. El lugar es muy pequeño y en ocasiones esto lo vuelve ruidoso.