Principal: Carpaccio de ternera. Ensalada Griega. Langostinos a la Milano. Cordero Patagónico. Solomillo de Cerdo. Trucha del Sur rellena. Postres: Panacotta de nutella con marquise de chocolate y helado de Romero. Molten. Tentacion de Dulce de leche. Pavlova de Maracuyá

ghalegho

2 ghalegho

14/01/2017

Una muy buena opción de menú ejecutivo. Muy buena la fritata de mozarella, muy bueno el bife. Se aprecia su decoración. Panes de entrada sabroso y muy frescos

Gorgona

3 Gorgona

15/11/2016

Los platos son sabrosos, aun siendo menues armados y los tragos son aceptables, tambien hay buenas opciones de vinos. La atención de recepción y camareros muy amables y serviciales. Un lugar para divertirse si te gusta cena-show, buen animador los jueves y viernes. Un plus el estacionamiento y el ambiente es familiar en general.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

25/10/2016

Hacía un par de años que no iba, me sorprendió la eliminación del jardín elevado y el agregado de muchas mesas en su lugar. Hoy al mediodía había sólo cinco mesas ocupadas. Comimos el menú ejecutivo, los platos eran sabrosos, la atención del mozo muy cordial y profesional, explicando o recomendando. Gastamos $ 270.- cada uno agregando al menú de tres pasos una gaseosa. No comimos pastas, no pareció caro. Hay lugar para estacionar. Sin duda volveremos.

Rodo63

0 Rodo63

09/02/2016

Fuimos a almorzar, con el voucher de descuento del restaurant, ERROR, porciones pequeñas, y platos presentados como en cualquier lugar, con una diferencia hablamos, de...... $350 p/p: pedi lomitos de pollo con guarnicion; y vino una pechuga al horno (RESECA), pedi mousse de chocolate,vino una crema pastosa con gusto a chocolate y congelada. La verdad horrible!! ahh ademas afuera hacia 32°, bueno adentro 30°. Porque tratan asi a la gente, no gasten plata aqui. Ademas la atencion de cuarta, porque tercera es mucho

falkon85

2 falkon85

14/10/2015

muy buen lugar, muy buena la comida y la atención. fui con un groupon y todo estuvo muy bien, volvería a ir y lo recomiendo.

ale_cook

3 ale_cook

07/09/2015

no nos gusto la comida. pedimos de entrada canoas de zuccinis. y de principal la sugerencia de cerdo con mañanas y salsa de almendra. el lugar muy lindo, no volvería.

osib

0 osib

29/07/2015

Fuimos con cupón de descuento, mi pareja y yo. La atención de el mozo fue desastrosa. El valer parking, la recepción y el animador, fueron muy amables pero los mozos dan la impresión de que es una molestia que vayamos a cenar. La comida fue muy rica y el ambiente muy bueno. Pero la pésima atención del mozo, Genera que uno nunca vuelva a pisar el lugar. No vale la pena.

Juancar11

1 Juancar11

24/07/2015

La comida tardo bastante, estaba rico, y se notaba que claramente habia pocos mozos para atender y no daban a basto lo cual hizo que tengamos que llamarlo varias veces.

CHAPEAUSH

2 CHAPEAUSH

05/07/2015

Fuí al mediodía con mis padres un día de semana y optamos por el menú ejecutivo, que tiene 2 precios $110 y $130) de acuerdo a lo que uno elija comer), no cobran cubierto.
Comimos matambre a la pizza con puré, wock de cerdo con legumbres, bondiola con papas fritas, todo muy sabroso y en su cocción justa. Con opción de vino, gaseosa o agua. Postre y café o té. Un detalle, los platos están calientes.
La decoración rústica y agradable, espacioso y las mesas no están pegadas, lo cual permite la privacidad. La atención fue excelente.
Valet parking.
Lo recomiendo.