Reseña
Arroces y cazuelas, pescados y mariscos, pastas. Postre: Volcán de chocolate con helado y frutos rojos. Flan de amaretis con salsa de caramelo y licor de amaranto.
Ubicación
Aquí Encontrarás…
Recomendado para…
No se registran recomendaciones. ¡Sumá la tuya!
La comida llego tarde y fria, cuando les dijimos nos trataron mal!
Nunca mas !!!
Excelente atencion y calidad de la comida. La panera con pancitos caseros y calentitos, son sublimes! Voy 1 vez por semana seguro y siempre me atendieron increible y la comida siempre fue buenisima! Es un poco caro, pero lo vale por la atencion y servicios!
Fui con mi mujer. Típico restaurant hecho en una casa recauchutada como están pululando por Adrogue (se terminan fundiendo). Ambiente: ruidoso. Justo cuando fui una reunión familiar de no se cuanta gente con chicos.
La atención muy buena. La moza nos ofreció una segunda panera raro en lugares de este estilo. Punto a favor.
Cocina: medio pelo para abajo. Pedí un lomo al champignon con papas noisette. El lomo bien en el punto que lo había pedido, pero NO ME PODES PONER PAPAS MC CAIN!! De postre volcán de chocolate especialidad de la casa. Ok.
Baños limpios.
excelente lo recomiendo!! te atienden muy bien y se come muy rico en un ambiente tranquilo y familiar
No me gusto. Tardaron mas de 45 minutos en traernos la comida. Pedimos unas papas rejilla con costillitas de cerdo. Las papas rejilla estaban muuuy aceitosas y crudas, y las costillitas de cerdo muy duras y grasosas. El precio es carisimo, para el pobre servicio que ofrecen. No lo recomiendo.
Ya habia visitado este lugar y volvi porque me habia gustado. Pero esta vez me lleve una mala experiencia. No creo que vuelva porque me fui bastante molesto con la respuesta de la camarera.
No cene mal, pero no me sorprendió. Para ir cuando no hay otra opción.
No cene bien, el ambiente es demasiado luminoso y el show excesivamente ruidoso. La atención es buena por parte de la camarera aunque estaba sola y tardaba mucho con los pedidos, obviamente no la responsabilizo por ello. Espero mejoren la oferta gastronómica y el servicio.
Comida muy buena y panera con pancitos caseros muy ricos. La atención es atenta y el lugar lindo, aunque demasiado ruidoso los días que hay show. Bastante pobre la carta de vinos y en cuanto a los precios, no son económicos si no se aprovechan los descuentos que ofrecen.
excelente atención y calidad