Aristóbulo del Valle 1889, Vicente López (ver mapa)

4718-2884/15 4171-9697

Entrada: carpaccio de lomo, rúcula, oliva y parmesano; mejillones en su caldo a la provenzal. Principale: pastas caseras, carnes variadas, y sugerencias del dia. Postre: cheesecake de mandarinas, torta tibia de chocolate con crocante de jengibre.

Newton

2 Newton

11/08/2017

No me gusto, no se corresponde lo que ofrecen con lo que pagas, $570 por persona. Servicio de mesa $ 42 para una pobre panera. Platos abundantes pero burdos y sin sabor. Te traen la comida en segundos, lo que te da la pauta que ya tienen todo preparado.
Tuvimos que devolver el volcan de chocolate porque estaba quemado y nos trajeron otro igual y no acomodaron el plato. Detalles que hacen a la diferencia...

Cristian Mariani

0 Cristian Mariani

15/04/2017

Buena comida. Porciones normales a chicas. La verdad que comí rico pero me hizo acordar a cierto video de Capusotto. La limonada con menta y gengibre es muy rica pero el jugo es de sobrecito.

Babarua

1 Babarua

11/09/2016

Una esquina simpáticas sin mayores pretensiones. Por la noche se torna ruidoso y la proximidad de las mesas ocasiona mas de un inconveniente con tus vecinos ocasionales o con los mozos que piden permiso para cruzar el saloncito. Entrar es entender que tu ropa quedará impregnada por siempre con olor a molusco marino hervido.

Beto57

2 Beto57

03/08/2016

A pesar de vivir muy cerca, hacía un par de años que no íbamos. Y no nos defraudó. La comida muy buena, el ambiente un tanto ruidoso aunque soportable y la atención muy correcta. Carta de vinos acotada, pero muy bien armada. Precios razonables.
Una excelente opción! Para volver seguido.

Juancho Panza

0 Juancho Panza

14/06/2016

El lugar es MAGICO, mucha onda y buena atención. Me pedi unos ñoquis de semola gratinados que explotaban de sabor!!! Le faltaban un poco más de salsa (soy muy exigente), pero el sabor equiparada ese faltante. SUPER RECOMENDABLE!!! P.D.: Pedi el vino de la casa y como en ess momento no tenia, me dio uno superior.

Atzu

1 Atzu

02/05/2016

Se come muy bien, el servicio y atención son típicos de un restaurant de barrio. Ultimamente percibí que esta un poco caro para lo que ofrecen igualmente es recomendable.

male354

1 male354

03/04/2016

Exquisita comida, cuidada presentación, amable atención, cálido lugar (algo pequeño con mesas muy juntas). Súper recomendable!

JoseMas

1 JoseMas

27/10/2015

Hacía tiempo que no ibamos, por suerte lo hicimos un día de semana donde el ambiente, a pesar de tener las mesas con poca distancia entre sí, no es tan ruidoso. . Recomendable para días de semana y/o grupo, si vas en pareja te van a confinar a una mesa chica en el pasillo o contra una pared, en la que el vino, el agua, la panera y el plato termina amontonado. Buena atención, precios un poco elevados y la carta chica pero con alternativas para todos los gustos

Erreone

1 Erreone

21/07/2015

Fuimos el 20/7 con dos amigos que ya lo conocían y salimos decepcionados, el salteado de langostinos y calameretes rico pero muy pobre por el precio que cobraron, Los platos principales no despertaron ningún entusiasmo, menos aún el plato sugerido . El volcán de chocolate directamente malo. Lo que deja mucho que desear es el asesoramiento del vino, lamentable

erimo

3 erimo

25/03/2014

Tanto la ubicación como el ambiente del lugar es buena. Súper cálido y con ese toque hogareño. El lugar me gusto, muy acogedor. Algunos comentarios negativos: pese a haber llegado temprano el servicio tardo mucho. Pedí los tacos y 15 minutos después me vinieron a decir que ya no había mas. Opté como segunda opción por pescado que estaba rico. La atención no desborda de optimismo ni buena onda, muy secas ambas camareras. Y en cuanto al precio, un tanto exagerado todo. Tal vez vuelva en algún momento pero primero prefiero conocer nuevos lugares.