Implantada en una imponente casona construida en 1927, Casa Cavia celebra los oficios que contiene: la arquitectura, los libros, la gastronomía y las flores. Una invitación a despertar la curiosidad a través de un diálogo entre las artes que habitan la casa. La cocinera Julieta Caruso, quien hace 9 años trabaja en el restaurante español Mugaritz, que posee dos estrellas Michelin, ha viajado a la Argentina, su país natal, para colaborar en la realización de la nueva carta de Casa Cavia. La cocinera compone una carta donde la cocina se ve directamente nutrida por la literatura y dónde cada plato es una historia por contar.

patagoniamike

1 patagoniamike

09/12/2017

Muy linda Casa pero todo lo demas mediocre a malo
El arroz regular
Burrata era horrible
Cordero regular
El sommelier salpico siempre que sirvió y girando la botella hacia atras
Valet parking con cargo 200
Definitivamente no volveré
Resumen Como arruinar un lugar lindo haciendo todo mal
Nota los precios son altos
No recomiendo ir

Delicitas

3 Delicitas

23/11/2017

Me sorprendió ingratamente. El lugar es hermoso hermoso. La barra es muy buena, y la atención bastante también. El menú me pareció acotadisimo y poco tentador (y créanme, es fácil encontrar cosas tentadoras en cualquier menú para mi). El tamaño de las porciones sobrepasa lo absurdo (mínimas, minimas) . El sabor es correcto, pero no deslumbra. Realmente no es una propuesta que esté a la altura del elevado Simó precio

lusan

0 lusan

27/10/2017

Realmente carisimo, la propuesta de la comida inentendible,por ej, el libro 1 entre lo que ofrecia,eran un plato con alcauciles (incomibles),el libro 2, elegimos cordero, con una salsa espantosa,pedi una botella de vino,(no habia)y y el someliers (!!),me recomendo otro,que a su criterio era parecido Caballero (vino de $100),cobraron $520, ah,tienen Valet Parking, $200 total de la cuenta $2520. (U$S 140), si a pesar de todo este comentario usted quiere incursionar ,no se lo pierda

Crisan

0 Crisan

29/08/2017

Pedimos pescado..la guarnición asquerosa y un asco visualmente....la atención pésima...se quieren dar de alta cocina extravagante y no sirven ni para una estrella. No lo recomiendo ...además re caro

juandiazgaudino

0 juandiazgaudino

17/06/2017

Todo lo que pedimos estaba horrible. Pesima atencion y el encargado ausente. No se lo recomiendo a nadie

Porcel

0 Porcel

05/05/2017

demasiado caro, me quede con hambre . la comida insulsa . pretensioso al pedo. como dicen varios abajo que lamentablemente no lei antes, no volvería ni lo recomiendo.

Marcuolo

3 Marcuolo

29/12/2016

Lo único bueno el ambiente pero es tan pero tan caro para lo que ofrece que no vale la pena. Quizá la peor relación precio calidad de Buenos Aires. El menu de 3 pasos (entrada, principal, postre) vale $1100.- sin bebidas. Si querés comer a la carta la entrada de pulpo vale $700.- así que descartado. La carta es muy pobre, cero elaboración. Los platos regulares. Buena coctelería pero promedia $230.- cada uno. Es una estafa este lugar. No volvería y no lo recomiendo.

Jfcarbi

0 Jfcarbi

27/11/2016

Muy malo el lugar ! Nos toco cenar en el costado del patio, cerrado por cortinas de enrollar transparentes, porque hacia frio. Mala ambientación, permitían fumar en un lugar cerrado, los cubiertos los ponen al revés, el personal no esta capacitado. No hay manera de no tener que comer los 3 pasos de la carta,- aceptables por cierto-,pero pagando $ 1.000 mas bebidas carísimas, agua $ 100 , vinos carísimos, un bochorno. Por persona no pagas menos de $ 1.500 !! un abuso que no se justifica.

dorcon79

0 dorcon79

31/10/2016

Un cazabobos. Fuimos hace unas semanas con mi novia y fue un espanto. La comida es bastante sencilla e insípida en comparación al exageradísimo precio que cobran. La carta de vinos pareciera hecha para el duque de Holanda, puesto que el vino más barato sale $750.-
En fin, una experiencia desagradable, propia de un lugar sumamente pretencioso, que no ofrece un producto acorde.
No volvería jamás. Tachado de la lista.

Florsch

1 Florsch

31/10/2016

La verdad lo unico bueno que propone casa cavia es el ambiente, deslumbra al inicio la imponente casa reciclada y la exquisita decoracion. Paso seguido la decepcion de La comida mal elaborada a un costo exuberante. Finalmente no se si fue la mala experiencia que tuve o realmente la
comida que termine en la guardia con una inyeccion de reliveran.