Pulpo a la Gallega, Paella, Almejas a la marinera, Natillas.

peladopepe

3 peladopepe

25/06/2017

Salón grande tipo club de barrio, sin pretensiones, con mucho ruido ambiente. Pocos mozos pero de oficio que no evitan algunas demoras en los pedidos. Estupendas rabas, buena tortilla. En cuanto al pulpo, de los pocos restaurantes que lo preparan en el punto justo. Buen salmón a la crema. La carta de vinos acotada y con precios moderados. Todo fresco, rico y en porciones abundantes. Los precios son acordes a este tipo de comidas, si queres comer barato tenes panchos en los carritos al paso

azul32

0 azul32

07/11/2015

Iba a dejar mi opinión acerca de la excelente comida que nos sirvieron el miércoles, pero me encuentro en la página con comentarios y datos claramente erroneos, que me veo obligado a comentar y pedir a los administradores que verifiquen y corrijan para que los usuarios no se vean engañados.
1) El precio indicado en la parte superior. ..$520....
Claramente ridículo y exagerado. La realidad es de la mitad a la noche y un poco menos a mediodía, que incluso tiene platos del día a precio más bajo.
Esto no se de dónde sale pero es muy fácil de comprobar. Solo pasar por el lugar y ver la carta que está en exposición.
El miércoles comimos 4 personas con vino, mariscos, tortilla, postre, champagne y cafés; y pagamos $995.
El lugar habilitado es un salón mediano, y solo atiende un mozo.
Cuando abren el salón del club para algún evento, he visto hasta tres mozos más para atenderlo.
Me pongo a disposición para cualquier aclaración o verificación que quieran hacer respecto de mis comentarios como usuario de la página y comensal asiduo de la Casa de Galicia.

Babarua

1 Babarua

21/03/2015

El lugar es exquicito, hermosamente diseñado. Pero es muy malo el servicio. Fuimos 1 vez a desayunar y 2 a almorzar. Es impensable lo que logran retrasar la entrega de pedidos con el lugar apenas lleno con la mitad. Hay como 16 mozos corriendo para todos lados pero ninguno lleva un plato. La carta no es pretenciosa pero si los precios.... Para ir con muuucha paciencia.

Rasa

3 Rasa

25/08/2014

He ido con mucha expectativa dado mis orígenes gallegos. El lugar típico y la espera de la música gallega nos entusiasmaba. Apenas llegamos pedimos los vinos que estaban en propaganda y nos dijeron que no había ninguno. Pedimos cochinillo y luego de aceptar el pedido nos informan que no había. La empanada gallega muy rica, los mariscos regulares y en general la comida de nivel medio a regular. La carta y la música no responden al nombre del restaurant. Me cuesta creer que intenten representar a esa comunidad tan rica en sus sabores.

mimd

0 mimd

01/05/2014

Buenísima la comida. Atención del mozo excelente . Todo bien

guillezac

0 guillezac

07/10/2013

He cenado en cuatro oportunidades, las dos primeras todo bien la tercera ya la espera para el plato principal un arros con mariscos fue demasiado, y la ultima pedi nuevamente arros con mariscos y me trajeron cazuela despues de una hora de espera, la devolví y en 15 minutos me trajeron arros con calamares y mejillones, ovbiamente me quisieron cobrar la cazuela que no pedi. Desastre me arruinaron la cena del sabado. Nunca mas.

ale_magnum67

1 ale_magnum67

28/09/2013

muy bueno. excelente atención del mozo. sabores bien caseros y suaves. sabores típicos!

azul32

0 azul32

24/09/2013

Excelente comida. Recomiendo la Tabla de mariscos y el Raxo.
Muy buena la tortilla a la española y el abadejo con salsa de mariscos.
Buenos vinos a precio más que razonable.

CHICHE0704

1 CHICHE0704

04/09/2013

Concurrimos un día martes 8 personas, el lugar es sencillo pero cálido. La comida resultó muy buena y las porciones abundantes. La atención del mozo fue muy profesional y atenta a pesar de tener que atender el solo las mesas del salón comedor y otro salón donde se realizaba un evento. Pasamos un buen momento.

ivan82

1 ivan82

08/07/2013

El lugar muy sencillo y agradable. Excelente atención. De entada pedimos jamón crudo, y luego tucha con crema de camarones (que no era crema sino salsa blanca) y abadejo a la gallega. Muy buena la natilla. La proxima probaré la paella. Precios moderados.