Variedad en pesca y carne.

mumip

3 mumip

Para empezar me encanto lo que sirven de cubierto un platito individual con selección de panes caseros, manteca casera y paté. De
plato pedí ñoquis de papa gratinados con hongos y chorizo. y de postre un flan de coco que era demasiado espeso y empalagoso para mi gusto, pero también probé el postre de copa helada que si valía la pena! Mi critica para el lugar es que justo me senté a lado de la barra donde estaban todos los panes a la vista y el olor a foccacia invadía todo el lugar

Martin84

0 Martin84

El lugar ya no es lo que era hace uno años. La atención lenta y desganada, el salón estaba sucio, la comida tardó muchísimo. Los precios carísimos y la comida, aceptable, pero no nada del otro mundo. No volvería y no lo recomiendo.

leoarcangeli

2 leoarcangeli

Muy buena comida, excelente calidad!! buena atención. lugar muy agradable ideal par largos almuerzos y sobremesas.
Inclusive es un buen lugar para almuerzos de negocios.

Luli_86

3 Luli_86

Muy ricas comida. Fuimos con mi marido para nuestro aniversario. Pedimos bife de chorizo y matambrito, ambos corted exquisitos y muy bien presentados. No será de las opciones más económicas pero tampoco de las más caras.

Caropina

3 Caropina

Cambiaron algunas cosas de la carta, que recuerde, sacaron el ceviche, agregaron unos malfatti. La avenida sigue ganando en ofertas gastronómicas pero sigo prefiriendo este. Los panes son un pecado. Comí uno que era pura grasa (riquísimo, por cierto). La atención a veces es medio desbolada pero creo que vale la pena por todo el resto. Volveré siempre!

sonrisadigital

3 sonrisadigital

No está mal pero la relación calidad/precio es carísima: comimos solamente 1 principal + 1 vaso de limonada y pagamos $300 por persona (USD 21). La comida OK, no vale lo que te la cobran y el servicio es prácticamente inexistente. Sin ánimo de ofenderlos, en esa misma cuadra hay opciones mucho mejores por el mismo precio.

KaniKama

1 KaniKama

Fuimos en pareja. Sábado al mediodía. El lugar muy lindo, la atención excelente y la comida espectacular: con mucho sabor, los productos de calidad y generosos. La panera es increíble!
Cuando queremos ir a un lugar tranquilo, comer bien y ser bien atendidos, vamos a Caseros.
Ojalá mantengan esta calidad siempre!

AgustinOmaPrecci

0 AgustinOmaPrecci

Excelente opción. Fuimos con mi familia a las 15 hs. Muy buena la atención y la comida súper fresca y "casera".
Imperdible el zapallo en almibar con crema chantilly!! Es uno de los más económicos y la relación precio/calidad es la mejor de la zona.

gabuenos

3 gabuenos

Un lugar espectacular! En primer lugar, fue muy fácil estacionar, algo que en muchos polos gastronómicos porteños es un desafío. La recepción fue muy cálida. La panera consta de 3 tipos de panes caseros, acompañados por un paté delicioso. Pedimos unos malfattis que estaban 6 puntos. Pero el punto fuerte son los raviolones de langostino, 10 puntos! cada sabor, textura y punto de cocción encajaba perfecto. Finalizamos con un postre de chocolate con naranjas en almíbar, una delicia! Volveremos y pronto. Precio de lo relatado mas una copa de vino, un agua y un café $500.

mencantaparis

2 mencantaparis

Pésima la atención. El camarero nos atendió como si nos estuviera haciendo un favor. La merluza con papas y tomates parecía recalentada, como si tuvieran el plato armado desde hace rato y le pegaran un golpe de horno. La trucha con puré de papas con rúcula, despareja. Bien los ingredientes, mala la presentación. Muy lindo el lugar, pero con "tener onda" no basta. Eso aplica a todos los aspectos de este restaurante. No vuelvo.