guía reservas gift eventos

Variedad en pesca y carne.

Denver

1 Denver

01/08/2018

Fui el 11 de julio. Impecable como siempre el lugar. Pedimos pescado. Exquisitos ambos platos. Precio acorde. Día de semana es tranquilo pero los fines de semana es más concurrido. Volveré seguramente. Gracias

73jorge

0 73jorge

11/01/2018

Jueves 4 de enero fui a comer a Caseros, una mesa para 6 personas, el lugar es de un habiente muy distendido , salvo que no había aire acondicionado , el mozo de muy poca predisposición a contestar solo dijo que no sabia porque no andaba, era de un infierno unico estar ahí.
El vino blanco de $900 lo traen a temperatura habiente y sin la hielera, el servicio nos dejo mucho que desear para una cena que salió $5600. la comida estuvo ok, nada del otro mundo por ese valor de los platos.

Jobao

1 Jobao

06/01/2018

Fui el viernes a la noche, el ambiente y la atención súper bien. Éramos dos personas, pedimos dos platos, compartimos un postre una botella de vino y un agua, $1200. La comida está bien pero no tiene nada especial, yo pedí lenguado, y era pescado a la plancha con ensalada... ninguna salsa ni ningún ingrediente que sorprenda. Por eso, correcto, pero por el precio de los platos esperaba más

mumip

3 mumip

12/07/2017

Para empezar me encanto lo que sirven de cubierto un platito individual con selección de panes caseros, manteca casera y paté. De
plato pedí ñoquis de papa gratinados con hongos y chorizo. y de postre un flan de coco que era demasiado espeso y empalagoso para mi gusto, pero también probé el postre de copa helada que si valía la pena! Mi critica para el lugar es que justo me senté a lado de la barra donde estaban todos los panes a la vista y el olor a foccacia invadía todo el lugar

Martin84

0 Martin84

24/05/2017

El lugar ya no es lo que era hace uno años. La atención lenta y desganada, el salón estaba sucio, la comida tardó muchísimo. Los precios carísimos y la comida, aceptable, pero no nada del otro mundo. No volvería y no lo recomiendo.

leoarcangeli

2 leoarcangeli

20/03/2017

Muy buena comida, excelente calidad!! buena atención. lugar muy agradable ideal par largos almuerzos y sobremesas.
Inclusive es un buen lugar para almuerzos de negocios.

Luli_86

3 Luli_86

04/03/2017

Muy ricas comida. Fuimos con mi marido para nuestro aniversario. Pedimos bife de chorizo y matambrito, ambos corted exquisitos y muy bien presentados. No será de las opciones más económicas pero tampoco de las más caras.

Caropina

3 Caropina

13/11/2016

Cambiaron algunas cosas de la carta, que recuerde, sacaron el ceviche, agregaron unos malfatti. La avenida sigue ganando en ofertas gastronómicas pero sigo prefiriendo este. Los panes son un pecado. Comí uno que era pura grasa (riquísimo, por cierto). La atención a veces es medio desbolada pero creo que vale la pena por todo el resto. Volveré siempre!

sonrisadigital

3 sonrisadigital

12/06/2016

No está mal pero la relación calidad/precio es carísima: comimos solamente 1 principal + 1 vaso de limonada y pagamos $300 por persona (USD 21). La comida OK, no vale lo que te la cobran y el servicio es prácticamente inexistente. Sin ánimo de ofenderlos, en esa misma cuadra hay opciones mucho mejores por el mismo precio.

KaniKama

1 KaniKama

24/01/2016

Fuimos en pareja. Sábado al mediodía. El lugar muy lindo, la atención excelente y la comida espectacular: con mucho sabor, los productos de calidad y generosos. La panera es increíble!
Cuando queremos ir a un lugar tranquilo, comer bien y ser bien atendidos, vamos a Caseros.
Ojalá mantengan esta calidad siempre!