• Ganador Mejor Cocina Española 2017
  • Nominado Mejor Cocina Española 2012
  • Ganador Mejor Cocina Española 2011

El Centro Asturiano de Buenos Aires en el barrio de Monserrat es sinónimo de comida española y buen servicio. Buena comida, con platos para compartir y precio acorde, que proponen un viaje por los más íntimos rincones de España. Nominado como Mejor Cocina Española en los Premios Oleo 2012. Calidad y servicio en un ambiente descontracturado. De entrada: rabas, calamaretes y la inigualable tortilla española. Plato principal: cazuela de mariscos, paella y pescados. Postre: natilla y flan.

susillescas

3 susillescas

fui luego de ...treinta años?? esta igual.- y se come igual de bien.- buena cocina española, en un comedor muy grande y ruidoso pero agradable.- lleno total

Lionel Farji

0 Lionel Farji

Excelente restaurante
de comida española.
He ido varias veces.
Tendrian que aceptar mas tarjetas
no solo Visa.
Saludos

josue

1 josue

Clasico español . Las gambas al ajillo buenas . A las rabas le sobraba aceite . El arroz con setas y gambas bueno . recomendacion de la carta vino villafañe malbec muy bueno a $ 250 . La atencion del mozo muy buena , siempre atento .

Aussen

3 Aussen

Muy buenos las rabas y los pescados: frescos y abundantes. La carta de vinos está bien pero con precio comparativamente elevados. Atención muy amable y profesional.

Erjolo

0 Erjolo

El servicio bueno, el mozo atento y servicial. Lo peor: con + de 30º de térmica el placer de una cena con excelente cocina se transforma en penuria y el deseo de huir hacia un lugar fresco, sin postre ni café, solo huir. El precio del cubierto me parece excesivo,

Carlosn

3 Carlosn

El lugar muy bueno con mesas separadas, los mozos profesionales la comida exquisita.Comimos jamón iberico con gruyere, merluza a la salsa verde mi esposa y yo lenguado al ajillo.De postre compartimos una Natilla por que para mas no daba.El precio si bien no es barato tampoco prohibitivo.Lo mencionado mas vino y agua , con descuento por pago efectivo $680.Agrego que esta en el 3er.piso.Entras subis una escalera y a la izquierda al lado del ascensor hay un cartel que dice restaurante 3er piso.

lea

2 lea

nos trajeron unos amigos,,clasica cocina espanola!!!
mariscos muy buenos,,precio acorde a lo que se come!!

JulianASD

3 JulianASD

Mucha demora en el servicio. Buena variedad de mariscos,

marcemarce

0 marcemarce

Ya fuimos muchas veces y realmente es un CLASICO de la comida española. Las porciones son super abundantes. De LEJOS la mejor tortilla a la española que hemos comido. Los arroces imperdibles. Un menú super variado y acorde al precio.

PEPESA

3 PEPESA

Excelente , precios adecuados , la fabada extraordinaria , los fideos con mariscos tenían pulpo..no tan habitual en nuestras tierras, comida más que abundante ......excelente el lugar, lleno completo y Bien ganado. ...RECOMENDABLE en mayúsculas