Pescados y mariscos.

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

13/09/2017

Lo mejor fue el show de Adrian Ocampo y un travesti que es un genio.. Servicio muy lento.. Baños limpios.. Rabas $170 paella muy rica $600 para dos.. Cerro cocina y nos quedamos sin el postre que quería. Serv de mesa días de show $70. Bailamos.. La pase genial

Guiguinho

3 Guiguinho

15/07/2016

Es del tipo de restorán tradicional medio escondido en un club de colectividad española, que uno sabe con lo que se va a encontrar, sin sorpresas. Los hay mejores y no tanto, este se encuentra dentro de los primeros y no defrauda. Amplia carta para todos los gustos , los platos están bien preparados, la atención es correcta y los precios son razonables. El lugar no es: ni gourmet, ni de autor, ni restó, ni ninguna otra tilingada que se le parezca. Es un restorán para comer bien y punto.

PEPESA

3 PEPESA

28/05/2016

Un lugar gallego con música para aquel que disfruta de música 1950 .La comida no pasa el mínimo nivel para considerarse.Tortilla babe es un pedido inútil si está pre-realizada. La comida gallega corresponde a la misma década que la música , un gallego hoy día no entendería esa comida como gallega,y los precios no corresponden con la comida. Lamentable y una pena

orland84

2 orland84

17/12/2014

Excelente Club de barrio tradicional. Fui con 5 amigos. Entramos y habia una convencion Radical. Pero al fondo esta el Restoran. La atencion y el carisma impecable. La comida fu excelente. Le daria un escalon mas abajo a las rabas que no estaban a la altura de los otros platos. Creo que en este tipod e comidas precio calidad es inigualable. Volvere sin dudas!

negui

3 negui

08/12/2014

Buena comida Española en un ambiente de Club de la Colectividad, con un precio adecuado

Argentolarpeiro

0 Argentolarpeiro

12/06/2014

Sobre su ambiente hay que saber que es el restorán de un club social. Durante la semana es tranquilo y reparado. El fin de semana llegan los grandes grupos y abundan las orquestas españolas y las gaitas. Un domingo puedes encontrarte el lugar cerrado porque hay un almuerzo para mas de trescientas personas. Teniendo en cuenta este dato, imposible pasarlo mal. La comida es sublime y eso que dicen que tienen cocinero y no chef.

LALINMIPUEBLO

0 LALINMIPUEBLO

04/08/2013

Una amiga de nuestro grupo tuvo la idea de ir a lalin los once adultos componentes.previamente la persona referida ,se había contactado con el dueño quien le dió a modo de orientación el estimado de alrededor de $120 p/persona ,con ,entrada , plato principal y postre , acompañado con un vino "de la casa". por sintetizar diré , que no fuimos bien asesorados por el mesero,los platos tipicos que pedimos no tenían las caracteristicas de sabor deseado.el ruido ambiente nos impedía escucharnos y el precio ábonado exedió en mucho la idea recibida por la casa

marianojaja

3 marianojaja

18/07/2013

Fui en ocasión de un cumpleaños, para el cual separaron una parte de su amplio salón (había dos fiestas simultanéas, más comensales particulares) El servicio estuvo bien armado, con fiambres surtidos, tortilla, rabas, tres opciones de platos (rico carré de cerdo) y helado, más vinos, torta y brindis. La atención es dedicada y satisfactoria. Da para volver buscando los platos españoles.

tosca

1 tosca

29/03/2013

La comida muy rica. Lo que no es posible admitir es que al ingresar el mozo no avise que tienen medio salón resarvado para una fiesta. El volumen de la musica hacía que no se pudiera mantener una conversación. Una pena, porque seguramente en una situación normal debe ser un lugar como para disfrutar de una muy buena comida.

carlen

0 carlen

16/02/2013

Muy buena la tortilla a la española. Excelente el raxo un plato tipico gallego en base a lomo de cerdo. Porciones abundantes, buena atencion y buenos precios. Carlos.