Cocina regional

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

31/07/2017

El lugar es normal, casona tipo club de barrio. La atención fue pésima, lenta, muy lenta y desorganizada. La comida deja mucho que desear. Las rabas estaban ok asi como la paella. La milanesa con papas superr aceitosa y el postre, brownie con helado, un asco.

Mary P

0 Mary P

07/01/2017

Fuimos por recomendación. NO VOLVEMOS MAS. Nunca nos trajeron el plato principal. Son pocas mesas y los mozos ni se percataron. Cuando reclamamos de buena manera q no podía ser mas de 40 50 minutos el encargado nos contestó de muy mala manera. Desagradable q ni siquiera se disculpan y encima contestan mal. De terror el nivel. Para el olvido

elchefmar

3 elchefmar

13/09/2016

Una buena opción para comer paella, tortilla, pescados, revuelto gramajo, pollo al ajillo, etc. La carta es interesante y los platos abundantes. Todo lo que pedimos estaba muy bien. Salón amplio pero ruidoso. Nos atendió una moza muy antipática a la que preguntamos si podiamos cambiar una guarnición (papas por ensalada). Dijo que si y al llegar la cuenta nos cobraron $90 por la ensalada. De nada sirvió el reclamo. El gerente tampoco aceptó la queja. Una lástima terminar así.

1970tincho

1 1970tincho

21/04/2016

Antiguo club en pleno Colegiales, ingresar en él obliga un poco a merodear sus grandes y cuidados salones y rememorar los buenos tiempos de esos lugares que fueron vehículo de relación social.
En el salón, las fotografías de Cantabria y los mapas anticipan el menú: tortilla, arroz con mariscos y salmón con papas muy bien preparados todos fueron nuestra opción. Muy recomendable

Mamamala

1 Mamamala

20/08/2015

Lo recomiendo. Tortilla a la española riquisima a punto. Pastas muy ricas, los ñoquis no tanto pero pasables. Eramos 5 pedimos 4 platos gaseosa, agua y nos salio $680.- Lugar tranquilo.

coghlanblues

2 coghlanblues

17/08/2014

Muy agradable el ambiente. Tranquilo y con las mesas bien separadas, lo que da lugar a poder conversar tranquilo mientras se come de primera. Fuimos dos parejas y compartimos arroz con mariscos, rabas y papas fritas. Muy buena la paella. A punto y con todos los ingredientes. Los precios no son económicos, pero la comida y atención muy buenas.

alanm474

3 alanm474

14/08/2014

Rica la tortilla española aunque no nada descomunal y medio raro que le pongan cebolla de verdeo.Las rabas Buenisimas. Cada porcion estaba 90 pesos, nada descomunal.

Afipan

3 Afipan

23/07/2014

Este es el lugar ideal para organizar esas reuniones de varias personas. Super tranquilo, se come muy bien, te atienden barbaro y a buen precio. No se puede perder la tortilla y el jamon crudo. Para volver siempre

meidele

3 meidele

09/12/2013

el día 5 de noviembre cumplí 65 años.
Para festejar, fuimos a cenar al centro montañes.
Pedimos, rabas(crocantes, sequitas y tiernísimas), gambas al ajillo( mi hermana Miriam hacía "tinken" con mi cuñado Richi, en el plato) y arroz con mariscos(era una porción para 3, éramos 4 y sobró , buen plato, con toda clase de vicho sin escatimar ninguno(bueno ,moscas, no, ,jejej) y además abundante. El arroz en su punto exacto y la temperatura de la comida tambien.
Vino y agua, se pide en cualquier lado, PERO ESTA COMIDA HECHA DE ESTA MANERA, por lo que conozco sólo se come ahí. (430$ LOS 4)
Ojo, que fui al vasco frances, que se dice que es el mejor. nononononono!nada que ver!ni la robla.
bueh, ya dije lo suficiente. BUEN PROVECHO!

meidele

3 meidele

07/11/2013

Ayer, 5 de noviembre cumplí 65 años.
Para festejar, fuimos a cenar al centro montañes.
Pedimos, rabas(crocantes, sequitas y tiernísimas), gambas al ajillo( mi hermana hacía "tinken" con mi cuñado en el plato) y arroz con mariscos(era una porción para 3, éramos 4 y sobró , buen plato, con toda clase de vicho sin escatimar ninguno(bueno ,moscas, no, ,jejej) y además abundante. El arroz en su punto exacto y la temperatura de la comida tambien.
bueh, ya dije lo suficiente. BUEN PROVECHO!

Visitado el Noviembre de 2013