guía reservas gift eventos

El Centro Vasco Francés, situado en pleno barrio de San Telmo, hace honor a la comida vasca, en un ambiente descontracturado típico de club. Su cocina está a cargo de Marta Lazarte con especialidades que se caracterizan por los pescados y mariscos, y la original combinación de ingredientes. Calamaretes en salsa de vino blanco y cebolla o croquetas de pescado rellenas en salsa blanca para comenzar, luego un besugo al horno con ajillo, pimentón, oliva y laurel o un arroz con mariscos. Para terminar, el pastel vasco relleno de crema pastelera al ron con helado de crema.

Carlos

1 Carlos

02/06/2018

Ibamos siempre, y volvimos pero ahora es caro y malo, Sea un toque de atencion y puedan levantar nuevamente la calidad. La comida seca y escasa. eramos muchos y nada fue bueno,paellas, chica y seca, pocos mariscos, mejillones calamarettis y tortilla un desastre, rabas tiernizadas regular. Solo se salvo unas pastas negras y un filet de pescado sellado. En12 platos apenas 2 fueron pasables. Los mozos atienden mal, desganados.

Marianol

1 Marianol

21/05/2018

Reserva para 2 personas para domingo al mediodía. Pedimos gambas al ajillo de entrada y un arroz negro vasco francés, que compartimos. Ambos muy ricos y abundantes, no pedimos postre porque quedamos satisfechos. Para beber, un agua y un vino de 1/2L, gastamos alrededor de $1400. El salón es muy agradable, amplio y de techos altos .

sakofv

2 sakofv

15/04/2018

Restaurante de club típico de la ciudad. Fuimos seis personas con reserva previa un viernes a la noche. El mozo que nos atendió estuvo muy bien en las recomendaciones. De entrada pedimos tres platos, rabas, mejillones y una tortilla a la vasca muy rica. Luego pedimos una paella que estaba muy rica y unos calamaretis que no se destacaron. Dos botellas de vino y postres. Unos 500$ cada uno.

LedZeppelin

1 LedZeppelin

23/03/2018

Excelente comida vasca. Fuimos con amigos y amigas y la pasamos muy bien. Los frutos de mar estuvieron extraordinarios en todas sus facetas. Lo importante de destacar es que en este tipo de cocina se utiliza la sartén casi exclusivamente, sin embargo, nada cae pesado. Este detalle no lo veo en todos los restaurantes de comida española. Hemos comido con abundante vino y postre y gastamos $500 por persona. La atención de los mozos es muy buena. Cada vez que podemos, vamos al Centro Vasco.

Ramsy

3 Ramsy

15/05/2017

Es como un antiguo club social con variadas actividades y un gran salón ,muy alto , con pisos de pino-tea donde funciona el restaurant. Sábado por la noche ...a full ...por ende ruidoso. Pescados , mariscos, tortillas en preparaciones tradicionales y con estilo de vieja cocina. No "descollan" . Abundantes porciones. Mozos a la antigua. Carta de vinos aceptable. Ahí, nada más

Aussen

3 Aussen

10/04/2017

El antiguo salón es lindo y está muy bien preservado. Los pescados están razonablemente bien. En el caso de los vinos, los precios son mucho más altos de lo que salen esas mismas marcas en la mayoría de los restaurantes porteños. Los costos son en sí bastante más altos de lo que sugiere el puntaje de la guía. De todos modos, vale la pena.

azulro

3 azulro

17/12/2016

El lugar tiene una ambientación antigua y formal. No sé si es"vintage" o viejo. Pero puedo afirmar que onda no tiene. Los mozos más o menos. Ni fu ni fa. Fuimos al mediodía un domingo y hacía calor. Pedimos varios platos, calamaretis fritos, a la lionesa, rabas, un lenguado, tortilla. La comida muy buena y a buen precio. Pensé que era más caro, me sorprendió para bien.

jorca

3 jorca

29/07/2016

Me habían recomendado este lugar en varias oportunidades. Si, bien la comida no es tan espectacular como me habían comentado, se puede decir que se come bien. El lugar es el típico restaurante antiguo club, muy concurrido, pero las mesas no están muy cerca así que hay cierta intimidad. No me defraudó y volveré.

carlosb

0 carlosb

23/07/2016

Anoche fuimos a cenar 8 amigos, experiencia desagradable de principio a fin. Desde la atención del mozo, hasta todos y cada unos de los platos pedidos, Tortilla a la vasca, solo un revuelto de mal aspecto.
Abadejo a la manteca negra, el cocinero sabrá que la manteca negra no es manteca quemada??, el acompañamiento de arroz, un asco!
Eviten pisar este lugar si quieren evitar unos de los peores restaurantes de buenos aires

ExiFa

3 ExiFa

23/06/2016

Fuimos un grupo de amigos de "Buen Comer" y como siempre, no defraudó; desde unas gambas al ajillo extraordinarias, pasando por un gran jamón crudo y muy buena tortilla española; buenos también los calamaretis aunque sin descollar. Chernia a la Vasca y a la Santurzana de primera y muy buena cazuela de mariscos. Carta de vino normal. Bien atendidos y muy buen ambiente. Con el descuento de tarjeta de un diario: excelente relación calidad/precio.